Foro / Salud

Empiezo mañana con saton y triacana, coments urgentes

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 6:27
F
fati_8476884
18/10/07 a las 6:44

Hola chicas, como ya ven empiezo mañana a tomar Saton y Triacana... me las recomendo una amiga, estoy muy entusiasmada si? pero aun me da un poco de miedito por los efectos secundarios. Alguna me podria contar sus experiencias y como les fue con estas pastillas??? yo mido 1.54 (bajita) y peso 52kg. quisiera bajar unos 5k. y temo el efecto rebote tambien...
Cualquier consejo es bienvenido chicas... gracias

Ver también

E
elier_5810002
17/12/08 a las 2:24

Hola mili
HOLA MILI.
EH TOMADO CONOCIMIENTO DE TU MENSAJE A RAIZ DE QUE YO TAMBIEN EH INICIADO UNA DIESTA ACOMPAÑADA DE LAS DOSIS DE LAS PASTILLAS TRIACANA Y SATON.
AL RESPECTO TE DIRE QUE EN LO QUE SE REFIERE TU CASO NO TE SERIA NECESARIO PUES PARA TU TALLA TE ESTARIA FALTANDO DOS KILITOS Y ESTO TE LO DIGO POR QUE LOS MEDICOS RESTAN TU PRIMER METRO DE ESTATURA Y EL RESTANTE SE REFLEJARIA EN EL PESO IDEAL.
EN TU CASO SERIA TU PESO EL DE 54 KILOS Y SI PIENSAS BAJAR CINCO ESTARIA EN UN FALTANTE DE TU PESO IDELAL. A MI PARECER, ESTE TIPO DE TRATAMIENTO LO DEBEN EJERCER LOS QUE ESTAMOS SUBIDOS DE PESO REALMENTE .
ES MI HUMILDE OPINION ESPERO LA TOMES EN CUENTA.
AUGUSTO

A
an0N_566196199z
6/2/09 a las 1:30

Empieza hoy simpre con las averiguciones.
Hola chicas,yo probe el Saton y la Triacana ...y la verdad que da buenos resultados mas que las pastillas ante la ansiedad ,yo creo que para empesarlas a tomar uno debe de estar en buen estado fisico y mental .

Saludos...................

L
louise_5471916
18/8/09 a las 22:35

Saton
Holaaa mili bueno yo tmbn e tomado esa pastilla y es muy buena me ayudo a bajar de peso unos 6 kilos..depues lo deje de tomar por buen tiempo y volvi a engordar peroo noo tanto como antes abre subido unos 3 kilos porq me descuide ahora lo estoy volviendo a tomar pero no veo tan buen efecto como antes..y tambien estoy con miedo del rebote.

A
analy_6373067
18/10/09 a las 6:27

"saton 15mg"
he estado tomando saton por una semana, y el primer dia , el dolor de cabeza era insoportable, sequedad en la boca y algo de mareos, pero los dias siguientes , todo bien, tenia una sed increible, y se reduce la ansiedad por comer a toda hora.
me tomaba la presion a diario. porsiacaso =)

empece a bajar un kilo por dia, obviamente en una dieta de mil calorias, y nada de ejercicio porque es peligroso.

yo sugiero q antes de tomar este medicamento lo consulten con un endocrinologo primero. no lo tomen por vanidad, porq este medicamento esta creado para obesos con riesgo de salud.

un beso :=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir