Foro / Salud

Estoy muy desanimada...

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 21:17
A
an0N_806154499z
22/4/05 a las 20:25

Hola chicas, vereis estoy muy desanimada porque me veo la boca fatal, os cuento:
tengo 20 años, y weno hasta hace 5 años tenia la bboca ams o menos normal menos el colmillo q lo tenia enorme hacia mucho feo..y weno se lo comente a mi dentista y m dijo d quitarlo :S yo pense q n se podia y cmo era muy cria no m kise poner ortodoncia y pos weno m lo kite..(q tonta fui)
en fin, eso x si n lo sabiais no se puede hacer ya q se t desnivela toda la boca ahora la tengo torcida..y para verme mejor me voy a tener q poner ortodoncia alguien lleva?duele mucho?es una putada lo q m ha apsado ahora deberia pagarmelo el no te digo...no mis padres que se van a gastar 500 mil ptas x culpa de un incompetente dentista...
gracias x escucharme un beso

Ver también

D
diamar_6129374
23/4/05 a las 14:24

Yo llevé
Hola
Te cuento mi experiencia
me los pusieron cuando tenia unos 14 años, depende de cmo tengas la boca te va a doler o no. Primero me pusieron los superiores y cuando estos estavan mas o menos bien, me pusieron los inferiores, alli fue cuando lo pase mal, pues los tenia muy torcidos, pero creeme con gelocatil se te pasa el dolor,ademas, cuando pasa una semana ya ni te das cuenta. al igual pasa cuando hace un tiempo q los llevas, ni te das cuenta, sonries cn naturalidad(ese mi caso)nose, los lleve 3 años y ahora llevo de noche pa que no se muevan.
normalmente te dicen dos años pero esto varia seun a evolucion, yo tarde mas pq tenia un colmillo k aun no havia salido y tubieron k acer de ingenieros pa sacarmelo. pero mi hermano pequeño en un año y medio ya los tenia fuera. o sea que depende de la persona
eso si, son caros, pero vale la pena, ahora tngo unos dientes perfectos y estoy super orgullosa de habermelos puesto, ademas solo son unos años de tu vida.
animo
un bso

C
cinta_5175382
23/4/05 a las 20:01

Hola marina no te desanimes!!!!!
MARINA, ojala todos los problemas tuvieran tanta facilidad para resolverse. He estado 4 años trabajando con un Ortodoncista. Aun no he visto ningún caso, por difícil q sea, q no haya tenido solución. Lo único q tienes q tener es paciencia y verás como en un par de años te reirás de este momento. Y el dolor, yo no lo se porq nunca he llevado, pero se q hay varias etapas q se tienen más molestias q en otras, pero son molestias q se llevan muy bien. TU PIENSA EN LO GUAPA Q ESTARÁS....

A
an0N_806154499z
24/4/05 a las 21:17
En respuesta a diamar_6129374

Yo llevé
Hola
Te cuento mi experiencia
me los pusieron cuando tenia unos 14 años, depende de cmo tengas la boca te va a doler o no. Primero me pusieron los superiores y cuando estos estavan mas o menos bien, me pusieron los inferiores, alli fue cuando lo pase mal, pues los tenia muy torcidos, pero creeme con gelocatil se te pasa el dolor,ademas, cuando pasa una semana ya ni te das cuenta. al igual pasa cuando hace un tiempo q los llevas, ni te das cuenta, sonries cn naturalidad(ese mi caso)nose, los lleve 3 años y ahora llevo de noche pa que no se muevan.
normalmente te dicen dos años pero esto varia seun a evolucion, yo tarde mas pq tenia un colmillo k aun no havia salido y tubieron k acer de ingenieros pa sacarmelo. pero mi hermano pequeño en un año y medio ya los tenia fuera. o sea que depende de la persona
eso si, son caros, pero vale la pena, ahora tngo unos dientes perfectos y estoy super orgullosa de habermelos puesto, ademas solo son unos años de tu vida.
animo
un bso

Gracias
en 1 lugar gracais x cntestar..y weno ya estoy mejor el dia qlo escribi esatba algo cabreada jej la verdad q solo teng un diente un poco torcido lo demas es cuestion d mover piezas para nivelar la boca. m han dixo q necesito aparato durante año y medio supongo q sera mas xo en fin..

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir