Mmm partia de 85 vacia
hola buenas noches, aver partia de una 85 vacia..completamente vacia, por eso decidio por delante del musculo prque yo antes tenia mucho mucho pecho, pero perdi tb mucho mucho peso y me quede vacia de pecho ejejeje, y 280 porque soy al parecer estrechita mido 1.60 y peso 57 kg me han puesto de la marca sebbin 280 redondas subglandular perfil creo que alto, me pusieron esta marca porque al parecer proyecta más que otras osea se ve mas pecho, de echo..llevo de sujetador una 95 ahora, bueno el ortopedico ejejeje mmmm aver que mas...no me pusieron drenajes, porque no hizo falta apenas sangré y no tengo morados ni nada..gracias a dios, de echo no llevo vendajes ni nada solo unas tiritas alrededor del pezon y abajo del pecho prque llevo una mastopexia tb, no me he podido poner más porque aparte de que no cabe..intento ponerme 300 y dice que cabia pero que al año..estarian caidas, y la verdad..prefiero llevar menos pero bien puestas ejejeje y estoy super super contenta a pesar que me duele todo tengo como agujetas por todo el cuerpo, la zona delantera me arde un poquito me pican los puntos ejejeje noto las famosas burbujitas en la parte de arriba pero solo si yo toqueteo...jejejeje las tengo como 2 piedras eso si ejejeje, enfin..espero aver aclarado algo ejeje me voy al sofa que toy cansadilla todavia..besitosssssssss