En respuesta a diamar_6129374
Yo llevé
Hola
Te cuento mi experiencia
me los pusieron cuando tenia unos 14 años, depende de cmo tengas la boca te va a doler o no. Primero me pusieron los superiores y cuando estos estavan mas o menos bien, me pusieron los inferiores, alli fue cuando lo pase mal, pues los tenia muy torcidos, pero creeme con gelocatil se te pasa el dolor,ademas, cuando pasa una semana ya ni te das cuenta. al igual pasa cuando hace un tiempo q los llevas, ni te das cuenta, sonries cn naturalidad(ese mi caso)nose, los lleve 3 años y ahora llevo de noche pa que no se muevan.
normalmente te dicen dos años pero esto varia seun a evolucion, yo tarde mas pq tenia un colmillo k aun no havia salido y tubieron k acer de ingenieros pa sacarmelo. pero mi hermano pequeño en un año y medio ya los tenia fuera. o sea que depende de la persona
eso si, son caros, pero vale la pena, ahora tngo unos dientes perfectos y estoy super orgullosa de habermelos puesto, ademas solo son unos años de tu vida.
animo
un bso
Gracias
en 1 lugar gracais x cntestar..y weno ya estoy mejor el dia qlo escribi esatba algo cabreada jej la verdad q solo teng un diente un poco torcido lo demas es cuestion d mover piezas para nivelar la boca. m han dixo q necesito aparato durante año y medio supongo q sera mas xo en fin..
un abrazo