Nueva, nueva.....
hola maja, no se en cuanto tiempo se tarda en bajar algunos kilillos que me sobran, 5 mas o menos, con tu dieta que me parece genial y bastante completa, ¿yo tardaria mucho en bajarlos?, es que he hecho otros tipos de dieta, pero hago mucho ejercicio y me mareaba, ahora hago algo, he eliminado las salsas, el agua en las comidas, como mucha fruta y verdura al dia, pollo, pavo y pescados a la plancha, y estoy notandome un poquito mejor, lo que pasa es que yo soy muy rara, mis caderas, barriga y muslos parecen iguales, no veo perder la celulitis, y eso que uso cremas hace mucho tiempo, exfoliantes, regeneradoras, anticeluliticas y muchos masajes, los ejercicios que hago, son bici estatica, steepers, hago un circuito cada dia pierde grasas, camino y corro mucho, pero no se si hay algo que no hago bien, he pensado que puede ser que en la alimentacion algo me falla, incluso me tomo nada mas levantarme, un zumo de limon con agua caliente, tomo tres tes rojos al dia, bebo cerca de los 4 litros de agua, de todas maneras, voy a probar con tu dieta, me voy a unir a vosotras y haber que tal. Que sepais que soy nueva en esta web y estoy aprendiendo mucho con todas, y que espero tener muchas charlas con todas vosotras. Un besito y suerte a todas en la dieta.