En respuesta a cala_8625661
Hola
Por lo que he leído más abajo, ¿tu ciru te está controlando esas cicatrices? Si dices que están en carne viva y puntos sin cerrar... Eso debe ser lo primero, vigílalo...
Y la forma ya la irán recuperando, yo al principio los tenía un poco raros porque toda la zona está inflamada y además los puntos tiran y se ven como deformados. Cuando va bajando la hinchazón se ven mas normales. Yo hace 4 meses y ahora es cuando ya las veo bien, con sus pezones rectos y redonditos y con un poco mas de caída natural...
Ya verás que todo mejora con el tiempo, pero eso sí, cuéntanos como van esas cicas...
Saludos y suerte!!!
Gracias!!!
gracias por tu respues, a ver, los puntos q no han cerrao bien son los del pecho izq, x eso me han puesto puntos adhesivos y vuelvo a ir la semana q viene a q el ciru vea como han evolucionao, pero la verdad s q me tienen bastante preocupa por ver como se van ha qedar las cicatrices........otra cosillas, desde q os quitaron los puntos, cuanto tiempo tardasteis en empezar a exaros rosa de mosqeta o ha poneros las tiras de silicona?????besitos......