Foro / Salud

Ya me he visto las tetis..me encantan

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las :07
L
laida_8645065
5/10/07 a las 22:43

Hola wapas ya voy mejor..os recuerdo me operè el dia 1, lunes.
Hoy mi ciru me ha dejado verlas (aunke muy pokito) y me han encantado, son redondas pero no lo parecen se ven muy naturales y eso que solo yevo 5 dias..
Apenas tengo morados ni nada.
El miercoles q viene vuelvo pa que me enseñe como darme los masajes y ya me las podre ver mejor...jejje pero la primera impresion ha sido buenisima...q contenta besitoossss wapsssss

Ver también

A
an_9886394
5/10/07 a las 22:47

Yo el mismo dia
me opere de rino y pecho cuanto te has puesto?yo 350cc y estoy perfe!!!las mias son preciosas!!

Y
yimei_8052180
5/10/07 a las 22:49

Q guay!!
NO VEAS COMO ME ALEGRO Q ESTES TAN CONTENTA. YA TENDRÍAS GANAS DE VERLAS NO? JAJ MUAK

L
laida_8645065
5/10/07 a las 22:54

Graciass
Hola xikas pues me he puesto 300cc y partia de una 80 de pecho, osea casi nada ya cuando pueda pondre el album, me ha kedado una 90 yena, son prefectas pa mi cuerpo, ni poko ni mucho.
Ya tengo ganaas de verlas otra vez pero tengo prohibido kitarme el suje jejejej
Me alegro q tu tb estes contenta con tus pechos y tu rino...q dolor las 2 cosas ala vez no???
Barbie cada dia un dia menos pa operarte jeejjej bss
wapass

W
wu_9137547
5/10/07 a las 22:59

Hola shira...
CREO K TE HAS OPERADO CON EL DOCTOR LOZADO
YO ME OPERO EL DIA 5 DE NOVIEMBRE DE LIPO Y PECHOS ESTOY UN POCO NERVIOSA Y AUN ME KEDA.........
HOY ME DIO EL PREOPERATORIO.
K GANAS DE K YEGE EL DIA.

L
laida_8645065
6/10/07 a las :07
En respuesta a wu_9137547

Hola shira...
CREO K TE HAS OPERADO CON EL DOCTOR LOZADO
YO ME OPERO EL DIA 5 DE NOVIEMBRE DE LIPO Y PECHOS ESTOY UN POCO NERVIOSA Y AUN ME KEDA.........
HOY ME DIO EL PREOPERATORIO.
K GANAS DE K YEGE EL DIA.

Para maría
Hola wapa, sí me operé el día 1 en la clinica san miguel con el doctor Lozano Orella y muy bien,,,
No estes nerviosa, todo yega y todo pasa....jejje bssss wapa y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest