Foro / Salud

a las ya operadas que ahún seguimos con las tetis separaditas

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 12:49
P
payal_9569652
19/4/11 a las 14:26

Hola chicas!
Como todas sabemos si tienes las tetis separadas y te operas eso no cambia..así que la pregunta es:

¿ Alguna ha probado el suje Maximize de Primark?

He leido en varios sitios que las junta y queda super bien ( a parte de tener un precio economico)
Alguien me puede decir que tal queda?

Besos!!!!

Ver también

J
jinhua_6925711
21/4/11 a las :48

Yo no tengo primark cerca
pero me han dicho que estos sujes quedan muy bien, yo las tengo separadas tb, y llevo un mes y medio operada.
Me he comprado para los findes un wonderbra y otro de la marca selmark q apenas tiene relleno y me hace un escotazo, 30 euros cada uno , aproximad. Si tuviera un primark me probaria el que dices...

P
payal_9569652
21/4/11 a las 12:02
En respuesta a jinhua_6925711

Yo no tengo primark cerca
pero me han dicho que estos sujes quedan muy bien, yo las tengo separadas tb, y llevo un mes y medio operada.
Me he comprado para los findes un wonderbra y otro de la marca selmark q apenas tiene relleno y me hace un escotazo, 30 euros cada uno , aproximad. Si tuviera un primark me probaria el que dices...


Pam ayer fui a mirar como eran porque me moria de curiosidad y me parecen demasiado exagerados!!! Quizá antes de operarme si me lo hubiera comprado pero ahora no llevan relleno por toda la copa ..pero vamos muchisimo!!!! Yo me pongo eso ahora y se me ponen de anginas vamos jajajaja

J
jinhua_6925711
21/4/11 a las 12:49
En respuesta a payal_9569652


Pam ayer fui a mirar como eran porque me moria de curiosidad y me parecen demasiado exagerados!!! Quizá antes de operarme si me lo hubiera comprado pero ahora no llevan relleno por toda la copa ..pero vamos muchisimo!!!! Yo me pongo eso ahora y se me ponen de anginas vamos jajajaja

Jajajaja
a mi tampoco me mola tantísimo relleno, con una 95 c, ponerme eso, vamos!!! como q no!! entonces descartado. Prueba el wonderbrá, hay muchos modelos, y cada uno hace un escote distinto, yo me probé varios y algunos me kedaban fatal, pero al final me compre uno, q tiene un pokito de relleno, pero no es super push up ni mucho menos, y keda muy bonito. Lo malo, es q me lo puse solo un dia para salir, y lo dejaré un poquito aparcado hasta q pase mas tiempo, y se me ablanden mas, porq no era hipercómodo q se diga.
Prueba con la marca selmark, hay modelos q juntan el pecho mucho, y apenas sin relleno, el mio solo lleva un foam finito finito, y me hace escote bonito, además comodo. PAra el resto de los dias , aun voy con deportivos! chao!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram