Foro / Salud

Ya estoy en casa bastante dolorida cuando estare bien?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:42
I
iliana_9048451
27/1/11 a las 12:52

hola chicas ya estoy en mi casa desde ayer lo k pasa k ayer me encontraba fatal y no se di de tanta medicacion o ke pero acabe potando nose, y encima tengo algo de tos y no veais cuando me entra la tos es pra morirse, y me quiero duxar pero con el dolor que tengo nose me dacosa havernsi se me pasa pronto

Ver también

J
joita_5372738
27/1/11 a las 13:00

Raquel no te duches solita
Seguramente te haya caído mal la medicación al estómago, ¿no te recetó un protector para el eso? Te entiendo con lo de la tos, a mi me daba por la noche y veía las estrellitas.
No te preocupes, que a partir de mañana empezarán a remitir los dolores, pero paciencia guapetona.
Y cuídate mucho, no hagas nada sola, al menos en 4 días.

A
anush_7341809
27/1/11 a las 13:29

Animos, q ya estas operada!!
Estas comiendo bien?? aver si los medicamentos te van a sentar mal pq no comes bien!!! En mi caso los primeros dias comia forzada, pq no me apetecia nada!!
Tranquila que son los primeros 3 o 4 dias, y veras como mejoras!!
¿te han puesto drenajes? Paciencia y piensa q ya todo va a pasar y te vas a ver estupenda!!!
Besoss

E
evita_9108188
27/1/11 a las 14:13


Hola guapa, me alegro q ya estes en casa, lo que te pasa es normal, puede ser de la anestesia, asi q tranquila y a comer bien para que no te siente mal la medicacion. A mi tambien me dio tos y veia las estrellas. Un beso

A
an0N_628534799z
27/1/11 a las 14:25

Hola raquel guapa que tal
yo llevo 4 dias operada y todavia estoy echa polvo ademas me pasa igual que a ti tengo nauseas me dolia la garganta y ademas estornudo y me quiero morir, me imagino que sera cuestion de una semanita pero eso cada uno es un mundo solo te digo que mucho reposo y a mi me ayuda a dormir y a estar mas comoda ponerme muchos cogines en la espalda un beso y cuidate

A
an0N_640469799z
27/1/11 a las 14:44


Rakel1011 como te han dicho las chicas. Come bien, es muy importante ya que el cuerpo ha sido y está siendo sometido a cambios bruscos. Aliméntate bien, reposo absoluto sin moverte (aunque puedas). Lo más importante es un buen posoperatorio!!

I
ivana_9131303
27/1/11 a las 17:43


Ánimo rakel1011, que en unos días estarás muchísimo mejor. Yo hoy hace una semanita que estoy operada y me encuentro genial, aunque también es verdad que he tenido suerte con el post y está siendo muy llevadero, mucho más que el frío de narices que hace en la calle

Cuídate mucho e intenta estar lo más tranquila posible, verás como día a día te encuentras muchísimo mejor y puedes ir haciendo más cositas tú sóla.

Muuuuacks. Venga, que en nada estaremos ya totalmente recuperadas y luciendo escote

A
amani_5620146
27/1/11 a las 22:01

Ánimo
me alegro q ya estés operada, tn paciencia y en una semanita ya estarás mucho mejor. besos

A
an0N_834239599z
27/1/11 a las 23:58

cuidate!! y paciencia
ola guapa yo estaba igual q tu...contaba las horas para poder encontrarme mejor, no paraba de decirle a mi novio q no podia mas..e tenido un post bastante malo llevo 18 dias operadas y ya trabajo y todo aunq con mucho cuidado.

de verdad no sabes cuanto te entiendo...y te deseo mucha fuerza q ya veras cuando ya mismo te estas despertado por ti misma

un besote y animo!! y comeee!!!

I
iliana_9048451
28/1/11 a las 12:47

Muxas gracias chicas sois un sol
muchas gracias chicas por buestros comentarios aun me duele hoy es mi 4 dia operada y me estira muxo y los brazos los muevo con mucho cuidado si que me pusieron drenajes pero me los quitaron al dia siguiente en el hospital y protector de estomago si que me han dado me las he visto mas o menos CREO QUE ME LAS VEO UN POCO SEPARADAS se juntaran despues? nose el martes veo a la doctora haber que me dice espero que se me junten un poco aber , me las noto super inchadas jeje espero estar bien la semana k biene todas decis que con una semana estare bastante mejor eso espero pok buff bueno chicas gracias por buestros animos ayudan muchisimo besos ya ire contando que tal HABER SI SE ME JUNTAN UN POKO JAJA

X
xiulan_8549932
28/1/11 a las 16:43

Hola neni
neni yo te comprendo mira, yo veia que las chicas del foro decian hace dos dias me opere y hoy salia a x lado, y yo decia soy una extraterrestre por que a mi me dolia muchisimo, pero cada una evoluciona diferente, asi que no te preocupes, en unos dias mas te sentiras mejor, lo peor va a pasar despues de la semana ya veras neni animos.

A
aliza_5334419
28/1/11 a las 17:09

1 semanita y luego estaras mejor
Yo pase un post horrible la primera vez, una semana de dolores increibles...pero bueno luego se pasa, ya veras que en unos dias te encontraras mucho mejor..yo me acuerdo que la primera vez despues de la operacion me eche a llorar porque estaba tan mal que pense que ... ..he llegado aqui que estaba genial y ahora me encuentro FATAL! me dije a mi misma que estupidia que era..hehehe se me paso enseguida!

J
jare_9584438
28/1/11 a las 17:42

Animooo!!!
Piensa que desde ahora todo va a ir a mejor , porque como dicen todas es cuestión de días que te encuentres bien, y cuando se te pase el malestar y te veas .... tiene que ser una alegría no?Seguro q se te pasa pronto ya nos contarás
MMUAK!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir