En respuesta a mamia_7200620
Lo intento
Hola. Ante todo muchas gracias por contestarme tan rápido y los ánimos. La verdad es que hago todo lo que he puesto. De lunes a viernes hago 3 horas de ejercicio x la mañana, entre caminata, bici y ejercicios, y 45 min después de comer. Y lo llevo todo con horarios fijos. Me levanto a las 8 de la mañana y a las 8 y cuarto empiezo hasta las 11 y cuarto. Luego a las 11:30-12 almuerzo mi pieza de fruta junto con 40 g de jamón y 40 g de pan. Como a las 14:30 mi verdura, mi filete de ternera o pollo, mi fruta y mi té verde. Luego hago los 45 min hasta q sean las 5 que es cuando termino de comer. Sobre las 6-6:30 me tomó un café con leche y hasta las 21:30 no ceno, y suele ser ensaladas con atún y huevo o algo de verdura cruda o fruta.
Ese es mi esquema diario de comida y ejercicio. Por eso quería saber si alguien podía ayudarme porque llevo un mes que encima de no perder peso engordo. No sé si estará mal la báscula (que a veces lo he pensado... Jijijijijijijijijijijijijijiji ) pero supongo q no. Los findes no me paso casi nada y además no pico nada entre horas. Llevo 27 kilos como he dicho, pero es que tengo que perder otros 30 más. Me sobra muuuuuucho.
La cosa es q no paso hambre, eso es cierto y es lo que te he dicho, que no pico nada. Ansiedad tampoco y la verdad es que lo llevo bastante bien, lo q pasa q a veces apetece comer algo que no debes y no lo como. Por eso necesitaba un consejo de qué hacer o si es que estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias por leerme y aconsejarme
Hay que detectar qué es lo que falla.
De nada!
Es un placer poder ayudar!
Si haces esta cantidad de ejercicio y comes de forma tan controlada, será raro que no bajes de peso pasado un tiempo. Como te digo, no te preocupes si ahora tienes un mini estancamiento, porqué puede ser por muchas razones como lo de la musculatura o otros temas fisiológicos. Si pasado un tiempo ves que sigues sin adelgazar (sin adelgazar nada, porque si fuera a paso lento ya no sería preocupante), entonces te recomiendo que analices con lupa todo lo que estás haciendo.
El tema del ejercicio, puede que sea necesario intentar augmentar la intensidad de alguna de tus rutinas, porque por tiempo ya haces muchísimo (igual demasiado
).
En cuanto a la dieta habría que analizarlo todo: por ejemplo, qué tipo de fruta comes, cómo son tus ensaladas, etc. El tema de las ensaladas puede ser engañoso, por ejemplo, ay que la lechuga produce mucha retención de líquidos, que si no controlamos con la ingesta de agua nos puede llegar a perjudicar.
Desde mi opinión y mi forma de trabajar y a nivel general, te aconsejaría paciencia durante un tiempo, para ver qué es lo que le está pasando a tu cuerpo y aumentaría intensidad de algunos ejercicios a la vez que reduciría algunos minutos de ejercicio. Con el tema dieta, te recomendaría un cambio radical. Empezar a comer de forma más normalizada pero completamente saludable otros tipos de alimentos y no tenerla de forma tan estricta.
Si necesitas ayuda más específica, puedes escribirme en privado a conencantoacierto@gmail.com
Mostrar más