Foro / Salud

Dieta definitiva, empiezo mañana, quien se apunta??

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 12:55
A
an0N_815626299z
25/5/10 a las 17:01

Hola chicas!! como muchas sabreis y temereis el verano ya ha llegado... los vestidos cortos, los bikinis, playita... todo eso que tanto nos asusta cuando tenemos unos quilos de más.

Yo llevo cinco meses a base de comer porquerias...y estoy HARTA! un dia no comía nada, luego estaba una semana comiendo tonterias, luego un dia comia bien. el resultado ha sido coger 5 kilos y no estoy dispuesta a seguir asi. Estoy en una residencia de estudiantes por lo que es más facil coger estos kilos de más.

Asi que hoy me he despetado con mucho animo, he hecho varias dietas a lo largo de mi vida y me he informado bastante durante 4 o 5 años de las que mejor funcionan, de las calorias de cada alimento etc.

En fin a lo que ibamos... Voy ha hacer una dieta a base de frutas, por lo que he estado leyendo de gente que la ha hecho y de nutricionistas viene bastante bien, sobre todo en esa época que hace más calor y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

La voy ha hacer por 7 días exactamente. Es un poco radical, pero por comer 7 días a base de una fruta no te va a pasar nada. Dejo claro que son solo durante 7 dias. Despues de haberte depurado el organismo, hare otra de mantenimiento. Es decir de comer variado y cosas a la plancha, haciendo ejercicio y asi bajare algo y encima podre saltarme algun dia que otro.

La dieta consistirá en:

Desayuno: Un vaso de leche desnatada con edulcorante y sandia (la cantidad que quieras)

Almuerzo: sandía.

Comida: Pollo a la plancha y sandía.

Merienda: café o infusión y sandía.

Cena: Dos yogures desnatados y sandía.

Para que tengaís un parametro a seguir. Mido 1.70 cm. Tengo 19 años y actualmente peso 65.500 Kg.
Mi meta es llegar hasta los 57 Kg. Y espero adelgazar estos 7 dias 5. y los otros dos a base de la de mantenimiento. Tengo mucha fuerza de voluntad y la voy a cumplir. total que me supone estar 7 dias asi???

Os iré indicando mi peso dia a dia. Para que veais mis avances!!

Espero que alguien me acompañe!! Mucho animo a tod@s!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_815626299z
25/5/10 a las 17:25

Se me olvido...!
Se me olvido deciros que tomar de 2.5 litros de agua al día es indispensable. Está claro que la sandia compuesta por un 80% de agua también nos ayudará a quitarnos esos kilitos!

Animo!!!

V
victar_9072627
26/5/10 a las 4:46

Yo me apunto!
Pues si, iniciamos juntas , yo mañana empiezo la "Cash" en la que supuestamente bajas 10 kgs por semana.
Me dio risa porque tenemos casi el mismo peso (65.800), casi la misma estatura (1.69), la misma meta de 57 y quiero bajar 6 kilitos en esta semana.

Mucha suerte y ANIMOO que si se puedee

A
an0N_815626299z
26/5/10 a las 10:53
En respuesta a victar_9072627

Yo me apunto!
Pues si, iniciamos juntas , yo mañana empiezo la "Cash" en la que supuestamente bajas 10 kgs por semana.
Me dio risa porque tenemos casi el mismo peso (65.800), casi la misma estatura (1.69), la misma meta de 57 y quiero bajar 6 kilitos en esta semana.

Que casualidad!!
jajajaja que casualidad no??? yo la verdad que he hecho muchas barbaridades ultimamente y estoy siempre pensando en esos kilos de mas desde hace tiempo... y he decidido que voy a sufrir una semana mas quitarme esos 6 kilos y luego hacer una de mantenimiento.

Cual es la dieta "cash" a mi me apetece empezar la de la sandia ya que es refrescante, ya te dire como voy!

Mucho animo a ti también rebee24

Mantenme informada!

K
knarik_8062941
26/5/10 a las 11:00

El lunes empiezo
yo la empiezo el lunes...este finde me la iba a saltar...pero dinos como te va

A
an0N_815626299z
26/5/10 a las 17:18
En respuesta a knarik_8062941

El lunes empiezo
yo la empiezo el lunes...este finde me la iba a saltar...pero dinos como te va

Cuantas más mejor!
Hoy es el primer día y más o menos controlo.... te tengo un poco de miedo a que llegue la noche porque estoy de examenes y me suelo quedar toda la noche despierta y ahi es cuando peor lo paso!

Ya os contaré

J
janeta_6348949
26/5/10 a las 20:37

Yo me apunto!

Dieta cash?
HOLA, ME PUEDES INFORMAR COMO ES ESA DIETA, LA HE ESTADO BUSCANDO Y NO SE DE QUE SE TRATA. SALUDOS

A
an0N_815626299z
26/5/10 a las 21:17
En respuesta a janeta_6348949

Dieta cash?
HOLA, ME PUEDES INFORMAR COMO ES ESA DIETA, LA HE ESTADO BUSCANDO Y NO SE DE QUE SE TRATA. SALUDOS

Yo tampoco la he encontrado... :s
He estado buscando y me sale algo de dieta "Dash" pero nada de "Cash"

Ahora estoy cenando, al final he variado más mi menú, porque me habia motivado demasiado y se que cmiendo tan poco luego me voy a dar un atracon y segundo al perderlo tan rapido voy a recuperarlo en seguida.. asi que he incluido una ensalada en las cenas y otra en las comidas. y para desayunar una tostada de pan integral con aceite... asi ya está más equilibrada!!

Como ha ido vuestro primer dia??

Muackkk!

V
victar_9072627
26/5/10 a las 23:18

Uyuyuyy perdon no es cash, es crash
Uyy me falto la R, se llama Crash y aqui se las dejo para que la vean..

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Mucha suerte a todas

A
an0N_815626299z
27/5/10 a las 12:55

Uyuyuyy perdon no es cash, es crash
Uyy me falto la R, se llama Crash y aqui se las dejo para que la vean..

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Mucha suerte a todas

No pasa nada
Como ha ido el primer dia de dieta??? el mio genial! por ahora no he pasado nada de hambre!

Eso si... anoche tuve cena.. y me costo la vida decir que no a unas suculentas fajitas mmm... pero esta mañana cuando me he despertado he pensado menos mal que no me las comi jajaja

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest