Foro / Salud

Me urge bastante comprar unas hierbas llamadas angélica sinensis(dong-quai)

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 14:56
M
melina_5793720
7/2/05 a las 19:40

Hola me sería de gran ayuda que me ayudaseis ya que no las encuentro en ningun sitio, me gustaria comprarmelas tanto si es online o personalmente. Yo vivo en Barcelona. Estas hierbas van muy bien para el spm(síndrome premenstrual).
Me urge!
Gracias Saludos

Ver también

A
aturtle_d2dcbcz
8/2/05 a las 10:12

Me urge bastante comprar unas hierbas llamadas angélica sinensis(dong-quai
Hola!
Perdona que me entrometa estrellita, pero has probado de ir a algún naturopata o homeopata? He leido más o menos todas tus charlas, y entre el aceite de onagra, las flores de bach, el aloe vera i la angelica sinensis, el yoga, la acupuntura.... pero chica, vas a cojer algun colocón!
La raiz de tus problemas es la ansiedad, pq no intentas ponerle remedio por alguien que entienda de esto? No hagas más experimentos y acude de inmediato a un centro donde te puedan ayudar.
Venga mujer, intentalo!
Un besito!

M
melina_5793720
8/2/05 a las 14:56
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Me urge bastante comprar unas hierbas llamadas angélica sinensis(dong-quai
Hola!
Perdona que me entrometa estrellita, pero has probado de ir a algún naturopata o homeopata? He leido más o menos todas tus charlas, y entre el aceite de onagra, las flores de bach, el aloe vera i la angelica sinensis, el yoga, la acupuntura.... pero chica, vas a cojer algun colocón!
La raiz de tus problemas es la ansiedad, pq no intentas ponerle remedio por alguien que entienda de esto? No hagas más experimentos y acude de inmediato a un centro donde te puedan ayudar.
Venga mujer, intentalo!
Un besito!

Estoy en ello
Estoy mirando de informarme en un naturopata o homeopata más bien hoy me he ido a informar,pero me da miedo, aunque probablemente iré.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram