Foro / Salud

ya tengo tetis!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las :13
L
layan_9537688
24/2/10 a las 16:08

holaaaa,al fin!!!! ya ty operada,sigo en el hospital xk tengo drenajes y mañana me los kitan.Toy escribiendo como buenamente puedo jaja.me han puesto 280 submusc,anatomicas,aureola...s oy la mujer mas feliz del mundo ahora mismo!eso si,estan como piedras! jaja.mil besos!

Ver también

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 16:15

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
AINSSSSSSS NO ME LO CREOOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJ ESTAS CONTENTA EH!!! YO Q ESTABA PREOCUPADA JOIAAAAAAA A VER SI ESCRIBIAS Y COMO HABIA SALIDO TODO!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO DE VERDAD Q TODO ESTE PERFECTO!! LOS DOLORES.. TIENES ALGUNOS? MOLESTIAS?? AINSSSSSSSS DE VERDAD ME ALEGRO POR TI.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA PASO TODO.
(AHORA LA CAGADA SOY YO Q EN 13 DIAS ME OPERAN Y ME ESTA ENTRANDO LA TONTERIA DE LA ANESTESIA Y ANDO DE BAJON)

MUCHOS BESITOS MI NIÑA Y A DISFRUTAR!!!

K
ke xin_9060305
24/2/10 a las 16:19

Enhorabuenaaaaaaa
Me alegra que estés feliz y que todo haya salido bien!!!!!!
Bienvenida al club de las tetissss de piedrasssssssss.......jajajaja jajaja
Un besito y que tengas una buena recuperación!!

Y
yudith_8345002
24/2/10 a las 16:39

Felicidades!!
Te queda lo mejor: DISFRUTARLAS!!! Ya verás que pasada cuando llegue el veranito y te plantes tu bikini sin complejos!! (bueno, yo tenía bastante complejo, por eso lo digo, pero a lo mejor tu no) en cualquier caso ya verás que es genial!!
Que tengas un buen "post"

bss

Maya

V
velika_8790565
24/2/10 a las 17:45


EYYY YA ESTAS ACAAA! JEJE....ESTABAMOS ESPERANDO QUE APARECIERASS.....QUE TALK ESTAS??? COMO TE TRATAN?
TENES MUCHOS DOLORES? YA ME CONTARAS COMO VAS CON TODO....DESCANSA NENA. BESITOS EX.TUBEROSAA! JAJAJAJA

Z
zivile_6082999
24/2/10 a las 18:11

Ufffffffffffffffffffff!!!!! que nervios
Que bien, cielo!!!!

Me alegro muchisimo por ti.
que suerte... Yo creo que cuando me toque estare como tu... La mas feliz del mundo.

Un beso y un muy buen post.

J
jankey_5625366
24/2/10 a las 18:59

Enhorabuena!!!!!!
Felicidades, que bien ya ha pasado todo, ahora a recuperarse y a disfrutarlas!!! Un beso.

S
saula_8259389
24/2/10 a las 19:19


que bien guapi me alegro por ti a ver cuando me toca que no veo la hora, ya se con quien pero aun no tengo fecha..tu a descansar y a lucir tus tetis..beos...

A
ailan_7242597
24/2/10 a las 19:29

Felicidades!!!!!
Nos tenías en ascuas. cómo t encuentras, muxos dolores?? ay ay ay,cómo m alegro. Enhorabuena,y q tengas una pronta recuperación.
Besitos

L
layan_9537688
24/2/10 a las 22:05


gracias nenisss,estoy en el hospital que acabo de cenar y tengo dolorcillos pero son soportables,lo mas chungo ha sido al intentar levantarme que me he mareao y me han dado ganas de vomitar,pero ya ha pasao.por lo demas perfecta.ya colgare fotos cuando salga de aquii,jeje,que mañana me quitan drenajes y aver cuando me dan el alta.beiiisss

T
tadea_9585659
23/3/10 a las 16:31

En hora buena
Me alegro un monton que hayas salido de eso ya,ahora a esperar que pase el tiempo y que se acaba el pos y a disfrutar d tus tetis,a mi me quedan 14 dias y estoy de los nervios,aunque hoy fui a ver a una amiga que se opero y tambien salio todo bien,animo chicas.un besito

A
aiyu_5625524
23/3/10 a las 18:57

Felicidades por tus nuevas tetis.
Hola que tal?
Me presento soy Sonia .
Me alegro que todo allá ido bien.Me tranquiliza pensar que las cosas salen bien.
Yo me opero mañana por la tarde con el Dr Juan De Dios Garcia Contreras ,estoy muy tranquila deseo que todo me valla bien.
Ahora a descansar y hacer mucho reposo .
Mejorate!!!
Un saludo

A
an0N_879449599z
23/3/10 a las 20:20

Ya debe estar bien.
Esta chica lleva un mesw operada, ¿habéis mirado la fecha?

K
kavita_6257982
23/3/10 a las 21:09

Yo kieroooo
hola me alegro de que estes contenta, yo tambien kiero operarme pero aun tengo k aclarar algunas dudas, no se si de globo o anatomicas y tengo lio con la medida, el ciru me dice que 320 o 360, parto de una 85 y yo no se que ponerme...necesito ver fotos y ayuda,,,,tambien soy nueva en el foro y no me aclaro mucho.....AYUDAAAA POR FAVORRR...

M
marzia_9390831
23/3/10 a las 21:43

Enhorabuena!
me alegro mucho de q estes bien y ya con tus tetis,yo tengo una ganas de q pase el mal trago jo!yo m opero en abril y estoy nerviosa,seguramente m pondre 375cc pero aun tengo dudas,pondras fotos? la verdad q m ayuda mucho ver como os qedan para hacerme una idea de como las qiero yo,besos y recuperate pronto

L
layan_9537688
24/3/10 a las :13


gracias a todas!!! pero si llevan razon,me opere hace un mes!! jeje y por ahora todo genial! estoy haciendo el album que lo subire en breve,os aviso!.un beso nenis!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir