En respuesta a myla_6302257
Hola
hola me llamo esther y soy nueva en este foro y he estado leyendo estos dias y me interesaria tu dieta, estoy desesperada para qitarme unos 6 kilos y llemo 1 mes haciendo regimen y no he perdido casi nada y me gustaria probarla, muchas gracias
Le mejor dieta
Hola Esther, te voy a dar un consejo, no hagas dietas que dicen que a las demás les funcionan. Cada una tenemos una dieta diferente, depende de los kilos a perder, la edad, el ejercicio que hagamos... etc.
La mejor manera de perder definitivamente, te lo digo por experiencia, es que acudas a un dietista y él te aconsejará lo mejor para tí.
Yo, después de muchas dietas (que a las demás les funcionaban muy bien pero a mi, fatal) me puse en manos de una dietista. Ella me puso mi dieta y me controlaba al principio, luego me recomendó el Método El Viaje Decisivo que ha sido de gran ayuda para mi para poder llevar a cabo esa dieta y mantenerme después de terminada, ya que te indica unas técnicas y ejercicios psicológicos para no caer de nuevo en malos hábitos de alimentación. Tienes información en internet. Ya veras como te parece muy serio.
Besos