Foro / Salud

Como perder peso y mantenerte en forma (Dieta + Ejercicios)

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 14:31
L
lali_18727736
25/10/19 a las 14:05

Hola.

Quisiera dejarles algunos consejos a aquellas chicas que sientes que no pueden bajar de o no quieren ganar algunos kilos de mas.

Lo primero es tener una disciplina de alimentacion combinada con ejercicio (he alli el secreto)
 Un alimentacion balanceada te ayudara a mantener la figura y una dieta algo estricta si deseas perder kilos.

Te puedo aconsejar unos textos de ventas en Amazon que te ayudaran o te serviran de guia para este primer paso.

Dieta cetogénica para principiantes: 101 deliciosas recetas para una dieta cetogénica (Spanish Edition 

Por ultimo les dejo un excelente libro  digital o eBook para iniciar una rutina de caminata y rutinas para comenzar a correr distancias cortas, con un plan de 8 semanas y podras estar corriendo. Lo cual es ideal para mantener la figura.

Espero poder ayudarlas con este tema

Saludos

Ver también

I
ionica_18728761
25/10/19 a las 14:31

Si realmente quieres perder peso, no hay nada como una dieta sana y equilibrada. A mi lo que me fue bien es comer fruta entre horas para perder un poco el apetito a la hora de las comidas. Mi frutería online de cabecera es  sin duda cuentan con una fruta valenciana de calidad recién cogida del árbol. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir