tengo la dieta definitiva
chicas tengo la dieta definitiva, yo en este momento no la estoy haciendo pero la q la quiera se la mando sin problema....
besitos a todas
Ver también
¿me ayudas?
Hola, quisiera adelgazar 10 kilos, vual es esa dieta definitiva, por favor??
Muchas gracias.
hola dieta definitiva
MIRA LA DIETA ES MUY BUENA SI BAJA DE PESO Y TE ENSAÑA Q COMIDAS DEBES MEZCLAR Y CUALES NO, YO NO PODRIA EXPLICARTE BIEN COMO ES YA Q TODAVIA NO LA HICE, UNA AMIGA ME LA ENVIO Y DE APOCO ME ESTA CONTANDO COMO VA, SOLO Q LA OFRESCO PORQ SE Q MUCHAS LA ESTAN BUSCANDO Y ES DIFICIL DE CONCEGUIR SI QUIERES TE LA MANDO Y TU VEZ COMO TE VA....
dietas
hoy mirando mis archivos, me acorde q tambien tengo la dieta secreta, la q la necesite se la envio, solo deje su correo y porfa una vez q le reciban me confirman siiiiiiiiiiiiiiii
Yo la quiero
ola me envias esa dieta plis mi correo es lunitayflorcita@hotmail.com
hola mikiita
Ya te envie la dieta, por favor me dices si te llego, cualquier cosa te la vuelvo a enviar, suerte y besitos
yo tambien la quiero...
Haber si de verdad es la definitiva!!! Me la puedes mandar...
Gemmarec2001@yahoo.es porfi porfi...
dieta
Pata ya te mande las dieta, me dices si te llego y suerte
dietas
hoy mirando mis archivos, me acorde q tambien tengo la dieta secreta, la q la necesite se la envio, solo deje su correo y porfa una vez q le reciban me confirman siiiiiiiiiiiiiiii
Necesito de tu ayuda.
NECESITO DE TU AYUDA YA QUE HE TENIDO BUENOS COMENTARIOS SOBRE ESTAS DIETAS ME LAS`PODRIAS MANDAR TE LO AGRADECERE MUCHO TENGO QUE PEDER 7 KG.
A TI TE HAN FUNCIONADO? :
Hola yuyitoo
me podrias mandar la dieta porfavor!!!
Gracias
Dieta
chicas con gusto les mando las dietas, pero necesito q me dejen los correos, es la unica manera de mandarsela...
besitos y suerte..
Me la puedes enviar por favor
HOLA QUE TAL, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LA DIETA DEFINITIVA, TE LO AGRADESCO, CHAU Y MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES :
yanetolivaresarancibia@gmail.c om
hola yanetza
ya te envie la dieta, me dices si te llego , suerte
Si pudieras...!
holaa! quisiera que me la enviaras a mí también, mi e-mail es: elizabeth_cerqueira@hotmail.co m muchas gracias y un beso
Dieta definitiva
Bueno cielo, si efectivamente tienes la dieta definitiva y ningún inconveniente en pasarla, aquí estoy yo a la espera, pues necesitoperder 7 u 8 Kgs.
Besos y gracias. Libia
Dieta definitiva
Soy Libia y acabo de verque necesitas mi correo. Ahí va:
libia.aceiro@gmail.com
Biquiños
Sos....
hola... me podrias pasar tu dieta plis.. ultimamente s em ha echo dificil bajar de peso..<tengo k bajar 20 kilos, de los cuales al parecer ya llevo 10 pero me gustaria bajar los que me falta,-- gracias....
Sos....
hola... me podrias pasar tu dieta plis.. ultimamente s em ha echo dificil bajar de peso..<tengo k bajar 20 kilos, de los cuales al parecer ya llevo 10 pero me gustaria bajar los que me falta,-- gracias....
Sorry no te habia puesto mi correo
sorry mi correo es ilse626@hotmail.com
dietaaaaaaaaaaaaaaa
CHICAS YA LES ENVIE LA DIETA SI ALGUNA NO LE LLEGO ME DICE Y LA VUELVO A ENVIAR
Hola yuyito
me interesa mucho que me mandes la dieta pues necesito bajar unos kilillos te mando mi correo y te doy las gracias de antemano por las molestias.
janire_rb@hotmail.com
La necesito urgente!!!!!
Hola Yuyito, por favor mandame la dieta, he escuchado mucho de ella pero no la habia podido encontrar. Muchas Gracias mi Correo es luciaperezdorado@gmail.com
Besos
Nenalupe1
Necesito perder 10 k
Me gustaria que me enviaras la dieta mi correo es cammaripi@hotmail.com
Un abrazo a todas
holissssssssssssssss
FICO
NENA
MARIPI
YA LES ENVIE LA DIETA, ME DICEN SI LES LLEGO....
SUERTE
YUYITOO
Hola
Hola me gustaría que me enviarás la dieta definitva
mi correo es marcela.rs@hotmail.com
ya po negra que esperas para compartirla,,,con nosotras
mi coreo karina.vasquez09@gmail.com plissssssssssssssss sos sos sos
espero que no jueges con esto verdad es demaciado enserio y confidencial
no seria mejor que la publicaras para todos los interesados o tienes algo que es comprometedor por ejemplo alguna droga a por que tanto misterio
dieta definitiva
MARCH, YA TE ENVIE LA DIETA...
LOLO: a ver, a ver, como t explico...
con gusto colgaria la dieta aca, mil veces lei charlas donde prometian q t enviarian un dieta, tu dejabas el correo y nunca llegaba, si tengo la dieta definitiva, me la paso una chica de aca mismo, solo q no la puedo colgar en la charla por q son 50 paginas y es imposible poder subirlas, por eso las envio por correo, ni drogas, ni pastillas... no seas tan desconfiada mujer, todavia hay personas q obran de buena fe....
aaaaaaaaaaaaa... y a ti tambien ya te la envie, solo dime si te llego y suerte...
YUYITOO
Hola
Podrias mandarme al correo la dieta estoy un poco excedidita de peso y la necesito en forma URGENTE .-
mi coreo es maricarmen960@yahoo.com.ar Gracias
Hola yuyitoo
me puedes mandar tu dieta, realmente la necesito debo perder 30 kg, gracias. mi correo es daynaha279@gmail.com
Dieta definitiva
hOLA YUYITOO, ME LA PODRÍAS ENVIAR A MI TAMBIEN, ESTOY DESESPERADA NECESITO PERDER 15 KG !!estoy tan gorda!!
mi correo: mmdf_3469@hotmail.com
MIL GRACIAS.
" tengo la dieta definitiva "
Hola estaría interesada en esa dieta,gracias. Mi e-mail es : babyboom_bcn@hotmail.com
holissssssssssssssssssssssssss ss
KELRABCN
DORADO
DAYNAHA
MARICARMEN
YA LES ENVIE LA DIETA SI ALGUNA NO LE LLEGA ME DICE, YA Q CUANDO MANDA A YAHOO ME LO DEVUELVEN, PORQ ME DICEN Q SE PUEDE ENTREGAR Y IGUAL EL PEDIDO ESTA ENVIADO ... SUERTE
Saludos
POR FAVOR ENVIAME LA DIETA, SOY MUY ALTA Y TENGO COMO 10 KG DE MAS. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Necesito adelgazar
Hola,me gustaria que me mandaras la dieta para probar mi e-mail es empili@hotmail.com UN BESO GRACIAS
Hola yuyito
hola yuyito mira si me pudieras mandar esa dieta por favor muchisimas gracias mi correo es carolina_justiniano@hotmail.co m
Dieta
por favor me le podrias mandar a mi tambien.mi e mail es xikilinpaky@hotmail.com
gracias
dieta definitiva
MARCH, YA TE ENVIE LA DIETA...
LOLO: a ver, a ver, como t explico...
con gusto colgaria la dieta aca, mil veces lei charlas donde prometian q t enviarian un dieta, tu dejabas el correo y nunca llegaba, si tengo la dieta definitiva, me la paso una chica de aca mismo, solo q no la puedo colgar en la charla por q son 50 paginas y es imposible poder subirlas, por eso las envio por correo, ni drogas, ni pastillas... no seas tan desconfiada mujer, todavia hay personas q obran de buena fe....
aaaaaaaaaaaaa... y a ti tambien ya te la envie, solo dime si te llego y suerte...
YUYITOO
La necesitooooo!!!
Por fa puedes enviarme la dieta????
animalstarock@hotmail.com
me sobran como 7 u 8 kg!!!!
Saludotes!!!!!!
Puedes mandarmela ??
hola!!, soy nueva en el foro
podrías mandarme la dieta ??, acabo de ser mamá y me gustaría perder algunos kilillos
mi correo es truth_80@hotmail.com
gracias de antemano!!
No para todas
NO TODAS LAS DIETAS SON IGUALES PARA TODOS EN ALGUNAS FUNCIONAN Y EN OTRAS NO.
YA HABEIS PROBADO CON IR AL MEDICO A QUE OS HAGA UN ANALISIS DE SANGRE? OS PONDRIAN UN REGIMEN PERSONALIZADO. NO?
ANIMO CHICAS Y YA SABEIS LO MILAGROS NO EXISTEN.
BESOS.
dieta
hola chicas ya les envie la dieta
PILUCA
MARIA
KAROL
GUAPI
YCHIO
ELENA
LALOLI
Necesito la dieta
Por favor enviame la dieta necesito bajar 8 Kilos
Gracias
Yuyito enviame la dieta
Hola por favor enviame tu dieta para bajar mis kilitos de mas
ysabely1@hotmail.com
Dieta
hola! me gustaria que me mandases esa dieta, necesito perder 5 kg. Gracias
Mandame la dieta porfis me urge
Hola amiga, me gustaria que me enviaras tu dieta la verdada es q me casare el mes proximos y me gustaria perder unos kilos....
Saludos
Dieta definitiva
hola, te agradeceria que me la enviaras, necesito perder 6 kg. y no hay
manera
muchas gracias
me la das yuyitoo espero tu respuesta
BUENO YUYITOO ESPERO Q TES BIEN ESPERO Q ME LA PUEDAS DAR MI CORREO ES BICHITA_BICHO@HOTMAIL.COM
Ayudaaa!!!
Hola yuyitoo, espero te encuentres muy bien, te escribo por que vi tu comentario y me intereso mucho ya que tengo una enfermedad muy grave y mi sobrepeso la hace mas dificil de controlar, ojala me puedieras ayudar, mi correo es winnstar@hotmail.com gracias!!!