Foro / Salud

estoy medio triste..alguien que se haya operado y tenga pectus ?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 4:45
S
saroa_7284172
1/4/09 a las 3:13

Hola...como estan..
estoy en el foro hace poco, y no solo leo sino q tambien veo mucho de sus albunes...
Hoy estoy medio triste, hace 10 años me opere tratando de disimular un pectus carinatum y hoy en dia empece a averiguar para ver si puedo volver a corregir este defecto.
Soy argentina (aclaro esto porque veo que hay chicas de todos lados y asi se ubican y tienen referencias de aca tambien las que no lo son)
Fui a ver al dr. Rippetti, quien me atendio muy bien pero no termino de cerrarme la idea... sali mas que feliz triste.
Le pregunte sobre las protesis, usa menthor, (les paso el dato para aquellas que andan averiguando), en cuanto al tamaño como dijo alguna chica en algun post...intenta ponerte las de 300-350..(yo me plante que queria mas por mi problema y me dijo q era posible pero q no corregiria igual) y me dijo q para mi podria hacerse moderado plus. (ni idea que es...cuando yo me opere hace 10 años era una nena casi y eso no lo pregunte y ahora tampoco pregunte)
En fin...voy a ver si saco turno con el dr. Garcia Pintor...que me dijeron es bueno pero no tengo sino mas que una persona lejana de referencia...
Si alguien aca sabe de algun cirujano de osde que pueda recomendar, asi veo si tengo otras opciones les agradeceria mucho...
Seguramente se preguntaran porque no consulto al cirujano donde me opere hace 10 años...es que no quede conforme con el tamaño y volumen...me puso taza pero no tenia volumen...
Saludos!!!

Ver también

N
nayade_5534229
1/4/09 a las 4:45

Hola
Hola Safiri, te cuento que también tengo pectus carinatum o tórax en quilla, me operé hace casi 7 meses y estoy muy contenta con el resultado. En mi caso llevo 335 cc, perfil extra alto, redondas, texturizadas, subglandulares; aunque yo quería submuscular para que no se notaran muy artificiales, pero mi cirujano y otros más que consulté me dijeron que en mi caso estaba contraindicada la colocación submuscular, por eso las llevo subglandular. El tema del volumen depende del tamaño del tórax y del resultado que buscás, en mi caso quería algo natural, nada exagerado, porque soy bastante delgada; es verdad que al tener éste tipo de tórax no quedaron tal como yo hubiese querido (ya me lo habia advertido mi cirujano), quedaron un poco separadas pero eso es por la disposición de las costillas, que desplazan las prótesis hacia afuera, encima yo partía de pezones muy separados; de todos noté que con los meses fueron cambiando y cada vez me gustan más. En tu caso cuánto te pusieron en la primera cirugía y cuánto querés ponerte ahora?. Si te interesa ver mi álbum, mandame un privi y te paso la contra. Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir