Foro / Salud

Perder peso solo con dieta y sin nada de ejercicio, se puede?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 10:42
S
saloa_5307843
29/6/11 a las 1:27

hola integrantes de este club, soy universitaria pero ahorita estoy de vacaciones, quisiera aprovechar para bajar de peso al menos unos tres kilos, estoy empezando a llevar una dieta pero en mi casa me la paso echada viendo tele y nose si con dieta y solo con la dieta y haciendo poquisimo ejercicio se puede bajar de peso o acumulo calorias...Gracias =)

Ver también

M
marjan_5168574
3/7/11 a las 6:46

Si se puede...¡¡¡pero....
Solo que quedaras aguada... la piel te guindará,, yo hice así... dieta y nada de ejercicio y baje mucho pero los pompis se me desaparecieron... creeme que algunas amigas me dijeron uyy..¡¡¡ y que pasó atras??? que verguenza.. luego tuve que ganar peso nuevamente y asi haciendo ejercicios en las partes localizadas que queria bajar me fue mejor.. ahora las tengo duras y redonditas.. y el vientre durito.. asi que haga un poquito aunque sea de pompis..¡¡ besos

L
lesya_7881438
17/7/11 a las 22:14

Haz ejersicio
tienes que caminar 30 minutos

A
aydee_5842996
19/7/11 a las 3:39

Quiero bajar ya!
Me acabo de pesar hoy en el gym y peso 67.300 kg me siento super mal porqe fui anorexica alguna vez, tengo 16 y la vdd no quiero volver a meterme en ese mundo >< Quiero una dieta para bajar esos 7 kilos de mas en un mes D:

L
lesya_7881438
19/7/11 a las 4:01

Adelante
tienes ke tomar mucha agua y ke bueno ke ya empezaste kon el gim no estas tan subida de peso yo peso 92 kilos

L
lesya_7881438
19/7/11 a las 18:14
En respuesta a aydee_5842996

Quiero bajar ya!
Me acabo de pesar hoy en el gym y peso 67.300 kg me siento super mal porqe fui anorexica alguna vez, tengo 16 y la vdd no quiero volver a meterme en ese mundo >< Quiero una dieta para bajar esos 7 kilos de mas en un mes D:

Dicen......
mira que entre mas te tardes en bajarlos mas te tardas en subirlos ademas no es mucho tu peso y estas super joven asiendo puro ejercisio los bajas y dejando comida chatarra :papitas etc ke no nutre pero no okupas una super dieta te recomiendo una dieta ke me parece buena para ti es super sana y buena alimentacion se llama crsh asi buscala en internet yo cheke varias y sus consecuencias y esta me gusto pero yo si tengo ke bajar un buen como 30 kilos

A
an0N_834479999z
20/7/11 a las 23:34
En respuesta a aydee_5842996

Quiero bajar ya!

Hola
Has probado la dieta dukan??? es bastante efectiva y no pasas mucha hambre, y sobre todo lo que a todas nos interesa es que en la primera semana bajas bastante de peso, pero no te mortifiques que no creo que estes mal.
Un besito y si necesitas el libro pidemelo que te lo paso en pdf.

N
nawar_7849063
4/4/17 a las 10:42

Por poder claro que se puede, pero hacer algo de ejercicio no solo te ayudará a perder peso, sino que mejorará tu salud. Por eso lo mejor es que complementes la dieta que hayas decidido seguir con algo de ejercicio e intentes bajar peso de forma natural, sin hacer locuras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram