Foro / Salud

Ejercicios y dieta recomendacion para perder bastante peso

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 17:14
T
tona_6289143
22/9/17 a las 1:46

Buenas chicas, soy nueva y vengo motivada para que me podáis recomendar, porque me he decidido y he empezado en el gym y me gustaria perder bastante peso, me gustaria que me pudierais recomendar alguna dieta para bajar peso rápido, para complementar con ejercicios y machacarme en el gimnasio, me gusta mucho los carbodidratos por lo que estoy haciendo una dieta de internet provisional hipocalorica, podeis recomendarme alguna vosotras?
Esta es la que yo estoy haciendo actualmente,
 

Ver también

N
nuzhat_728798
22/9/17 a las 1:55
En respuesta a tona_6289143

Buenas chicas, soy nueva y vengo motivada para que me podáis recomendar, porque me he decidido y he empezado en el gym y me gustaria perder bastante peso, me gustaria que me pudierais recomendar alguna dieta para bajar peso rápido, para complementar con ejercicios y machacarme en el gimnasio, me gusta mucho los carbodidratos por lo que estoy haciendo una dieta de internet provisional hipocalorica, podeis recomendarme alguna vosotras?
Esta es la que yo estoy haciendo actualmente, http://www.planperderpeso.com/dieta-hipocalorica/
 

yo puedo asesorarte si quieres, empecé con un metodo, que ha cambiado mi vida,como bien, de todo, mejor que nunca,  he bajado muchisimo de peso, y todavía sigo en ello...escríbeme y te informaré encantada, mostrándote mis propios avances

nihalch85@gmail.com

N
nur_8665332
4/10/17 a las 17:14
En respuesta a tona_6289143

Buenas chicas, soy nueva y vengo motivada para que me podáis recomendar, porque me he decidido y he empezado en el gym y me gustaria perder bastante peso, me gustaria que me pudierais recomendar alguna dieta para bajar peso rápido, para complementar con ejercicios y machacarme en el gimnasio, me gusta mucho los carbodidratos por lo que estoy haciendo una dieta de internet provisional hipocalorica, podeis recomendarme alguna vosotras?
Esta es la que yo estoy haciendo actualmente, http://www.planperderpeso.com/dieta-hipocalorica/
 

Hola!! somos asesores en nutrición, la clave es perder peso de forma progresiva, si quieres informacion de nuestro metodo FIT, en 16 semanas veras un cambio importante. Te ayudamos tanto con la parte nutricional como con los ejercicios con los que puedes ir ayudandote en todo este proceso. Escribeme por privado o al email contacto.tuenforma@gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook