Foro / Salud

Como perder peso y mantenerte en forma (Dieta + Ejercicios)

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 14:31
L
lali_18727736
25/10/19 a las 14:05

Hola.

Quisiera dejarles algunos consejos a aquellas chicas que sientes que no pueden bajar de o no quieren ganar algunos kilos de mas.

Lo primero es tener una disciplina de alimentacion combinada con ejercicio (he alli el secreto)
 Un alimentacion balanceada te ayudara a mantener la figura y una dieta algo estricta si deseas perder kilos.

Te puedo aconsejar unos textos de ventas en Amazon que te ayudaran o te serviran de guia para este primer paso.




Dieta cetogénica para principiantes: 101 deliciosas recetas para una dieta cetogénica (Spanish Edition 


Por ultimo les dejo un excelente libro  digital o eBook para iniciar una rutina de caminata y rutinas para comenzar a correr distancias cortas, con un plan de 8 semanas y podras estar corriendo. Lo cual es ideal para mantener la figura.




Espero poder ayudarlas con este tema

Saludos


 

Ver también

I
ionica_18728761
25/10/19 a las 14:31

Si realmente quieres perder peso, no hay nada como una dieta sana y equilibrada. A mi lo que me fue bien es comer fruta entre horas para perder un poco el apetito a la hora de las comidas. Mi frutería online de cabecera es  sin duda cuentan con una fruta valenciana de calidad recién cogida del árbol. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook