Hola!!! me he decidido hacer la dieta dukan, hace dos dias que tengo los libros, y el libro de recetas, por mi poco tiempo libre he podido ir leyendo como va la cosa, que si las 4 fases, que si los alimentos permitidos... me tomaria mas tiempo hasta leerme el libro completo pero la verdad es que el dia 4 de junio tengo una boda y como me vaya dejando hasta que lo lea veo que no me vale el vestido!!!
siempre he sido una persona rellenita pero nunca he tenido tanto peso como ahora...yo pesaba con 18 años 56 kg, luego fui subiendo a 65 con 21, luego a 70 con 23 y ahora con 25 años peso 85 kg y se que o hago algo o me pongo en 100 kg en un año!
entonces ya me veo yo mal, mido 1.60 y la verdad que me veo como una mostruita por que incluso la cara me ha cambiado y tengo bastante complejo como para ir a la piscina o a la playa, vestida se disimula mas pero en bikini no hay dios que disimule la tripa ni culo ni nada!
bueno a lo que voy, aun que empiezo mañana ya hoy he cenado un yogurt con salvado pa probar haber como era..y aunq me costaba tragar pero me lo he comido.
mi duda es esa, se que son dos cucharadas al dia de salvado, o en torta, pero en comidas no se puede echar? como os lo tomais vosotras??
otra duda es sobre lo que hay que comer, el ejemplo que te viene de lunes a domingo por ejemplño 3 cosas en el desayuno, 3 cosas en comida y 3 cosas en cena...es elegir una cosa cada comida o las tres cosas¿? s qu eso no lo deja nada claro y una se pierde!! son esas dos dudas las que tengo para mañana empezar con mucha ilusion esta dieta, pienso que no me va a costar la primera fase por que soy mas de carne que de verduras y creo que con las verduras me va a costar mas pero es un esfuerzo para verme como yo era antes!
deciros que me he echo la tabla en la pagina oficial y mi peso ideal es 58 kg y peso 85 asi que voy a tener que perder 27 kg y una cosa que me a animado mucho es que para noviembre de este año estaria en ese peso! osea que la verdad es algo que no me puedo creer pero quiero creermelo! empezar el 2012 como me gustaria ser, sera duro y lento el camino pero pensare en lo bien que me sentare conmigo misma y lo bien que se sentira mi novio, no por que no me quiera ver gorda si no por que el sufre con mis complejos, ni siquiera vamos a la playa con gente conocida por mi verguenza!
necesito de vosotras para llebar un camino mejor y que yo tambien os haga sentir mejor!! muchas gracias y porfiii contarme vuestras experiencias!!!