Foro / Salud

Alguien ace la dieta definitiva?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:56
Z
zoia_8034664
26/10/08 a las 18:29

ola!!! estoi leyendo el libro de "la dieta definitiva" y lo kiero poner en practica pero necesito a alguien k la este aciendo o la ya exo pro cambiar opiniones y recetas.un saludo y espero pronto respuesta

Ver también

U
umme_6442927
23/1/09 a las 8:32

Dieta definitiva
hola,empezasta la dieta?merece la pena comprar el libro? espero respuestas de alquien porfaaa!!!!!!!!!!

T
toutou_8292808
10/7/10 a las 23:51
En respuesta a umme_6442927

Dieta definitiva
hola,empezasta la dieta?merece la pena comprar el libro? espero respuestas de alquien porfaaa!!!!!!!!!!

"dieta definiitiva"
Yo hago la dieta definitiva y me funciona de maravilla haciéndola seguido he bajado 1 kilo por semana, cuando la dejo no subo de peso y si la empiezo de nuevo, empiezo a bajar igual. No se pasa hambre ni hay que hacer mucho ejercicio, bajé primero de 62 a 58 kilos la interrumpí y de nuevo la hice para bajar de 58 a 54 kilos y la volví a dejar, la quiero retomar para bajar a 50 kilos hoy la empiezo otra vez te cuento cuando esté en 50.

S
svenja_5643986
4/10/10 a las 23:56
En respuesta a toutou_8292808

"dieta definiitiva"
Yo hago la dieta definitiva y me funciona de maravilla haciéndola seguido he bajado 1 kilo por semana, cuando la dejo no subo de peso y si la empiezo de nuevo, empiezo a bajar igual. No se pasa hambre ni hay que hacer mucho ejercicio, bajé primero de 62 a 58 kilos la interrumpí y de nuevo la hice para bajar de 58 a 54 kilos y la volví a dejar, la quiero retomar para bajar a 50 kilos hoy la empiezo otra vez te cuento cuando esté en 50.

Dieta
hola, podrias enviarme la dieta por favor. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir