Foro / Salud

Empiezo mañana pero aun tengo dudas! porfiii ayudarme y vamos charlando por aqui!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 1:17
A
an0N_628683399z
12/5/11 a las :30

Hola!!! me he decidido hacer la dieta dukan, hace dos dias que tengo los libros, y el libro de recetas, por mi poco tiempo libre he podido ir leyendo como va la cosa, que si las 4 fases, que si los alimentos permitidos... me tomaria mas tiempo hasta leerme el libro completo pero la verdad es que el dia 4 de junio tengo una boda y como me vaya dejando hasta que lo lea veo que no me vale el vestido!!!
siempre he sido una persona rellenita pero nunca he tenido tanto peso como ahora...yo pesaba con 18 años 56 kg, luego fui subiendo a 65 con 21, luego a 70 con 23 y ahora con 25 años peso 85 kg y se que o hago algo o me pongo en 100 kg en un año!
entonces ya me veo yo mal, mido 1.60 y la verdad que me veo como una mostruita por que incluso la cara me ha cambiado y tengo bastante complejo como para ir a la piscina o a la playa, vestida se disimula mas pero en bikini no hay dios que disimule la tripa ni culo ni nada!
bueno a lo que voy, aun que empiezo mañana ya hoy he cenado un yogurt con salvado pa probar haber como era..y aunq me costaba tragar pero me lo he comido.
mi duda es esa, se que son dos cucharadas al dia de salvado, o en torta, pero en comidas no se puede echar? como os lo tomais vosotras??
otra duda es sobre lo que hay que comer, el ejemplo que te viene de lunes a domingo por ejemplño 3 cosas en el desayuno, 3 cosas en comida y 3 cosas en cena...es elegir una cosa cada comida o las tres cosas¿? s qu eso no lo deja nada claro y una se pierde!! son esas dos dudas las que tengo para mañana empezar con mucha ilusion esta dieta, pienso que no me va a costar la primera fase por que soy mas de carne que de verduras y creo que con las verduras me va a costar mas pero es un esfuerzo para verme como yo era antes!

deciros que me he echo la tabla en la pagina oficial y mi peso ideal es 58 kg y peso 85 asi que voy a tener que perder 27 kg y una cosa que me a animado mucho es que para noviembre de este año estaria en ese peso! osea que la verdad es algo que no me puedo creer pero quiero creermelo! empezar el 2012 como me gustaria ser, sera duro y lento el camino pero pensare en lo bien que me sentare conmigo misma y lo bien que se sentira mi novio, no por que no me quiera ver gorda si no por que el sufre con mis complejos, ni siquiera vamos a la playa con gente conocida por mi verguenza!

necesito de vosotras para llebar un camino mejor y que yo tambien os haga sentir mejor!! muchas gracias y porfiii contarme vuestras experiencias!!!

Ver también

A
an0N_628683399z
12/5/11 a las 2:28

Graciasss
gracias por contestar guapa!! yo mira ya he avanzado bastante en el libro y demomento lo del ataque que es lo que me toca durante 5 dias ya lo he leido!
me echo un plan para mañana, por que ya me voy a ir a dormir y mañana are lo de toda la semana..jeje.. y te cuento lo que he puesto para mi primer dia, ok? haber si voy por buen camino!

desayuno: cafe, dos lonchas de pavo y un yogurt

comida: pollo a la plancha y 2 huevos duros

merienda: yogurt

cena: pescado a la plancha y un queso de burgos.

lo que pasa es que creo que he metido muchos lacteos me parece a mi...no??? si es mucho lacteo en vez de eso comere pavo y ya mañana ire perfeccionando esto por que ando algo perdida!

probare a hacer tortitas pero en el finde semana que tengo menos lio y asi veo como va la cosa!

lo que no se si me metere en el cuerpo todo eso jajaja por que yo tampoco como tanto, yo soy de comer solo un plato pero por lo que he leido es importante comer mas de una cosa, osea un primero, segundo y postre!

que te parece??tu que tienes mas experiencia??

me alegra que hayas perdido tu peso, ya dos kilos los tienes chupaisimos!!!

espero que yo tenga los mismos resultados..por que ganas tengo!

muchas gracias por tus animos!!!

X
xiuyu_8490036
12/5/11 a las 11:52

Bienvenida
Holaa! bienvenida!

yo hace 3 dias que empece con la dieta y de momento he bajado 1,9 con la fase ataque! pesaba 84 y quiero llegar a los 65, aunque mi peso ideal estaria en los 60! (cuando esté en los 65 si me veo animada ya bajo hasta los 60 jaja)

el salvado de avena son 1,5 cucharadas en fase ataque y 2 en fase crucero, hay muchas maneras de hacerlo (en crepe, bizcocho, con leche, con iogurt, la torta de salvado dukan), mirate el libro de recetas, te lo puedes bajar de internet
lo de comer un primero, segundo, postre.. da igual! puedes comer lo que quieras. yo siempre hago plato unico por falta de tiempo y me va bien, pero hay gente que se cansa de solo hacer un plato, quieren variar y hacen 2 platos y postre. como tu prefieras. No hay que seguir un menu a rajatabla, la question es comer los alimentos permitidos y no salirse de ahí!

Muchos animooos!

A
an0N_628683399z
12/5/11 a las 21:59

Gracias!!!
hola!!si he empezado hoy!! y la verdad es que bien, por la mañana no he pasado gota de hambre, he desayunado cafe, una loncha de paco y un queso de burgos, he comido 2 huevos duros, pollo a la plancha y un yogurt con las 2 cucharaditas de avena y por la tarde (sobre las 4, es que tienen que desaparecer los malos habitos! jeje) me ha entrado gusa pero como estaba entretenida por que estaba trabajando pues se me a pasado!
luego a las 6:10 me he ido a dar un paseo con el perro de 20 minutos que es lo que aconseja con la de ataque, asi que a y media estaba en la tienda para comprar yogures y un poco de fiambre de pavo, he llegado a casa y he meredado 2 lonchas de pavo y me he bebido una cocacola light por que aun que no me parece bien tomarme una cocacola pero estaba rendia por que he llebado un dia ajetreado! y ahora a estas horas ya se va notando el hambre y el estomago vacio asi que voy a prepararme un pescado a la plancha y no se si un yogurt o un vaso de leche.

el libro lo voy leyendo poco a poco por que no tengo mucho tiempo pero ya me he leido la fase de atque y como tengo que estar 5 dias con ella, el finde me leere la de crucero para ir haciendome la idea!

lo que no tengo muy claro es una cosa.. que son 2 cucharaditas de avena o 2 cucharadas soperas? yo hoy me he tomado 2 cucharadas pequeñas, pero antes de liarla prefiero preguntar jejeje...

obsesionada tampoco estoy..pero estoy deseando que pase el tiempo jejeje para ver resultados!!!!!!!

A
an0N_642775799z
12/5/11 a las 22:42

Dieta dukan
Yop, yo acabo de empezarla hace 3 días y tengo un lió de alimentos y comidas...

A
an0N_628683399z
12/5/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_642775799z

Dieta dukan
Yop, yo acabo de empezarla hace 3 días y tengo un lió de alimentos y comidas...

Jejeje
a mi me pasa lo mismo!!! tu sabes si es cuchara sopera de avena o cucharadita
??

A
an0N_642775799z
12/5/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_628683399z

Jejeje
a mi me pasa lo mismo!!! tu sabes si es cuchara sopera de avena o cucharadita
??

Yop
en el ataque cucharada sopera y media,yop

A
an0N_642775799z
12/5/11 a las 22:59

Hola
En la dieta de ataque puedes comer todo eso Yop????????????

A
an0N_642775799z
12/5/11 a las 23:08

No me lo puedo creer
No imaginaba que se podían mezclar 2 o mas clases de proteínas en una misma comida ,¿estas segura Yop? yo no mezclo ninguna ,un yogur desnatado,pelao ,o una hamburguesa para cenar y entre horas coca cola

L
lani_7299819
15/5/11 a las 22:32

Empieso mañana
Buenas,
Aver si puedes resolverme una duda en la fase de atake se puede comer tortilla ?? y cocacola light?

U
ulrike_9093791
15/5/11 a las 22:46

Hola yop
Hola,
Yo te comprendo perfectamente, hace años que no voy a la playa por mis complejos y eso que la tengo al lado y mis hijos y mi marido quisieran ir cada fin de semana.
Este año sí! Yo empiezo mañana o sea que ánimo y si quieres al final del día nos contamos cosas.
Yo también mido 1,60 y llegué a pesar 92kgs., ahora estoy en 84 o sea que estamos =. Mi problema es que me hicieron unos análisis hace unos días y me ha salido el colesterol y los triglicéridos muy elevados (es normal en mí) y esta dieta no es la más adecuada para los triglicéridos pero me haré un próximo control en pocas semanas y espero que no empeore, de hecho yo confío en mejorar. Necesito perder los primeros 10kgs. para animarme y enfocar el nuevo año como tú dices.
Animo y hsta pronto.
Alicia

E
elaine_9872127
16/5/11 a las 1:17

Hola yop2310
BUENO ME APUNTO A ESTA CONVERSACION TAMBIEN JAJAJAJ POR QUE ME GUSTA ESTAR ENTERADA DE MUCHAS COSAS SOBRE LA DIETA ASI NOS ANIMAMOS MUTUAMENTE TODAS,CONSEJOS,ANIMOS......
BUENO MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA ESPERO Q SEA LLEVADERA SE Q NO VA SER DIFICIL XQ HE LEIDO MUCHAS CONVERSACIONES Y LO LLEVAN FENOMENAL YO PESO 73 KILOS Y TENGO Q QUEDARME EN 59 ASI Q VOY A X TODAS
MAÑANA APUNTARE COMO ME HA IDO EL DIA Y LO Q HE COMIDO Y COMO LO HE LLEVAO EL DIA UN SALUDO Y ANIMOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir