Foro / Salud

Album - me opere ayer y estoy desanimada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:22
A
amada_5709146
25/11/09 a las 16:42

me las veo pequeñas....
creo que unos cc demás hubieran quedado mucho mejor...
pero claro, le dije al ciru que queria algo discreto y me puso algo discreto -215 cc ... anatomicas
según el ciru, era lo ideal para mis proporciones,lo que se veia mas natural...
pero no estoy nada convencida... quiero más volumen.
será el sindrome Pam??
Debería de estar feliz de que todo salio bien, de que me encuentro fenomenal, y en lugar de valorar lo positivo estoy decepcionada con el tamaño. Desde que me las vi ayer por primera vez recien salida del quirofano, ya estoy pensando en ponerme más ¿¿como es posible??... no me entiendo.... he perdido la cabeza!!
he puesto algunas fotitos, a ver si me aconsejais pero sed sinceras:
Album: Cambio
Contra: Madrid

Ver también

W
wasila_7846952
25/11/09 a las 17:05

Candelita
no te desanimes yo llevo 220cc redondas partiendo de nada de nada y claro me podrian haber puesto mas pero yo la verdad estoy muy contenta con el cambio, tu cuando te desanimes mira fotos antiguas que estes en bikini y luego pruebate el mismo ahora ya veras como te animas

muchos besos

O
oda_593000
25/11/09 a las 17:10

Hola nena
llevas solo un día, te van a cambiar mucho y si son submuscular cogerán un poco más de volumen, es lo que me está pasando a mí conforme se acomodan. Dales y date tiempo y piensa que estás mejor que antes de operarte. ¿ok? un besete wapa

A
amada_5709146
25/11/09 a las 17:11
En respuesta a wasila_7846952

Candelita
no te desanimes yo llevo 220cc redondas partiendo de nada de nada y claro me podrian haber puesto mas pero yo la verdad estoy muy contenta con el cambio, tu cuando te desanimes mira fotos antiguas que estes en bikini y luego pruebate el mismo ahora ya veras como te animas

muchos besos

Gracias lara
me siento como si hubiera perdido el sentido común,
Si estaba plana como una tabla!! si desde hace años que no salgo a la calle sin llevar al menos un triple relleno... y ahora en lugar de estar satisfecha de que al fin tengo un tamaño normal, pues no, ahora quiero más!
intentaré conservar la cordura.... y ver el lado positivo

L
lixia_9060386
25/11/09 a las 17:22

Holaaa
hola acabo de ver tu album la verdad nse aprecia muy bien..no es por desanimarte pero todavia te tienen q bjar mogollon,piensa q estas recien operada y la inflamacion la tienes todavia,te lo digo por esperiencia y yo llevo 325cc,la verdad q antes de operarse hay que requetemirarlo muy bien y comparar y ver fotos de albunes ,que es lo que yo hice ,y aparte contar con lo que tu ya tienes,si partes de nada,pues imaginate se necesita mas cc,q una que ya parte de pecho.yo la verdad queria mas cc..despues de haber pasado un mes y medio me las veia pequeñas de tamaño.pero xq recien operada estas demasiado inflamada..pero tambien es de tanto mirarnos que nos obsesionamos...y ya no nos acordamos de lo que teniamos...pero tranquila..puedes usar sujes con relleno para que te las levanten mas...yo lo hago auque este operada...un beso!!!

I
illare_7186548
25/11/09 a las 17:43

Son perfectas!!!!!!
Niña acabo de ver tus fotos!!! oyeeee!!! tendrías q estar super super feliz!!! pero si te han quedado preciosas!!!! yo para nada las veo pequeñas, te lo digo de verdad!!! me parece un tamaño muy muy favorecedor, no son dos melones enormes ni tampoco te has quedado corta ni mucho menos!! Y lo más importante, se ven super bonitas!! Tienes q estar contentísima de verdad, todas las q estamos sin operar firmaríamos por tener una operación así!! Yo creo q estás confundida tras la operación, y q con los días irás dándote cuenta de q estás muy equivocada, o eso espero!! aquí nadie tiene porqué mentirte, o al menos yo desde luego no porq no te conozco de nada, así q si te lo digo es porq lo pienso de verdad, a las q no me gustan no comento nada!! anímate, porq con ese pecho deberías estar super feliz!!

A
amada_5709146
25/11/09 a las 17:47
En respuesta a illare_7186548

Son perfectas!!!!!!
Niña acabo de ver tus fotos!!! oyeeee!!! tendrías q estar super super feliz!!! pero si te han quedado preciosas!!!! yo para nada las veo pequeñas, te lo digo de verdad!!! me parece un tamaño muy muy favorecedor, no son dos melones enormes ni tampoco te has quedado corta ni mucho menos!! Y lo más importante, se ven super bonitas!! Tienes q estar contentísima de verdad, todas las q estamos sin operar firmaríamos por tener una operación así!! Yo creo q estás confundida tras la operación, y q con los días irás dándote cuenta de q estás muy equivocada, o eso espero!! aquí nadie tiene porqué mentirte, o al menos yo desde luego no porq no te conozco de nada, así q si te lo digo es porq lo pienso de verdad, a las q no me gustan no comento nada!! anímate, porq con ese pecho deberías estar super feliz!!

Gracias junebilbo!
creo que la anestesia me ha deprimido y no soy capaz de ver las cosas con objetividad!! Gracias, no sé porque me las veo tan pequeñas...
ojalá recupere pronto la positividad.

S
sadia_8664460
25/11/09 a las 18:12

Hola

Te explico mi caso, me opere hace 4 años me puse 260cc, me quede plana despues de una lactancia larga, sufri hiprotofia mamaria, mi piel quedo tan pegada al torax que el cirujano no pudo ponerme mas.
A si que me puso 260c, submuscular , anatomicas rugosas, y parece menteria pero me han disminuido.

Mira mi album: que horror me han bajado y lo veras clarisimo, la contra por privado.

Ahora de aqui unos meses me opero por 2 vez de nuevo, no se si me pondre 325cc, 340cc o 350cc.

Vere tu albun ahora, y te digo algo ANIMO!!!!

Noemi

F
fanta_6318691
25/11/09 a las 18:29

Las veo muy bien en serio!!
Mira yo no me rayaria nada, mirate al espejo y mirate el pecho tan bonito que te quedo, no es la cantidad sino la calidad, te dejaron una forma preciosa y el tamaño no es grande pero pequeño no, pequeño lo que tenias antes, pero ahora no son pequeñas. Te quedan ajustadas a tu cuerpo y anatomía, ya veras que cuando pasen unos dias que te encuentres mejor fisicamente, y empiezes a probarte ropita ya veras como te ves muy favorecida, az caso y a disfrutarlas que te quedaron wuapisimas .

E
encina_739574
25/11/09 a las 20:19

Hola guapa!!
Con quien te operaste???
Yo me opero en la Quirón dentro de 2 semanas y al ver tus fotos me ha parecido obra de los cirujanos de la Quirón, por el tipo de cicatriz, el tamaño...
Sino es así el estilo es el mismo, ellos tienen una concepción del cuerpo femenino y de lo estético muy concreta. Apuestan por un pecho natural, equilibrado, elegante, saludable y sobre todo proporcionado con cada cuerpo (como el que te han dejado).
Luego dentro de eso hay a quien le gusta un poco más de volumen o menos. Yo les he pedido que una 95. Ellos dicen que es mucho para mí. Les diré que se acerquen lo máximo que puedan a eso, pero sé que no les gusta poner cosas exageradas y espero que luego no piense que me quedé corta.

Estáte contenta que lo importante ahora es que te recuperes bien, hasta ver el resultado final tiene que pasar un tiempo
Ánimo

Z
zhihua_9874429
25/11/09 a las 21:58

Sinceridad
Hola candelita..mira después de ver tu album pienso que debes sentirte muy orgullosa, no solo por lo bien que te han quedado y por la naturalidad, pienso que tb has acertado con el tamaño.
Además con el poco tiempo que llevas operada veo que tienes una forma y una adaptación prodigiosa, yo para terminar de vérmelas en su sítio he tardado unos meses, tb porque tenía tuberosidad. Pues eso...que enhorabuena.

Y
yarina_5433060
25/11/09 a las 22:42

No podias estar mejor!!!!
Hola Candelita!!!

Mira para gustos los colores pero tu estas PERFECTA!!!, ademas te voy a contar que yo me puse 210cc redondas perfil bajo , hace un mes y vuelvo a pasar por quirofano para ponerme menos!!! TODO LO CONTRARIO QUE TU, estas natural y daria lo que fuera porque mi resultado final fuera el tuyo, te lo digo totalmente en serio, yo tenia pecho antes y al hacer deporte perdi mucho volumen, pero algo tenia y soy como tu pequenyita y delgada , 1,57cm y 46 kg y yo apuesto por lo natural y ahora mismo tengo una 90!!! demasiado para mi, asi que me voy a poner 190cc o algo asi que aunque parece poco menos en mi estatura y en mi cuerpo se nota, para mi gusto tienes el pecho mas perfecto que he visto en el foro y repito que respeto a todas las chicas del foro y sus gustos pero tu estas impresionante y firmo ya para tenerlas como tu despues de mi segunda operacion que sera en una semana, no le des mas vueltas y estate feliz porque estas maravillosa... no me canso de repetirtelo y SI la anestesia de deja bastante POF!! durante unos dias asi que arriba ese animo guapisima.

miles de besos

Ana

A
amada_5709146
25/11/09 a las 23:07
En respuesta a yarina_5433060

No podias estar mejor!!!!
Hola Candelita!!!

Mira para gustos los colores pero tu estas PERFECTA!!!, ademas te voy a contar que yo me puse 210cc redondas perfil bajo , hace un mes y vuelvo a pasar por quirofano para ponerme menos!!! TODO LO CONTRARIO QUE TU, estas natural y daria lo que fuera porque mi resultado final fuera el tuyo, te lo digo totalmente en serio, yo tenia pecho antes y al hacer deporte perdi mucho volumen, pero algo tenia y soy como tu pequenyita y delgada , 1,57cm y 46 kg y yo apuesto por lo natural y ahora mismo tengo una 90!!! demasiado para mi, asi que me voy a poner 190cc o algo asi que aunque parece poco menos en mi estatura y en mi cuerpo se nota, para mi gusto tienes el pecho mas perfecto que he visto en el foro y repito que respeto a todas las chicas del foro y sus gustos pero tu estas impresionante y firmo ya para tenerlas como tu despues de mi segunda operacion que sera en una semana, no le des mas vueltas y estate feliz porque estas maravillosa... no me canso de repetirtelo y SI la anestesia de deja bastante POF!! durante unos dias asi que arriba ese animo guapisima.

miles de besos

Ana

Ana! gracias,
eres el primer caso que conozco que tiene el Sindrome Pam "a la inversa" JAJA..!!
pero 210 es lo que me puse yo y son protesis pequeñas (yo me puse 215 CC submuscular anatomicas) y es discreto. Pero claro que cada una tenemos nuestros criterios personales de lo que nos gusta y lo que nos sienta bien.Yo hubiese querido más tamaño. De todas formas Ana, estaba pensando que tu crees que de los 210 cc que llevas a los 190 cc que te quieres poner vas a notar mucha diferencia? Supongo que lo habras pensado y sabras que si,que ese es el tamaño mas adecuado. Yo no tenia nada... y tienes razon, la naturalidad es un factor importante.Por favor, cuéntame cuando te operes, como estás y como te quedo!
un beso.

T
teba_7290633
25/11/09 a las 23:26

ánimo ¡¡¡ te han quedado super naturales
Hola candelita¡¡
Me gusta cómo te han quedado,pero creo que todavía es pronto...te acabas de operar y ahora supongo que están hinchadas.
no te desanimes,piensa en lo que tenías antes.
yo estoy también plana...
Bueno,cuidate

T
tais_6255785
26/11/09 a las :18

Contraseña
Me envías tu contra porfa?

L
lilian_8421533
26/11/09 a las 12:44

Lolas
Para tu contextura te quedaron barbaras tiene en cuenta como eras antes ahora tienes unas lolas divinas despues van tomando forma besos!!!

A
amada_5709146
26/11/09 a las 13:09
En respuesta a tais_6255785

Contraseña
Me envías tu contra porfa?

Album: cambio
contraseña: Madrid

V
valery_8499437
26/11/09 a las 13:37

No seas tonta!!
niña estas muy bien, algo discreto como tu querias.. yo me opere ayer, encima del dolor que tengo que ni lo aguanto.. encima ni me las he visto.. porque tengo puestas las vendas.. hasta mañana no me las quitan!! tu que tal todo?

S
sorina_5957942
26/11/09 a las 13:41

Hola
holaa wapa, yo me opero ara tb, soy de bcn y me pongo 320, pero 215 sk es muy pokito, no sera 315?? por dodne te lo hgas exo cariño??

F
faryal_8992232
26/11/09 a las 16:20

Hola candelita
Creo q tu le pediste al ciru naturalidad, no? pues eso es lo veo yo en las fotos.Te ha quedado algo acorde con tu cuerpo o eso es lo q me parece.
A lo mejor no t cabía más (q no lo sé)pero si eres submuscular tengo entiendido q t iran cediendo y t las verás mejor.

El sindrome pam, lo tenemos todas tarde o temprano, yo tbn me habría puesto mas ( yllevo 370cc subfascial)pero llega un momento q estas tan acostumbrada a verte q t las ves pequeñas y no t acuerdas de la birria q tenias antes.Y esta claro q para mi altura habria sido tonteria haberme puesto más, xq solo se me verian tetas.

Asi q animate, tu operacion ha salido bien, cada dia t las veras mejor.Piensa q las q nos ponemos algo muy diferente (he pasado de una birria de pecho a una 95C)tenemos q cambiar la forma de vestir, xq con segun q cosas t ves increiblemente ancha y a ti no t pasará eso, rellenarás las camisetas y podrás lucir escote a la vez.

Es mi consejo, espero q t sirva.Para lo q quieras aqui estoy.besossss

F
frieda_8539987
26/11/09 a las 17:11

A mi me gustan

Hola Guapa ,

teniendo en cuenta que buscabas naturalidad y discrecion a mi me parece que te han quedado fenomenal .......

besos

N
nefer_8153545
26/11/09 a las 17:54

Me encantan!!!
las veo preciosas!! muy naturales!!! como no te pueden gustar?????

F
farida_6492991
26/11/09 a las 21:43

Preciosas
Tia!!! son preciosasssss!!! No no mas. Y si , todas tenemos el sindrome Pam. Te lo digo por lo menos por mí., jajaaj.
Mira, yo soy de las que también se puso poco, 230cc, submuscular peroooo perfil alto y redondas ( eso lo decidió el cirujano porque yo no tenia ni idea).
Y si quieres ver mi album, pideme la contra por privado.
A mi me parece que cuando se te deshinchen van a estar super naturales y bonitas!!!
Besos y buena recuperacion.
Por cierto, te has operado ayer y estas sin vendas y sacandote fotos??? chica, eso si ke es un post operatorio!!!! ole

C
ceila_9747067
30/11/09 a las 11:40

Estas muy bien
Hola candelita44, no tengas ningun tipo de mania, yo te veo muy bien, acorde con tu cuerpo, la verdad me las esperba mucho mas pequeñas despues de leer tu mensaje. A demas no solo te lo digo yo, por lo que he leido todas piensan lo mismo, un beso muy fuerte y animate.

T
tess_7971042
30/11/09 a las 20:00

Ponerte mas?? noooooooooooooooo
Hola, acabo de ver tu album y me encanta, te han quedado super naturales, yo me opero en febrero y ojala el dia que salga de quirófano me encuentre como tú. Mucho ánimo que estás estupenda!!

N
niema_6927340
30/11/09 a las 20:19

Ojala me queden asi
Me parece que estan perfectas, en mi opinion mas es exagerado, pero eso es cuestion de gustos

S
sabra_9685540
30/11/09 a las 20:28

Eyy
Candelita tienes un priviiii

B
berta_8149081
30/11/09 a las 22:09

Muy bonitas
La verdad es que te ha kedado una forma muy bonita, es verdad que no se ven muy grandes pero si muy naturales y si eso es lo k kerias no le des mas vueltas, seguro k cuando te acostumbres te veras perfecta pk realmente te han kedado muy chulas, animo!

M
malva_7972121
30/11/09 a las 22:22

Estupendas
tia te han quedado muy bonitas , estabas plana y ahora se te ve pecho,no seas tonta te han quedado genial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir