Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sibutramina urge!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 3:08
A
apanda_a1b21az
2/4/14 a las 18:45

hola me llamo victoria y me gustaria saber dnde puedo conseguir sibutramina en mexico soy de monterrey, se que ya no esta a la venta pero en verdad eran muy buenas pastillas las tome hace unos años y bajee mucho me sentia muy bien, solo quiero bajar 5 kilos y se que con estas pastillas los bajo devolada en una semana, porfavor si alguien sabe digamee!!

me urgeen!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
isela_9356217
9/5/14 a las 17:21

Yo espero resultados
fijate q yo acabo de contactar a alguien pero apenas estoy empezando y no veo grandes cambios, la verdad me estoy como desilusionando, porque sigo con hambre pero, si veo cambios d inmediato t paso el dato, ella esta en el d.f.

A
apanda_a1b21az
9/5/14 a las 18:03
En respuesta a isela_9356217

Yo espero resultados
fijate q yo acabo de contactar a alguien pero apenas estoy empezando y no veo grandes cambios, la verdad me estoy como desilusionando, porque sigo con hambre pero, si veo cambios d inmediato t paso el dato, ella esta en el d.f.

Gracias
hola ami si me funcionaron las tome por unos meses, y si te quitan el hambre y te da mucha sed, pero pues ya no estan a la venta, quizas las que estas tomando ya tienen otras sustancias a la de antes,, o no lo se, pero si funcionan, las quiero por que no puedo bajar de peso por mas dietas que hago

Mostrar más
J
jeny_9927883
21/5/14 a las 3:08
En respuesta a apanda_a1b21az

Gracias
hola ami si me funcionaron las tome por unos meses, y si te quitan el hambre y te da mucha sed, pero pues ya no estan a la venta, quizas las que estas tomando ya tienen otras sustancias a la de antes,, o no lo se, pero si funcionan, las quiero por que no puedo bajar de peso por mas dietas que hago

Saludos!!
Hola!! yo tambien soy de monterrey y las estoy buscando, las has conseguido ya??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir