Foro / Salud

Empiezo mañana la de los 13 dias y quiero compartirlo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:28
H
he_5554218
17/5/10 a las 1:23

Hola chicas! mañana empiezo de nuevo la dieta. Espero conseguirlo esta vez ya que la empecé hace dos semanas y no resistí ni la primera por compromisos pero aun asi perdí 1,5 kg!! y no los he recuperado que es lo mejor!! Mañana la empiezo con más fuerza xq se que funciona si se hace bien. Ahora mismo peso 62,4 y esta noche me he comido algunas galletitas de chocolate para despedirme, jiji!! Ya os voy contando mi evolución. Me encantaría llegar a los 58, esa es mi meta!! Besitos para todas y contadme vuestra experiencia porfi. Xaoooooooooo

Ver también

M
makiko_5989760
17/5/10 a las 14:16

Yo tambien me apunto!
Hola, yo también me apunto. He empezado hoy con 63kg. Tengo que llegar a 56 que suele ser mi peso habitual..Aver si lo conseguimos!!!

N
nadja_9416431
17/5/10 a las 20:07

Hola
hola chicas, yo tambien he empezado hoy, y tengo otra charla que es dieta de los 13 dias por si quereis pasaros y seguir conmigo, yo estoy pasandolo un poco mal hoy pero ahi que aguantar jaja

I
ioanna_3202804
17/5/10 a las 21:43

Yo tambien me apunto
Va a ser mi primera dieta desde hace mucho tiempo! De enero aqui he cogido unos 6 kg que me quiero quitar de encima antes de que empiece la hora de ponerse el bikini, Asik despues de meditarlo mucho estas ultimas semanas que dieta hacer y demás he dicidido la de los 13 días ya que tan buen resultado parece dar y asi nos animamos entre nosotras! Pero 66kg y mido 1.65 asik espero poderme kedar en los 50 y muchos aunque sea

H
he_5554218
17/5/10 a las 23:56

Animooooooo
Muchas gracias Agora! estaban bueniiiiiiiisimas, jeje! pero ya hoy se acabó! a mi tb me da ansiedad por la noche y si yo puedo aguantarme tu tb puedes! No te pongas al lado de nadie que esté comiendo, muevete del sitio y haz otra cosa que es lo que hago yo cuando mi chico cena y no entres en la cocina para nada. Coge tu botella da agua y alá es lo que hay. Podemos conseguirlo ya lo verás y cuando te de bajón y ganas de comertelo todo escríbeme y asi se te pasa. Besitossss

H
he_5554218
18/5/10 a las :01

No pasa nada...
Hola nanilla. No pasa nada si le pones un poco de leche al café a mi no me gusta el café y me tomo un vaso de leche porque empezar el dia con un té me rompe el estómago. Ya lo del azucar no te lo aconsejaria pondle mejor edulcorante y ánimo que verás como aguantas!!!

H
he_5554218
18/5/10 a las :04
En respuesta a makiko_5989760

Yo tambien me apunto!
Hola, yo también me apunto. He empezado hoy con 63kg. Tengo que llegar a 56 que suele ser mi peso habitual..Aver si lo conseguimos!!!

Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estupendo!! cuantas más mejor y lo conseguimos seguroooooooooooo

A
an0N_852363099z
18/5/10 a las :50


me podeis decir cual es la dieta? yo mido 1,64 y peso 63 kilos me gustaria pesar 58 o 57' no estaria mal pero lo veo imposible jaja eso que voy al gimansio...y no como mucho.,..pero bueno¡¡¡ si me podeis pasar alguna dieta se intentara¡ graciassss si podeis pasarmela al privi ke yo por aki no me entero y luiego no encuentrolos foros¡

M
makiko_5989760
18/5/10 a las 9:08

2 dia!!
Hola! Que tal hemos pasado el primer día?? Yo la verdad que bien..no tuve mucha hambre ni me dio ansiedadad... lo que si he notado que hoy me he levantado con dolor de cabeza, no se si sera por la dieta...pero bueno, hay que seguir...yo no me he pesado pero solo por ayer aver comido tan ligero yo me siento ligera también, eso anima a seguir!!

A
azhar_5650727
18/5/10 a las 9:20

Espero ser capaz de unirme
llevo meses intentando ponerme a dieta, pero no soy capaz de hacerlo mas de tres dias seguidos, ni esta dieta ni ninguna, estoy super desmotivada.
primero, yo quiero dejar 10kg que es lo qeu he cogido.
a la que no le guste el cafe, yo lo he cambiado por te, el te es buenisimo para mucas cosas, popdeis elegir el que mas os guste, incluso los hay para adelgazar.
como alguna ha pedido que como es la dieta, la pongo aqi:

suerte chicas



Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores




A
aide_9120171
18/5/10 a las 14:06

me puedo unirrrrrrrrrr
Hola chicas veo que estan con la dieta de los 13 dias, les cuento que la e intentado varias veces pero me a ido fatal ya q no pasaba de los tres dias, veo q estoy un poco atras pero ni modo, hoy la comienzo y por favor denme fuerzas porq soy de bajar los brazos pronto y lo peor es q tengo muchos kilos por bajar ya q peso 78 kg y mido 1.60cm, pero con quitarme 5kg en esta dieta genial, solo una preguntita hay varias dietas, quiero decir q encontre por internet otra de los 13 dias q cambia un poco el meno se la cuelgo a continuecion a ver q me dicen...




Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde
Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja
Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido
Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde
Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

La semana dos sigue el mismo orden. No hagas esta dieta por más de dos semanas.


Es q en esta no figura las lonjas de pavo, y por cierto soy de argentina y no tengo idea de q se trata !!! jajaja, y el pavo es muy caro por aca.. va todo es caristimoooo por aca en estoy momentoss!! jjaj

bueno yo voy por esta , comienzo con 78kg ( creo ) a la tardecita me peso para estar segura y mas tarde les cuelgo bien el peso..


saluditos a todas y con animos que se puede, ojala me aceptenn en el grupo!!

R
rquia_9362205
19/5/10 a las 15:51

Dia 3
Holaa!! Bueno os escribo para animaros un poco ya que hoy es mi tercer dia con esta dieta y a pesar de que aun no me he pesado noto muchisimo el cambio, la hice varias veces y sobre todo el tercer dia siempre es cuadno ya empiezo a notar, sobretodo en la parte de la barriga y me noto super ligera! es genial esta dieta, pero eso si, hay que hacerla al pie de la letra para obtener mejor resultados y no saltarse ningun alimento ni cambiarlo por otro ya que la dieta se basa en la reacción que hace la combinacion de ciertos alimentos en nuestro cuerpo. Cierto es que hay dias en los que se pasa un poco de hambre, sobre todo los dias en los que se come o cena jamon cocido con huevo cocido, por lo menos en mi caso.

Mucho animo a todas porque verdaderamente merece la pena!
Besooos

H
he_5554218
19/5/10 a las 18:48

Como vaissssssssssss????
hola chicas! contadme algunas como vais. Cuanto habeis perdido hasta hoy. Yo me he pesado hoy y solo he perdido 1,100 kg. No se si voy bien o no xq hoy ya es el tercer dia. Espero vuestra respuesta. Bssssss

M
makiko_5989760
19/5/10 a las 22:49

Hola!
Yo también me he pesado y llevo 1.5 kg, yo sigo bastante animada, aver que tal al finalizar esta semana, yo es laprimera vez que la hago pero creo que es normal que perdamos 1 kg aprox, llevamos solo tres dias, o no? o deberiamos haber perdido mas?

A
an0N_745462699z
20/5/10 a las 11:43

Me apunto
He cogido unos cuantos kilos y me los quiero quitar para antes del verano, con 4 que baje me daría por satisfecha y así llegar a 57 más o menos.
Esta mañana he desayunado normal (tostadas de pan blanco con mantequilla y queso más café con leche) pero al mediodía la haré bien, pero en lugar de todo hervido que es bastante insulso, me haré los huevos y espinacas en tortilla con un poco de ajito, que parece que es más comida "de verdad" y esta noche en lugar de carne y ensalada, sólo un buen plato de ensalada porque no me gusta tomar tantas proteinas.
Es una dieta de los 13 días algo modificada pero otras veces que la he hecho me ha funcionado.
Ya os iré contando mis avances.

altura: 163 cm
peso: 61.5 kg
meta: 55- 57 kg

M
makiko_5989760
21/5/10 a las 14:52

Dia 5!!!!
Hola!! Como vais con la dieta??? yo estoy muy animada, hoy es el 5 día y llevo 2.5kg perdidos, no tenia mucha fe en esta dieta pero parece que si funciona, vosotras que tal?

S
sinead_5947679
21/5/10 a las 19:25

me ayduas?
Ola me podrias! ayudar Como vas con la Diieta! porfis necesitho ayuda de vrdd quisiera Bajr de peso pa mi cumple que es en juniio quiero etar mejor ! dime como vas y si funciona! porfavor respondeme Besos!=)

I
ioanna_3202804
24/5/10 a las 13:38

Hola chicas!!!
K tal la yevais!!! Yo e perdido asta hoy 3.5Kg!!! Estoy alucinando, m veo la carita más delgada pero yo sigo sin poderme meter en los pantalones de este invierno. No aguanto más!!!! Ayer mi chico me izo una cena estupenda y se la tube k rechazar!! Voy a dejar la dieta antes de los 13 dias me da a mi. Animo a todas!!

B
birthe_5283211
14/6/10 a las 17:28

Yo he empezado hoy
solo llevo unas horas pero me veo fuerte yo ya la hice hace 11 años y la verdad es qye perdi 7 kilos y mucho volumnen asi que se que funciona mucha suerte y animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest