Foro / Salud

Chicas aver si me podeis aconsejar

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 14:14
N
nasly_5451492
9/1/08 a las 12:43

quero bajar unos 5-6 kilos y no conosco nada que vaya bien, estoy entre los parches de comodynes y los de roc, pero tambien he pensado en ir al naturhouse aver si me recomiendan algo o tambien la sauna esa que te hace sudar..........¿que hago? porque todas no las puedo probar, alguna sabe algo que funccione de verdad?????? bsos

Ver también

S
saidia_7273612
9/1/08 a las 14:38

Hola andrea
nosotras somos un grupo de chicas que estamos en el foro regimen y dietas y somos "las disociadas" si quieres unirte a nosotras te recibiremos y apoyaremos que es lo que más necesitamos

O
omaida_5317510
13/1/08 a las 11:29

Lo mejor un endocrino
Hola, bueno decirte que aunque te parezca mucho bajar 6 kilos al final no es para tanto, pero ojo luego debes de cuidarte porque sino viene el efecto rebote (a mi me pasó y ahora cogi bastantes mas aunque llevo unos dias again con la dieta)
yo he empezado con naturhouse pero porque necesito que me controlen semanalmente. Si tú no lo necesitas te paso una pauta de un endocrino en Madrid

Desayuno:
Cafe ó te con leche descremada sin azucar, Una rebanada de pan de molde.
Alternativa
Vaso de leche o yougur descremado con una pieza de fruta fresca troceada.
Se puede sustituir la fruta por un huevo revuelto o pasado por agua

Media mañana
zumo de tomate o cerveza sin alcohol con cualquier molusco, o marisco, o pulpo
Alternativa
Un cafe con leche descremada sin azúcar y un yougurt descremado o una fruta

Comidas y cenas
1 plato, a elegir entre
Melon con jamon
verdudra
setas o champiñon a la plancha
consome sin gras
sopa de sobre que no crema
gazpacho o pisto (sin pan)
2 plato
tortilla 2 huevos
filete a la plancha de ternera o vaca
pollo o pavo plancha o asado
pescado blanco o azula plancha asado o guisado

Postre
fruta (menos platano, uvas aguacates chirimoyas y naranjas)

No permitido: pan, fritura, embutidos, azucar miel, chocolate quesos, bolleria, furtos checos , alcohol, refrescos...

1 vez a la semana puedes, comer legumbre ó pasta ó arroz
jamon lacon y pavo de embutizo si que esta permitido
quesos tipo burgos tambien

libremente puedes usar: agua, especias, zumos de tomate, limon y pomelo
infusiones de cualquier tipo y refrescos light.

yo perdi esos 6 kilos en 2 meses, ¿los recupere? si... pero porque no me cuide, no hice deporte y me entro un bajon personal ... pero si tienes a gente que te apoya y un poquito de fuerza de voluntad
lo vas a conseguir
MUCHO ANIMO

N
numa_5944251
13/1/08 a las 18:01

Adelgaza
hola decirte que para perder peso no hay milagros yo perdi mucho y fui recuperando algunos kilillo pero porque deje de comer equilibradamente,,,,y en estas fechas pasadas tambien no se puede ser tan persistente de todas formas no te creas nada de miles y miles de tonterias que se publicitan, lo ideal está en ir al medico él sabe como tratar el sobrepeso y sin hambre lo llevaras bien...
Un saludo.

Z
zana_8718130
16/1/08 a las 19:37

Consejo de una amiga
Y o luego de andar y andar buscando y anotandome en cuanta dieta llegaba a mi. ...dcidi por fin concurrir a un medido que me recomendo la Dita Proteifine....la mejor que probe hasta ahora.....es seria , con alto valor nutritivo...no pierdes las fuerzas....digamos que estas mejor que antes....y perdiendo kilos .....a diario...No dejes de averiguar ...El laboratorio se llama Ysonut..y siquieres saber de Medicos asociados , dime la ciudad en la que vives y yo tratare de enviarte mas detalles..

Animo y Adelante ''''

A
anya_5873460
20/1/08 a las 20:58

Www.portunutricion.com (gratis)
Prueba una consulta de nutrición gratuita a través de Internet. Comprueba que tu nutrición esté equilibrada y no tengas excesos ni deficiencias de nada.

www.portunutricion.com

TOTALMENTE GRATIS

S
sulema_8503179
21/1/08 a las 18:25

Olvidate de parches


trabajo en una parafarmacia y probe los parches de comodines y nadad de nada!! tb estaba a dieta.
y los de roc se los compro una clienta y al tiempo vino y me dijo q tampoco.
sudar no sirve de mucho porque estas eliminando liquidos y luego al beber los recuperas.
consejo: al gimnasio casi todos los dias y mucha fruta y verdura.suerte!

I
irania_9807554
23/1/08 a las 1:18

Una experiencia fenomenal que te dará lo que quieres lograr.
Hola me llamo Clara, yo tenía sobrepeso y conseguí adelgazar 7 kilos en dos semanas. Los mejor de todo fue que no los he vuelto a recuperar. Una amiga me recomendó una página donde me hacen una consulta a través de Internet, donde me atendieron muy amablemente, lo mejor de todo es que es GRATIS. La página es www.minutricionyyo.com Ya me contareis.

J
javi_6957597
21/3/08 a las 14:14

Si te lo propones lo conseguirás
Mi opinion es que olvides eso de los parches y las dietas milagros, porque no suelen ser buenas. Lo ideal es hacer un poco de ejercicio y cuidar la alimentacion. Si quieres puedo echarte una mano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir