Foro / Salud

Me urge adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 13:07
B
bryam_5161976
20/9/05 a las :38

estoy desesperada por adelgazar ya que dentro de exactamente 45 dias tengo un evento muy especial y necesito perder 12 kilos para lucir estupenda en el vestido que quiero usar aunque me conformo con 10 kilos que estaria muy bien.
Necesito que por favor me ayuden como puedo perder tanto peso en este tiempo y que me digan si es posible o no lo quiero lucir delgada el dia del evento.

Peso 63 kilos y mido 1.56 centimetros estoy pensando en hacer una dieta de 500 cals procedente de frutas, verduras y proteinas magras y hacer una hora diaria caminata a ritmo rapido. ¿ Ustedes piensan que podria perder 10 kilos con una dieta de 500 calorias diarias en 45 dias?
si no ¿ que me aconsejan hacer para lograr mi objetivo?

por favor necesito de vuestra ayuda este evento es muy importante para mi y quiero lucir delgada y bella.

Ver también

S
su_8248431
9/10/05 a las 11:30

Creo que puedes lograrlo
Hola
YO he echo muchas dietas en mi vida. Perdí 33 kilos en un año. Pero los últimos 13 los perdí en dos meses. La diferencia es que yo no hacía nada de ejercicio. Así que creo que si comes lo que dices más el ejercicio puedes lograrlo.
Lo más importante es que no te desanimes si ves que no pierdes lo deseado porque luego empiezas a comer sin control que fue lo que yo hice y ahora necesito perder 5 kilos. Es super importante que seas persistente y constante. Alomejor una semana no bajas nada pero a la siguiente bajas un kilo y pico. No te desamines que tu puedes!
Yo voy a empezar mi régimen contigo y así nos motivamos la mútuamente. 1 saludo! y suerte!

A
an0N_827271199z
11/8/06 a las 16:23

Que bien!!!
Hola. Por fin encuentro a alguien como yo. ¿No te ha apsado que al entrar en las calculadoras de peso ideal te sale siempre que andas por debajo de tu peso ideal?
A mí me apsa siempre. Además el tema dietas no me suele funcionar. Estuve en Naturhouse y no bajé nada. Siempre he mantenido mi peso sin problema. Mido lo mismo que tú y mi peso oscilaba entre 54 y 56. Estaba bastante delgada, pero como me gustaba estar. Ahora he cogido 5 kilos y ya ando por los 59-60. Ayer empecé con la dieta de las proteínas, porque, además tengo anemia y las dietas de fruta y verdura me debilitan. A ver si esta funciona porque todo el mundo me dice que qué quiero perder, que estoy muy bien. Pero mi ropa me apreta y me siento incómoda. La dieta si quieres te la mando por email.

N
nahomi_7271912
12/8/06 a las 16:19

500 kcal???!!
500 kcal??!! ¡No seas loca mujer! ¡Y vosotras,no la animéis!
Si haces un ayuno de 500 kcal al día. Lo único que conseguirás es llegar a ese evento enferma, y (por ejemplo) con el pelo y la piel hechos un asco. Es IMPOSIBLE que tu cuerpo funcione correctamente con esa falta de energía.

Si estás bien de salud podrías hacer una dieta hipocalórica de 1200 kcal. Si lo haces correctamente puedes perder unos 8 kilos en 45 días, incluso alguno más.

Repito, no seáis inconscientes. He visto muchos desastres.

Ánimo y constancia. Seguro que de cualquier modo estarás muy guapa ese día.

R
rahel_8087538
13/8/06 a las 9:28

Yo estoy desperadaa!!
hola soy nueva aqui y en verdad estoy un poco desespera por eso encontre este sitio en la internet, yo tengo 23 años y mido 1.60 y peso ""95 KILOS"" wow yo misma me asombro de como luego de antes pesar 60 o 65 kilos ahora he llegado a esos niveles, quiero recuperar mi figura pero aun no encuentro la dieta correcta, me han hablado de "la dieta definitiva" pero aun no la consigo, soy nueva aqui y ojala haya alguien que me pueda ayudar!!! GRACIAS

L
lynn_9495778
13/8/06 a las 15:18

Veo q auqi hay demasiada insensata
por dios pero con esas medidas y esos kilos quereis adelgazar miles de kilos? pro realmente vosotras sabesi loi q es tener que ponerse a dieta por verdaderos problemas de salud? me parece que no y lo unico que haceis es poner aun peor a perosnas que estan peor que vosotros asi que no digais locuras como los 500 calorias y haced una dieta con cabeza por favor

A
an0N_825021099z
14/8/06 a las 3:13
En respuesta a rahel_8087538

Yo estoy desperadaa!!
hola soy nueva aqui y en verdad estoy un poco desespera por eso encontre este sitio en la internet, yo tengo 23 años y mido 1.60 y peso ""95 KILOS"" wow yo misma me asombro de como luego de antes pesar 60 o 65 kilos ahora he llegado a esos niveles, quiero recuperar mi figura pero aun no encuentro la dieta correcta, me han hablado de "la dieta definitiva" pero aun no la consigo, soy nueva aqui y ojala haya alguien que me pueda ayudar!!! GRACIAS

Hola pexoxa
yo tambien mido 1,60 y peso 86 kilos.yo tb solia pesar 60.tampoco se como me he dejado hasta este peso,pero no me voy a dar por vencida y voy a hacer una dieta de endocrino,que de verdad,a la larga es lo que funciona.(es mi humilde opinion,eh?)mas que nada por salud,me encuentro fatal,no puedo seguir el ritmo de mis amigas,no me apetece salir pq me da corte si me encuentro con alguien conocido....los kilos son una esclavitud.....a ver si ahora que hemos encontrado este foro nos animamos.....un beso.

S
sania_7198214
25/4/17 a las 8:58

Disculpa pero creo que tu peso está bien, yo mido unos dos o tres centímetros más que tu y peso lo mismo, me dijieron que estoy bien pero que debería subir un poco más, siempre me han encontrado baja de peso, en mi opinion a parte de hacer dieta debes de alimentarte bien y ejercitarte de buena manera 

R
rode_2881262
28/4/18 a las :17
En respuesta a bryam_5161976

estoy desesperada por adelgazar ya que dentro de exactamente 45 dias tengo un evento muy especial y necesito perder 12 kilos para lucir estupenda en el vestido que quiero usar aunque me conformo con 10 kilos que estaria muy bien.
Necesito que por favor me ayuden como puedo perder tanto peso en este tiempo y que me digan si es posible o no lo quiero lucir delgada el dia del evento.

Peso 63 kilos y mido 1.56 centimetros estoy pensando en hacer una dieta de 500 cals procedente de frutas, verduras y proteinas magras y hacer una hora diaria caminata a ritmo rapido. ¿ Ustedes piensan que podria perder 10 kilos con una dieta de 500 calorias diarias en 45 dias?
si no ¿ que me aconsejan hacer para lograr mi objetivo?

por favor necesito de vuestra ayuda este evento es muy importante para mi y quiero lucir delgada y bella.

Buenas, sin duda alguna hay una excelente opcion para bajar de peso, la cual se puede conseguir muy facilmente por medio de la web de http://www.remediemos.com/salud01.htm dicho producto consiste principalente en acelerar el metabolismo de manera natural para asi poder bajar de peso continuamente hasta llegar al peso idela el cual varia segun la edad y estatura de la persona... lo mejor de todo es que para su correcto funcionamiento no es necesario realizar ningun tipo e dietas !

S
svilen_9662550
28/4/18 a las 22:33

Perdón? 500kcal? Mejor deja de comer directamente hija... 

Que manía tenéis todas (antes me incluiría en esta generalización, desde que aprendí a comer, no) de hacer tonterías como esta.

Mira, en tan poco tiempo no puedes pretender quitarte tantos kilos, haberlo pensado antes, sinceramente.
Si aun así sigues pensando en hacer esta burrada, ten en cuanta que los kilos que pierdas los volverás a cogr x2, y caavez costará más quitarlod de encima.

Dieta equilibrada todo el año (yo peso las comidas para contar macros, pero me refiero a eso), verduras, carnes magras, pescados, hidratos (sí, hidratos, súper necesarios para el ejercicio) y lacteos (mínimos, pero se pueden).
En tu caso, no tengo datos, pero seguramente que tengas un mínimo de 1500kcal.

Para que te hagas una idea, mi metabolismo basal está en 2000kcal, peso 58kg y mido 1'70.
si no hago ejercicio eso es lo que como; si le meto intensidad puedo llegar a las 2500kcal. Siempre contando los macros.

Suerte, pero no hagas tonterias, menos si se trata de salud!!!

S
sargis_9945003
25/8/18 a las 7:01
En respuesta a bryam_5161976

estoy desesperada por adelgazar ya que dentro de exactamente 45 dias tengo un evento muy especial y necesito perder 12 kilos para lucir estupenda en el vestido que quiero usar aunque me conformo con 10 kilos que estaria muy bien.
Necesito que por favor me ayuden como puedo perder tanto peso en este tiempo y que me digan si es posible o no lo quiero lucir delgada el dia del evento.

Peso 63 kilos y mido 1.56 centimetros estoy pensando en hacer una dieta de 500 cals procedente de frutas, verduras y proteinas magras y hacer una hora diaria caminata a ritmo rapido. ¿ Ustedes piensan que podria perder 10 kilos con una dieta de 500 calorias diarias en 45 dias?
si no ¿ que me aconsejan hacer para lograr mi objetivo?

por favor necesito de vuestra ayuda este evento es muy importante para mi y quiero lucir delgada y bella.

Hola amiga, lo primero es calmarte, no caigas en la desesperación, eso no es bueno para nadie, particularmente te recomiendo que cuequees un método que se llama "adelgaza comiendo de todo" ese método te lo explican en  http://www.remediemos.com/salud09.htm es una excelente manera de adelgazar de manera sana y saludable sin caer en la ansiedad. Exito y espero que te ayude

H
hafid_6165024
25/8/18 a las 12:31
J
jesusa_990535
6/11/18 a las 10:25
En respuesta a bryam_5161976

estoy desesperada por adelgazar ya que dentro de exactamente 45 dias tengo un evento muy especial y necesito perder 12 kilos para lucir estupenda en el vestido que quiero usar aunque me conformo con 10 kilos que estaria muy bien.
Necesito que por favor me ayuden como puedo perder tanto peso en este tiempo y que me digan si es posible o no lo quiero lucir delgada el dia del evento.

Peso 63 kilos y mido 1.56 centimetros estoy pensando en hacer una dieta de 500 cals procedente de frutas, verduras y proteinas magras y hacer una hora diaria caminata a ritmo rapido. ¿ Ustedes piensan que podria perder 10 kilos con una dieta de 500 calorias diarias en 45 dias?
si no ¿ que me aconsejan hacer para lograr mi objetivo?

por favor necesito de vuestra ayuda este evento es muy importante para mi y quiero lucir delgada y bella.

Buenos días chicas, yo os cuento lo mío que he ido a varios sitios en Madrid, y si no me quedaba con hambre, me hacía pruebas y me salía el hierro mal... Y ahora estoy probando por un amigo lo de Herbalife, ni paso hambre, y no me encuentro decaída ni nada todo lo contrario, me siento hasta mas enérgica y a la hora de descansar esque tengo un niño de 2 años y aunque duerma 5 horas noto que las descanso, me ha cambiado la vida y bueno por ahora en 10 días llevo 1.300kg y 1cm de cadera y cintura de menos, yo os recomiendo Herbalife por resultados de gente cercana y xk realmente no es una dieta sino nutrición, y además yo sé por este chico que si vas recomendada por otra persona te hacen el estudio gratis!!! Yo creo y pensé en su momento mejor esto que una dieta sin saber si mi cuerpo obtiene lo que necesita... Saludos!! Y si lo queréis probar yo que sé alomejor yo os puedo recomendar aunque seais de otro país porque sé que él trabaja en varios países... 

A
ayla_5996366
1/3/19 a las 2:23

Hola amiga no solo existen dietas, sino también productos o métodos que te ayudan bajar de peso sin necesidad de pasar hambre o realizar una dieta extrema, particularmente te recomiendo que visites http://www.remediemos.com/salud01.htm allí encontrarás un producto lamado "adelgaza comiendo de todo" debes tomar en cuenta que la clave no es dejar de comer para bajar de peso, sino respetar los horarios alimenticios y controlar los excesos. Saludos!

A
avram_6995765
3/3/19 a las 13:07

El problema que tenemos en esta sociedad, es el estrés, la mala comida y el poco ejercicio que hacemos. Por ejemplo, quien no se prepara una piza para cenar con los niños, y acabe comiendo piza. Ahora, yo he cambiado a mis niños, por un buen tomate con Los primeros días, se pusieron como motos, pero ahora estánencantados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir