Foro / Salud

Estoy bastante triste y desanimada!! 1 mes y medio operada!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 10:28
Y
yunyan_9620427
31/5/07 a las 20:51

OLA XICAS!!
BUENO YA E COMENTADO OTRAS VECES MI PROBLEMA.. LLEVO 1 ME Y MEDIO OPERADA ME PUSE 330 POR EL PEZON.. Y DESDE HACE 2 SEMANAS ME HAN EMPEZADO A SALIR PEKEÑAS ESTRIAS K CASI NO SE NOTAN POR ALREDEDOR DEL PEZON 4 O 5 Y POR LA PARTE DE ABAJO COMO UN CIRCULITO.. SON ROJAS K SE K MAS O MENOS TIENE SOLUCION.. ME EXO ROSA MOSUETA CONTINUAMENTE.. Y SUPER IDRATADAS..LLAME AYER A NEMSEFF MI CIRU Y ME DIJO K ERA NORMAL POR EL ESTIRAMIENTO.. ME DIJO K NO ME DIERA NADA DE SOL Y SI ME DABA K ME PUESIERA LA PROTECCION MAS FUERTE.. LE DIJE SI SE KITARIA.. Y ME DIJO K SI K KON EL ACEITE Y EL TIEMPO SE IRIAN KITANDO YA K SON ROJAS.. PERO ESK .. ME LAS VEO TODOS LOS DIAS.. Y ME PONGO MAS TRISTEE.. JOO SE SUPONE K SE KEDARIAN PERFECTAS O CASI.. Y ENCIMA YO NUNCA E TENIDO ESTRIAS.. Y AHORA .. SI..

JJOOO.. K ME DECIS BOSOTRAS...?? UUFFFFF.. STOY MUY ASUSTADA ...
BESOS.. Y GRACIAS X LEERLO..

Ver también

V
vidina_8279106
31/5/07 a las 21:03

Hola...
Pero corazon...no estes triste...!!seguro q con el tiempo si te las cuidas mejoran,ademas tmb te lo ha dicho el ciru.
Tu mimalas mucho y ya veras como desparacen las estrias.UN BESO.

S
safira_9172505
31/5/07 a las 21:20

Hola tere
no te desesperes, mira aparte de la rosa puedes usar una crema antiestrias de isdin que es buenisima, se vende en farmacias, para eliminarlas casi por completo tienes que pellizcar cada estria con los dedos hasta que se absorba la crema ya veras como en dos semanas no las notas, pruebala y ya veras como se te pasa el sofocón.
un beso wapetona y animo que eso no es nada.

Y
yunyan_9620427
1/6/07 a las 9:30
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Pero corazon...no estes triste...!!seguro q con el tiempo si te las cuidas mejoran,ademas tmb te lo ha dicho el ciru.
Tu mimalas mucho y ya veras como desparacen las estrias.UN BESO.

Muxas graciass..
ok xicas intentare haceros caso.. si mi novio me anima bastante y dice k kasi no se me ven.. pero hay esta mi conciencia k las mira toso el rato..
pero bueno es kuestin de tempo y de no desesperarme..
gracias y ya me siento mas animaditaaaa..jeje

muxos besooosss... ya os contare!!!!

D
diamar_9355114
1/6/07 a las 9:53

Holaa!!!
Esta claro q de un dia para otro no se te ira, pero ponte el aceite, y ya veras q en un tiempo no tendras!!!

R
rena_7875739
1/6/07 a las 10:28

Tranquila
es lo mas normal que pase, a mi tb. llevo 4 meses casi operada y empezaron a partir del mes y medio.yo uso una crema todos los dias antiestrias del carrefour, despues de la ducha y no veas que bien me va, ya van desapareciendo. ntra piel esta como tu dices mas estirada y esas cosas. tu tranquila usa buena crema y veras como se reduce. besitos y a disfrutar de tu pecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir