En respuesta a isha_6953714
holaaa
Bueno, a mi a veces sí me pasa algo así, pero eso es normal, es por el síndrome premenstrual, y te puede pasar desde que ovulas hasta que te venga la regla, pero vamos q es algo normal, yo también tengo cambios de humor y de estados de ánimo, lo mismo estoy supercontenta que al día siguiente estoy triste, o más sensible, o de mal humor, me enfado por todo, y luego lo pago con quien no tiene culpa, pero bueno, en ese momento me sale así, no puedo evitarlo. No sé si a todas les pasará lo mismo, pero sí a muuuuuuchas mujeres, es algo normal del maravilloso mundo femenino jejeje.
Espero que te hayas quedado más tranquila al ver que no eres la única jejeje, un beso
Muuuchas graciasss !
Yaaa pensaba q no m decia nadie nada xq les sonaba raro jajajajaa. Ya se q suelen ser x las hormonas y q a cada mujer le suele afectar d una manera , pero esq madre mia d un tiempo para atras ... lo llevo fatal cm comente antes, pues dsd q ya ovulo o dsd el dia 10 o x ahi ya tengo dias malos , dias mejores, y a veces lloras x todo , todo t sabe mal , todo .... m entiendes , no ?
Y los dias antes d regla igualito ... Parece q soy una llorona jajajaj a todas horas llorand !!!
Gracias x responder y un besitooo !