Hola
Hola Safiri, te cuento que también tengo pectus carinatum o tórax en quilla, me operé hace casi 7 meses y estoy muy contenta con el resultado. En mi caso llevo 335 cc, perfil extra alto, redondas, texturizadas, subglandulares; aunque yo quería submuscular para que no se notaran muy artificiales, pero mi cirujano y otros más que consulté me dijeron que en mi caso estaba contraindicada la colocación submuscular, por eso las llevo subglandular. El tema del volumen depende del tamaño del tórax y del resultado que buscás, en mi caso quería algo natural, nada exagerado, porque soy bastante delgada; es verdad que al tener éste tipo de tórax no quedaron tal como yo hubiese querido (ya me lo habia advertido mi cirujano), quedaron un poco separadas pero eso es por la disposición de las costillas, que desplazan las prótesis hacia afuera, encima yo partía de pezones muy separados; de todos noté que con los meses fueron cambiando y cada vez me gustan más. En tu caso cuánto te pusieron en la primera cirugía y cuánto querés ponerte ahora?. Si te interesa ver mi álbum, mandame un privi y te paso la contra. Besos!