Foro / Salud

Que es triacana???caul es su composición??

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:42
V
vivien_8321678
26/2/08 a las 17:37

Hola Amigas como estan??? le mando un gran saludos a todas........He visto que en este foro hablan mucho de una pastilla llamada TRIACANA Y SADON....ahora yo pregunto.....TRIACANA tendra otro nombre?????, o que composición tiene???, por ejemplo el reductil se que es sibutramina y tambien vintix...pero TRIACANA Y SADON, nose????, he preguntado en las farmacias de aqui de mi pais Venzuela y nadie me sabe dar una respuesta nadie conoce ese medicamento...
a las que han escrito en el foro sobre esas pastillas porfa podrian mandar la composición de esas pastillas en la caja se puede ver o que digan que otro nombre comercial se conoce..?????

Ver también

M
manar_8567400
4/2/09 a las 14:24

Triacana en méxico
Hola Maru....

Estoy en las mismas condiciones, estoy tomando sibutramina (Redumed en México) y me ha resultado buenisima para controlar apeito y ansiedad.. y si he bajado pero necesito algo mas rapido porque en 2 semanas tengo una boda y quiero verme bien....he leido durante dias sobre la Triacana, pero aqui en México nadie sabe de que les estoy hablando, en las farmacias tampoco me saben decir...Asi que si puedes averiguar su composicion y la dosis recomendada pues que bien...yo hago cardio combinado con abdominales durante una hora y media, tomo agua y sigo dieta, pero aun asi es medio lento mi metabolismo y necesito una ayuda extra, ojala nos ayuden por aqui....chicas non sean egoistas y compartan...

S
soudia_9485286
30/7/09 a las 21:41

Nenita5112
que contiene la triacana, en donde la puedo comprar, cuàl es su precio, estoy en Mèxico. y no se con que nombre la vendan aquì en Mèxico, Cancun, Quintana Roo.

S
soudia_9485286
30/7/09 a las 21:42

nenita5112
que contiene la triacana, en donde la puedo comprar, cuàl es su precio, estoy en Mèxico. y no se con que nombre la vendan aquì en Mèxico, Cancun, Quintana Roo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir