Foro / Salud

Alguien que se anime a empezar mañana la dieta conmigo???? objetivo: 5 kilitos!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 23:26
S
samra_7866229
17/4/11 a las 22:42

Hola a todas, hace años que no escribia en un foro pero empiezo a pensar que necesito ayuda. Soy incapaz de dejar de comer dulces a diario, y como es normal, me he puesto fatal, mido 1,68 y peso 68,5, cuando para estar bien deberia estar en 63 kilos. Otras veces que he hecho dieta he llegado a perder 3 o 4 kilos, pero siempre los recupero porque al acabar la dieta y empezar a comer de todo, vuelvo a caer en el mal vicio de los dulces.... Asi que... si alguien esta igual que yo y se anima os espero, creo que si tengo que explicarle a alguien cuanto he perdido al igual me lo tomo mas en serio porque ahora mismo creo que me va a costar, un beso a todas y a animarse que hay que ponerse guapassssss!!!!!!

Ver también

N
najiba_7967203
18/4/11 a las 17:19

Yo me animo!!!..
la verdad esque yo necesito perder mas peso peso 99 kilos es mucho jamas habia pesado tanto yo era chica de 70 kilos mido 1.72 y ahora si me paseeeeeeeee asi que por lo pronto enpiezo contigo y bajo 5 kilitos o menos y le seguire no importa que sea lento.... lo que kiero es bajar y para enpezar me uno con tigo a tu reto me parece super bien de echo podemos ir poniendo nuestros avances .. mucha suerte y ojala que se unan mas chicas para darnos apoyo..

P
paz_5161700
22/4/11 a las 17:30
En respuesta a najiba_7967203

Yo me animo!!!..
la verdad esque yo necesito perder mas peso peso 99 kilos es mucho jamas habia pesado tanto yo era chica de 70 kilos mido 1.72 y ahora si me paseeeeeeeee asi que por lo pronto enpiezo contigo y bajo 5 kilitos o menos y le seguire no importa que sea lento.... lo que kiero es bajar y para enpezar me uno con tigo a tu reto me parece super bien de echo podemos ir poniendo nuestros avances .. mucha suerte y ojala que se unan mas chicas para darnos apoyo..

Y yo!
Chicas necesito apoyo...Contarle a alguien mis progresos y ayuda en los momentos de debilidad...jeje

Os cuento, yo mido 1,57 y pesaba 60 kilos. En navidad decidi ponerme a dieta y consegui bajar hasta los 53. Pero ahora llevo un mes que ni bajo ni subo. Mi meta eran los 50 kilos para verme bien en verano.
Asique quiero bajar 3 kilitos...
Asique empezamos desde hoy mismo no?
Os cuento lo que yo he hecho hasta ahora. Desayunar a diario cereales y cenar cereales o fruta. A media mañana una fruta y 4 dias a la semana comer verdura. 30 minutos al dia de ejercicio
Como lo vais a hacer vosotras?

S
samra_7866229
22/4/11 a las 17:39

Gracias por contestar guapas!
Siento haber tardado en contestar pero si os soy sincera el lunes y el martes no fui capaz de empezar ni de escribir nada porque ni siquiera el primer dia lo habia hecho, pero el miercoles a primera hora vi que la bascula habia llegado a los 69 y desde entonces la estoy haciendo. Esta mañana vestida y todo marcaba 67,9, asi que contenta porque solo llevo un par de dias.
Os explico un poco mi rutina, tres tostada pequeñas con jamon dulce para desayunar + infusion con sacarina, una fruta a media mañana si os apetece, mediodia ayer hice pollo con piña (increible la piña lo diuretica que es!!) y hoy ternera plancha con escalibada, y por la noche tortilla francesa con dos tostadas y repeti el pollo con piña. Tenemos que ser fuertes y pensar en esa ropita tan mona que tenemos en el armario y no nos sirve, jajaja!!! animo guapas, a perder kilitos!!

P
paz_5161700
22/4/11 a las 18:18
En respuesta a samra_7866229

Gracias por contestar guapas!
Siento haber tardado en contestar pero si os soy sincera el lunes y el martes no fui capaz de empezar ni de escribir nada porque ni siquiera el primer dia lo habia hecho, pero el miercoles a primera hora vi que la bascula habia llegado a los 69 y desde entonces la estoy haciendo. Esta mañana vestida y todo marcaba 67,9, asi que contenta porque solo llevo un par de dias.
Os explico un poco mi rutina, tres tostada pequeñas con jamon dulce para desayunar + infusion con sacarina, una fruta a media mañana si os apetece, mediodia ayer hice pollo con piña (increible la piña lo diuretica que es!!) y hoy ternera plancha con escalibada, y por la noche tortilla francesa con dos tostadas y repeti el pollo con piña. Tenemos que ser fuertes y pensar en esa ropita tan mona que tenemos en el armario y no nos sirve, jajaja!!! animo guapas, a perder kilitos!!


Que bien! Los primeros dias se baja muy rapido hasta 3 o 4 kilos porque se pierden liquidos (que son mas faciles de bajar). Luego cuesta mas...y es donde yo me he estancado.
Te cuento yo, hoy he desayunado cereales. Una pera a media mañana y para comer ensalada y tortilla de patata.
Intento controlarme con las cantidades tambien...
Animo!
Sabes que me ayuda a mi para motivarme? Precisamente esa ropa que me encantaria ponerme pero no puedo!

C
cintia_9585171
26/4/11 a las 22:32

Buenas
Hola yo también me animo, la verdad esque parece una tonteria pero al estar varias personas juntas animandonos se tiene más fuerza de voluntad bueno os cuento yo tengo 24 años, mido 1.67 y peso 63 kg y la verdad que me gustaria llegar hasta los 55 pero bueno de momento me conformo con menos, yo empeza a hacer el metodo eades y me fue muy bien, baje hasta los 57 os cuento un poco cual es esta dieta y si os quereis animar

te rojo yo me tomo de 2 a 3 al día porque es diuretico y ayuda a hacer la digestión aparte de que te sacia

beber 2 litros de agua al día

alimentos prohibidos:
pasta, arroz, pan, dulce, alcohol y lacteos ya que son carbohidrato

ejemplo de menu:

desayuno: siempre fruta sólo (preferiblemente manzana y piña que son las que menos engordan)
comida: ensalada y pollo a la plancha
merienda: frutos secos crudos ( ni tostados ni con sal) almendras, avellanas.. o un poco de pavo
cena: pescado

un besito chicas yo creo que si todos los días nos metemos y vemos que tal lo llevamos y que comemos cada una nos podemos ayudar

H
huimei_7864032
10/5/11 a las 19:09

Yo estoy igual
la verdad q ya no se q intentar, tengo re poca iniciativa...estoy en tu mismo peso conla misma altura...te ayudó el foro? contame como vas..cariño

A
an0N_588856199z
7/6/11 a las 23:26
En respuesta a huimei_7864032

Yo estoy igual
la verdad q ya no se q intentar, tengo re poca iniciativa...estoy en tu mismo peso conla misma altura...te ayudó el foro? contame como vas..cariño

Uffaa yo tambien necesito ayuda
Pues te cuento un poquito. Tengo 1.53 y estoy pesando uns 54 kilos!! Antes nunca havia tenido tanta anciedad, me entran ganas de comer y comer estoy siempre buscando algo para comer y lis fines de semana tomo cervezas con mi marido y amigos!!! Dios me estoy matando!! Sempre he tenido un cuerpo guay, pero ahora siento que estoy ganando peso!! Pido ayuda por favor!! Y li pior es que soy bajita y unos kilios demas me dejam sin falta de aire! Manana voy empezar mu dieta, voy a comprar mi comida aparte!! Quiero tener una talla 34 de nuevo... Con 49 kilos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir