Foro / Salud

Alguien que conozca la dieta de la sopa, empiezo mañana y tengo una duda.

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 9:15
S
simone_6947030
22/10/06 a las 23:23

a ver si kiere alguen empezar conmigo la dieta de la sopa. mas o menos tengo todo claro excepto que no se, si cuando se comen las verduras,la carne, pescado y arroz integral, se puede cocinar con un minimo de aceite. a ver si alguien la ha hecho y me puede contestar. gracias

Ver también

A
an0N_879146999z
23/10/06 a las :41

Hola
holaa ami me gustaria enterarme de como va esa dieta que soy nueva x aki y ando conparando dietas distintas m comentas como ba? y sim interesa enpezamos juntas! un besito

D
darlin_8987224
23/10/06 a las 2:34

Dieta de la sopa...pff
hola chicas,kiero compartir con ustedes mi experiencia con la bendita sopa esa, bueno, les cuento k yo comence esa dieta super mentalizada y todo, bien estricta en lo k comia, pero con tanta cosa k lleva la sopa, le keda un sabor horrendo, al igual k el olor, asi k no pude seguirla por mas de 3 dias pk no la aguante, es un asco!!! mi mama la hizo entera y bajo, pero despues recupero el peso, pk creo k lo unico k elimino fueron likidos. bueno esa es mi experiencia con la dieta de la sopa, ojala les sirva. besos chauuu

S
simone_6947030
23/10/06 a las 9:15
En respuesta a an0N_879146999z

Hola
holaa ami me gustaria enterarme de como va esa dieta que soy nueva x aki y ando conparando dietas distintas m comentas como ba? y sim interesa enpezamos juntas! un besito

Es ante todo una cura de desintoxicacion-
no estoy de acuerdo con la mala fama de esta dieta, teniendo en cuenta de que se hace solo por una semana. hay k tomarselo como una desintoxicacion previa a la dieta, un empujoncito rapido para dar animo k no viene mal, y despues de la semana continuar con una dieta mas equilibrada...claro k si tepones a comer igual recuperas!!!pero eso con todas las dieta, o no???!!!busca en google y encuentras rapido la dieta a ver k te parece.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir