En respuesta a samra_7866229
Gracias por contestar guapas!
Siento haber tardado en contestar pero si os soy sincera el lunes y el martes no fui capaz de empezar ni de escribir nada porque ni siquiera el primer dia lo habia hecho, pero el miercoles a primera hora vi que la bascula habia llegado a los 69 y desde entonces la estoy haciendo. Esta mañana vestida y todo marcaba 67,9, asi que contenta porque solo llevo un par de dias.
Os explico un poco mi rutina, tres tostada pequeñas con jamon dulce para desayunar + infusion con sacarina, una fruta a media mañana si os apetece, mediodia ayer hice pollo con piña (increible la piña lo diuretica que es!!) y hoy ternera plancha con escalibada, y por la noche tortilla francesa con dos tostadas y repeti el pollo con piña. Tenemos que ser fuertes y pensar en esa ropita tan mona que tenemos en el armario y no nos sirve, jajaja!!! animo guapas, a perder kilitos!!
Que bien! Los primeros dias se baja muy rapido hasta 3 o 4 kilos porque se pierden liquidos (que son mas faciles de bajar). Luego cuesta mas...y es donde yo me he estancado.
Te cuento yo, hoy he desayunado cereales. Una pera a media mañana y para comer ensalada y tortilla de patata.
Intento controlarme con las cantidades tambien...
Animo!
Sabes que me ayuda a mi para motivarme? Precisamente esa ropa que me encantaria ponerme pero no puedo!