Foro / Salud

Como se os qedaron los pezones tras la operacion toi bastante preocupada :!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:07
G
galyna_8685940
28/10/08 a las 19:48

Hola chicas!!
Hace 2 semanas q me opere, ayer me quitaron los puntos y los pezones no me han qedado bien, uno lo tengo inclinado hacia abajo y otro hacia el lado!!!!...Toi muy preocupada, a alguien le ha pasao???cual ha sido la solución????'no se q hacer , no se si se qedaran asi o volveran a su sitio?????gracias de antemano a todas.....

Ver también

E
esraa_8032420
28/10/08 a las 21:48

Hola
por donde te han abierto?

N
nazma_8239531
28/10/08 a las 21:53
En respuesta a esraa_8032420

Hola
por donde te han abierto?

Hola limonada16
Me lo hicieron x el surco submamario

Besitos

E
esraa_8032420
28/10/08 a las 22:01
En respuesta a nazma_8239531

Hola limonada16
Me lo hicieron x el surco submamario

Besitos

Tranquila
Dos semanas es muy poquito. Yo no tengo los recuerdos muy claros ya que hace 10 años pero se que al principio era todo horrible, la forma, los pezones, el tamaño diferente etc... Creo que al menos un mes tardé en atreverme a mirar y poder relajarme un poco.
Tranquila que es muy pronto.
Un saludo

U
uxue_5188555
29/10/08 a las 13:20

Yo...
llevo 20 dias operada y tengo uno mas alto que otro pero creo que es normal no te preocupes que todavia es muy pronto un beso

G
galyna_8685940
29/10/08 a las 17:08
En respuesta a esraa_8032420

Hola
por donde te han abierto?

Por la aureola
La operacion me la hicieron por la aureola. Lo que he exo hoy ha sido ponerme un spadrapo en el pezon con el levantado hacia arriba a ver si deja de mirar al suelo y se pone recto........madre mia, en realidad s como cuenta la chica de mas abajo, es todo horrible, cicastrices con puntos que no me han cerrado, la cicatriz s horrible, sta en carne viva.....un pecho muuuuuucho mas grande que el otro, dolores, molestias.......dios quiera q todo este bien cuando pase un poco de tiempo.

C
cala_8625661
29/10/08 a las 23:52

Hola
Por lo que he leído más abajo, ¿tu ciru te está controlando esas cicatrices? Si dices que están en carne viva y puntos sin cerrar... Eso debe ser lo primero, vigílalo...

Y la forma ya la irán recuperando, yo al principio los tenía un poco raros porque toda la zona está inflamada y además los puntos tiran y se ven como deformados. Cuando va bajando la hinchazón se ven mas normales. Yo hace 4 meses y ahora es cuando ya las veo bien, con sus pezones rectos y redonditos y con un poco mas de caída natural...

Ya verás que todo mejora con el tiempo, pero eso sí, cuéntanos como van esas cicas...

Saludos y suerte!!!

G
galyna_8685940
30/10/08 a las 11:41
En respuesta a cala_8625661

Hola
Por lo que he leído más abajo, ¿tu ciru te está controlando esas cicatrices? Si dices que están en carne viva y puntos sin cerrar... Eso debe ser lo primero, vigílalo...

Y la forma ya la irán recuperando, yo al principio los tenía un poco raros porque toda la zona está inflamada y además los puntos tiran y se ven como deformados. Cuando va bajando la hinchazón se ven mas normales. Yo hace 4 meses y ahora es cuando ya las veo bien, con sus pezones rectos y redonditos y con un poco mas de caída natural...

Ya verás que todo mejora con el tiempo, pero eso sí, cuéntanos como van esas cicas...

Saludos y suerte!!!

Gracias!!!
gracias por tu respues, a ver, los puntos q no han cerrao bien son los del pecho izq, x eso me han puesto puntos adhesivos y vuelvo a ir la semana q viene a q el ciru vea como han evolucionao, pero la verdad s q me tienen bastante preocupa por ver como se van ha qedar las cicatrices........otra cosillas, desde q os quitaron los puntos, cuanto tiempo tardasteis en empezar a exaros rosa de mosqeta o ha poneros las tiras de silicona?????besitos......

A
an0N_830001399z
30/10/08 a las 14:10

Soluciones a las cicatrices feas
Hola a todas, os comento. Me operé de los pechos para levantarmelos y ya de paso ponerlos un poquito más grandes, yo usaba una 85b y ahora 95C, se nota el cambio. Ahora mi problema es que después de quitarme los puntos, en el pecho izquierdo se me abrió un punto y me mandaron una pomada que me produjo unas ulceras, tuve que ir al Centro de Salud donde se han tirado casi mes y medio curandome cada 2 dias y ya que porfin se me cerro aquello, la ATS me mando los parches Mepifor que me dijo que eran muy bueno, estoy usando Trofolastín, pues la en la farmacia no tenian los otros, no va mal, pero muy lento, tengo muchos pinchazos y picores y quisiera que me dijeseis si sigo con los parches o cambio a otra cosa o marca, y si es normal los pinchazos. Por cierto me operé el 8 de Abril de este año.
Gracias por todo y espero que alguna me diga algo

G
galyna_8685940
31/10/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_830001399z

Soluciones a las cicatrices feas
Hola a todas, os comento. Me operé de los pechos para levantarmelos y ya de paso ponerlos un poquito más grandes, yo usaba una 85b y ahora 95C, se nota el cambio. Ahora mi problema es que después de quitarme los puntos, en el pecho izquierdo se me abrió un punto y me mandaron una pomada que me produjo unas ulceras, tuve que ir al Centro de Salud donde se han tirado casi mes y medio curandome cada 2 dias y ya que porfin se me cerro aquello, la ATS me mando los parches Mepifor que me dijo que eran muy bueno, estoy usando Trofolastín, pues la en la farmacia no tenian los otros, no va mal, pero muy lento, tengo muchos pinchazos y picores y quisiera que me dijeseis si sigo con los parches o cambio a otra cosa o marca, y si es normal los pinchazos. Por cierto me operé el 8 de Abril de este año.
Gracias por todo y espero que alguna me diga algo

Gracias
a todas por vuestras respuestas

H
haize_7464201
1/11/08 a las 22:54

Ayy dios mio!!!
anini x favor no me seas bruta!!! te pones espaladrapo pa subirte la areola!!
mira a mi tb me pasa lo mismo q a ti, llevo ya un mes operada y ya voy notando como se pone como la buena. Yo la tenia mas alta un centimetro mas o menos y ahora me a bajao mas de medio, el pezon lo tenia mas bajo y ya sube con los dias, yo me pongo a pensar y digo q es imposible q el pecho pueda cambiar tanto solito! los cirujanos sabras el xq...

Asi q deja q pase el tiempo, q ya veras como va subiendo y cuando menos lo esperes los tienes los dos iguales, no te tokes muxo te vayas a hacer daño

besos

C
cala_8625661
2/11/08 a las 16:14

Para "sevillana"
Hola, yo creo que deberías comentar a tu ciru que tienes picores con los parches... A mí me dijo el médico que si sentía algo así que los retirara ya que podía ser alergia... Algunas personas no toleran el componente de los parches y deben tratar las cicas sólo con rosa mosqueta que es un producto natural.

Yo hace 4 meses y me sigo poniendo las Trofolastin alternando cada 3 días con la rosa mosqueta, y la verdad, mi cicatrización es muy lenta. Aún tengo algunas partes rosadas... Espero que se unifique pronto el color y se queden como mi piel lo antes posible...

Suerte con las vuestras!!!


B
bonnie_8322223
19/7/09 a las 7:22

También estoy preocupada
Hola chicas..!!

Les cuento que me opere hace 1 mes y 15 dias y los pezones estan diferentes, el del seno derecho quedo hacia abajo y se nota bastante la diferencia, estoy me tiene estresada tanto que hasta he llorado... eso es normal, le a pasado a alguna de ustedes??

F
fania_5885886
19/7/09 a las 23:07


huy anini sabes q ami tambien me quedo un poco maluco el pezon pero yo le dije ami cirujana y me va a retocar la cicatriz tu tambien debes hacerselo saber a tu cirujano q estas inconforme y q practicamente eso afecta en nuestra intimidad ok abrazos para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook