Foro / Salud

Estoy gordita y bastante desanimada. ¿consejos?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 11:56
Y
yudy_5388902
7/1/13 a las 15:44

Buenas tardes, les cuento, peso 65 Kg y mido sobre 1.57m. He calculado mi IMC por internet y me sale de 26.3, una barbaridad...
He estado haciendo dietas y tal, pero no llegaba ni a adelgazar 2 kg al mes... el año pasado estube haciendo la misma dieta y adelgazaba casi 2 kg por semana, incluso algunas mas...

Estoy muy triste y decaida,no tengo ganas de nada, me han regalado un vestido precioso, me lo probre, y me siento horrible... Habia pensado en no cambiarlo, quedarmelo, y en un futuro cuando adelgace, ponermelo y estar preciosa... pero es que veo imposible que eso llegue...


Me gustaria que me dieran consejos y dietas o cositas para conseguir adelgazar.

Muchas gracias chicas!

Ver también

J
jiao_6516975
10/1/13 a las 11:46

Has probado ejercicio y dieta?
Normalmente cuando restringes tu cuerpo de alimento al principio pierdes peso pero poco a poco este lo que hace es frenar su metabolismo y al final se adapta.
Por lo tanto lo mejor es combinar dieta y ejercicio.
Si conseguimos quitar entre 500-1000kcal al dia esto se corresponde con 0,5kg-1 kg a la semana.

Si necesitas ayuda aqui estamos.

Y
yudy_5388902
10/1/13 a las 11:56
En respuesta a jiao_6516975

Has probado ejercicio y dieta?
Normalmente cuando restringes tu cuerpo de alimento al principio pierdes peso pero poco a poco este lo que hace es frenar su metabolismo y al final se adapta.
Por lo tanto lo mejor es combinar dieta y ejercicio.
Si conseguimos quitar entre 500-1000kcal al dia esto se corresponde con 0,5kg-1 kg a la semana.

Si necesitas ayuda aqui estamos.

Si, lo probe
Empecé por hacer dieta una semana, y a la.segunda empecé a hacer ejercicio moderado de 2 a 4 horas semanales, y después de dos meses, sólo adelgazaba medio kilo a la semana, y esto como mucho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook