Foro / Salud

Urge comprar triacana/sibutramina!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:36
C
carrie_6911759
28/5/10 a las 19:58

Hola!

Chicas estoy echa una bolita si me caigo al suelo seguro qeu reuedo me sobran 20 kilos, no se que hacer. Alquien sabe donde conseguir triacana he leido que va genial?? y sibutramina, me gustaría comprarla, por mucoh qeu busco y pregunto nadie me contesta.Estoy desesperada hago dieta pero no es suficiente no me quito esta gordura... besitos

Ver también

R
rizwan_8875525
4/6/10 a las 23:27

Triacana y sibutramina
Hola tenemos triacana y sibutramina ademas x tu compra te podemos diseñar un programa dietetico gratis. Escribenos a nuestro correo:

pharma.express.online@gmail.co m

M
maja_5397769
10/6/10 a las 11:37

Me las envian sibutramina
a mi mi suegro me las va enviar una vez que me las mande yo les aviso y se comunican conmigo a traves de mi email amoreskerlyn15@hotmail.com

A
antea_8671035
10/6/10 a las 18:46

Q es tricana??
hola, no as probado la BROMELINA es de la piña y dicen q tambien es muy buena de hecho te advierten q si bajas mas de 1 kilo x dia te la tomes un dia si y uno no q x q es muy buena . esa la puedes buscar en intelicompras.com son capsulas de piña x q la bromelina es la sustancia q tiene el corazon de la piña pero mejor tu checalo yo con las q adelgaze mucho fueron con la elit y si baje muchisimo como 3 tallas en 1 mes pero la azul y cualquiera de las dos las encuentras en las tiendas naturistas . haaa y la sibutramina solo te quita el hambre x q ataca en el CEREBRO y para nada te ayuda a quemar grasa . Espero te sirva de alluda esta pequña informacion y ANIMO Q TU PUEDES!!! te lo digo x q estoy pasando x lo mismo q tu solo q como ya tengo 3 hijos me cuesta un poquito mas trabajo pero ahi la llevo chao

A
ana fe_5386175
21/6/10 a las 3:21

Atencion!!!!
BUSCA X INTERNET LA SIBUTRAMINA Y VERAS, YO EN LO PERSONAL TE LA RECOMIENDO Y ES MUY PELIGROSA.
SALUDOS Y NO DEJES DE BUSCARLA, SOLO X DEJAR A UN LADO MI MENSAJE

BESITOS!!!

A
annia_6376931
17/8/10 a las 23:46
En respuesta a rizwan_8875525

Triacana y sibutramina
Hola tenemos triacana y sibutramina ademas x tu compra te podemos diseñar un programa dietetico gratis. Escribenos a nuestro correo:

pharma.express.online@gmail.co m

Donde lo compro
hola despuej de mi embarazo de pesar 45 estoy pesando 67 y no eh podido bajar y ya tengo el saton pero quiero la triacana donde la compro y si es que con receta

M
marika_5411421
1/9/10 a las 8:21

Hola hola!!
Me ha llamado mucho la atencion tu mensj, ya hace tres meses me encontraba igual que tu, me sobraban 22 kg, ya he logrado perder 12kg en tres meses tomando la nutricion de herbalife, en un concepto de nutricion celular baja en calorias, es una compañia de nutricion y control de peso con 30 años en el mercado con un excelente respaldo cientifico y es una compañia que esta en 74 paises a nivel mundial. Yo me he documentado bastante xq para perder peso no me gusta hacerlo con cualquier cosa y mucho menos porque yo me desarrollo profesionalmente en el area de la salud, yo he perdido 12 kg como te dije, mi madre llava 9 kg, mi tia 7k, mi cuñada perdio 6 q tenia q perder y se mantiene asi, conozco una muchacha q ya ha perdido 40 kg.
Ya solo me faltan perder 10 kg y es super facil, si estas interesada yo actualmente estoy trabajando con la compañia y si estas interesada estoy a tu orden, me escribes y nos ponemos de acuerdo yo te llamo o vemos como hacemos, si obtengo respuesta tuya te envio mi foto y la de algunas personas q han perdido peso.
mi correo: anabellafine@hotmail.com y carolina.vidaherbal@gmail.com

A
alagrimas_212480z
27/1/11 a las 13:36
En respuesta a rizwan_8875525

Triacana y sibutramina
Hola tenemos triacana y sibutramina ademas x tu compra te podemos diseñar un programa dietetico gratis. Escribenos a nuestro correo:

pharma.express.online@gmail.co m

Triacana
te escribo desde españa. cuanto cuesta la triacana y cuanto tardas en enviármela?
racias

A
alagrimas_212480z
27/1/11 a las 13:36
En respuesta a rizwan_8875525

Triacana y sibutramina
Hola tenemos triacana y sibutramina ademas x tu compra te podemos diseñar un programa dietetico gratis. Escribenos a nuestro correo:

pharma.express.online@gmail.co m

Triacana
te escribo desde españa. cuanto cuesta la triacana y cuanto tardas en enviármela?
racias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram