En respuesta a oneida_8678863
Ayudemonos
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien me apoye para tener fuerza de voluntad.
Empecemos 2008 con buen pie!
http://nuecina.spaces.live.com
Necesito engordar. la tristeza me pega en el estomago
Hola!! les escribo porq tengo un problema desde hace ya varios años! tengo 18 años.. y desde que tengo 15 he venido rebajando y engordando a cada rato, la verdad mi apetito depende de mi estado de animo, cuando ando deprimida o estresada dejo de comer, y por un solo dia que deje de comer los pantalones me quedan grandes.!!
Ya estoy preocupandome, porque por problemas que he tenido he dejado de comer y aunque me de hambre no me provoca comer, y cuando como me lleno con tan poca comida. estoy muy flaca... y rebajo toda... mis piernas es lo que mas me gusta de mi cuerpo porq las tengo gordas y con linda figura, pero ya eso desaparecio. estoy muy flaca y estar asi me quita por completo el autoestima.
Mido 1.56 y peso 44 Kg! lo maximo que he llegado a pesar son 46 kg... de ahi nunca he pasado y la verdad necesito por lo menos llegar a los 50!!
mis piernas caderas y gluteos los he perdido.. aparte, las estrias estan atacando mis gluteos por engordar y rebajar!! estoy desesperada, aparte tengo el rostro muy fino y largo, y cuando estoy flaca se me nota horrible.. necesito cachetes
Ayudenme porfavor.. con cualquier vitamina.. comida... pastillas... ejercicios..con lo que sea
Gracias!!