Foro / Salud

Ayuuuuuuda x favor tengo que engordar bastante

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 6:03
J
july_8131086
11/12/07 a las 23:28

Hola, soy de Costa Rica, tengo 16 años, mido 1.66 y TODA mi vida no he sido delgada, sino flaca, desde hace 6 años me comenze a desarrollar y estoy todavia en 32A, a mi me molestan mucho por ser plana y flaca, y lo peor es que como saludablemente, me hacen examenes y estoy bien, como mucho, hago deportes y dietas para engordar y no me sirven, ni batidos ni dietas, he estado considerando tomar anticonceptivas para ver si engordo, ya estoy totalmente desesperada, y en este foro solo hablan de productos extrangeros que no hay en mi pais.Tengo ya 16 años con este problema y sufrimiento, por favor aunque sea una manera artificial para engordar, ya hace 3 años que peso 42kg de verdad estoy desesperada, y nesecito algo en mi pais, de verdad nesecito aumentar kilos y mi volumen. Se los voy a agradecer toda mi vida amigas
Muchas Gracias! Marce

Ver también

La respuesta más útil

A
alice_9710971
5/10/08 a las 6:03
En respuesta a oneida_8678863

Ayudemonos
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien me apoye para tener fuerza de voluntad.
Empecemos 2008 con buen pie!

http://nuecina.spaces.live.com

Necesito engordar. la tristeza me pega en el estomago
Hola!! les escribo porq tengo un problema desde hace ya varios años! tengo 18 años.. y desde que tengo 15 he venido rebajando y engordando a cada rato, la verdad mi apetito depende de mi estado de animo, cuando ando deprimida o estresada dejo de comer, y por un solo dia que deje de comer los pantalones me quedan grandes.!!
Ya estoy preocupandome, porque por problemas que he tenido he dejado de comer y aunque me de hambre no me provoca comer, y cuando como me lleno con tan poca comida. estoy muy flaca... y rebajo toda... mis piernas es lo que mas me gusta de mi cuerpo porq las tengo gordas y con linda figura, pero ya eso desaparecio. estoy muy flaca y estar asi me quita por completo el autoestima.
Mido 1.56 y peso 44 Kg! lo maximo que he llegado a pesar son 46 kg... de ahi nunca he pasado y la verdad necesito por lo menos llegar a los 50!!
mis piernas caderas y gluteos los he perdido.. aparte, las estrias estan atacando mis gluteos por engordar y rebajar!! estoy desesperada, aparte tengo el rostro muy fino y largo, y cuando estoy flaca se me nota horrible.. necesito cachetes
Ayudenme porfavor.. con cualquier vitamina.. comida... pastillas... ejercicios..con lo que sea
Gracias!!

O
oneida_8678863
21/12/07 a las 13:02

Ayudemonos
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien me apoye para tener fuerza de voluntad.

T
tahis_6958676
27/12/07 a las 13:45

Subir de peso
Lo importante es ganar masa muscular para que puedas subir de peso y estar más saludable, te recomiendo que visites www.maitegarcia.asesordebienestar.com
Un saludo

F
floare_690013
6/3/08 a las 22:19

Te urge engordar:

hola., soy una mujer casada y tengo 3 hijos y mi hija mas grande tiene 23 años y ese era su problema no subia de peso,pesaba 39 kilos pero hace 4 años nos inscribimos a omnilife y ahi nos dijeron que podia tomar ahora ella tiene un peso de 44 kilos ya es talla 7 antes era 3 a 5, un problema para escoger su ropa., su autoestima subio y en casa estamos muy contentos., y en tu pais hay ese producto y es mexicano la tienda se encuentra la direccion es: costado sur del puente juan pablo ll, sabana oeste, san josé, vaz a la tienda y te registras con mi num. de distribuidor que es:1953476pmy., y te compras una lata de super mix sabor vainilla con leche y una caja de omniplus natural te lo tomas todas la mañana y otra en la noches.,por lo menos 3 meses., es un producto natural, y no te atrevas a tomar pastillas porque puedes tener problemas mas adelante, espero tener noticias tuyas muy pronto.

A
alice_9710971
5/10/08 a las 6:03
Mejor respuesta
En respuesta a oneida_8678863

Ayudemonos

Necesito engordar. la tristeza me pega en el estomago
Hola!! les escribo porq tengo un problema desde hace ya varios años! tengo 18 años.. y desde que tengo 15 he venido rebajando y engordando a cada rato, la verdad mi apetito depende de mi estado de animo, cuando ando deprimida o estresada dejo de comer, y por un solo dia que deje de comer los pantalones me quedan grandes.!!
Ya estoy preocupandome, porque por problemas que he tenido he dejado de comer y aunque me de hambre no me provoca comer, y cuando como me lleno con tan poca comida. estoy muy flaca... y rebajo toda... mis piernas es lo que mas me gusta de mi cuerpo porq las tengo gordas y con linda figura, pero ya eso desaparecio. estoy muy flaca y estar asi me quita por completo el autoestima.
Mido 1.56 y peso 44 Kg! lo maximo que he llegado a pesar son 46 kg... de ahi nunca he pasado y la verdad necesito por lo menos llegar a los 50!!
mis piernas caderas y gluteos los he perdido.. aparte, las estrias estan atacando mis gluteos por engordar y rebajar!! estoy desesperada, aparte tengo el rostro muy fino y largo, y cuando estoy flaca se me nota horrible.. necesito cachetes
Ayudenme porfavor.. con cualquier vitamina.. comida... pastillas... ejercicios..con lo que sea
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir