Foro / Salud

Dieta de 10 dias...bastante efectiva

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las :59
K
khnata_9919081
1/6/04 a las 21:58

Una amiga mia la hizo y bajo 5 kilos en 10 dias...de esto ya hace 3 meses, y no ha engordado nada. Por supuesto, se ha seguido cuidando, pero come variado. Se las dejo por si les interesa. Chau!!

La Dieta, fue creada por el Dr. Carlos Graschinsky en los SPA de Marbella, España.
Son 10 días de dieta; es necesario caminar 40 minutos y actúa como test para calificar el funcionamiento del metabolismo. Se puede adelgazar hasta 6 kilos.

Los SPA de Marbella, durante varios años estuvieron dirigidos por el Dr. Carlos Graschinsky; más de 300.000 personas en Europa realizaron los tests, dietas y se aplicaron un gel para combatir la celulitis. Hasta la revista Hola, publicó uno de los test para adelgazar y varias notas que hacían referencia a famosos que visitaban Marbella para embellecerse.


Son 4 comidas por día; no se puede comer entre las comidas. Consultar al medico.

Beber, mucha agua; 6 vasos como mínimo fuera del horario de las comidas y todo el agua que necesite durante las mismas.

No agregue alimentos que no se mencionan. No utilice azúcar, puede tomar las infusiones amargas, o con edulcorantes.
Cuando no se mencionan las cantidades; estas se adaptan a sus necesidades y no tienen límite, pero solo durante las cuatro comidas; el horario lo elige usted.

Los 10 días:

Desayuno y Merienda

Infusión (café o, té; puede ser también mate (si lo conoce)
Un yogur diet de cualquier sabor, sin cereales ni frutas
Una manzana, o 1 tostada de pan de salvado untada con queso blanco, o mermelada diet.

Día 1, 4, 7 y 10

Comida (Almuerzo) y Cena

Sopa de Verduras; o Zanahoria rallada
Pescado con ensalada
Una manzana; puede ser asada

Día 2, 5 y 9

Comida (Almuerzo) y Cena

Un cuarto de pollo; o pescado (preferible).
(Estos días no se recomienda agregar ensalada, ni postres)

Días 3, 6 y 8

Comida (Almuerzo) y Cena

Sopa de verduras
Verduras, crudas y cocidas. La cantidad que desee. No agregue frutas, ni carnes.

Ver también

A
an0N_868038399z
2/6/04 a las :59

Dieta de 10 diao tes.....bastante efectiva,
hola, me vino del cielo esta dieta amiga, yo necesito adelgazar 15 lbs, RAPIDO, comenzare a hacerla y luego te aviso pues para el 13 de junio ia de mi cumple. tengo que haberlas bajado yyyaaaa. GRACIAS.
NURY
HONDURAS, CENTRO America.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir