Foro / Salud

Ya he vuelto!!... y con mis tetis nuevasss!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 10:27
C
clara_8543975
30/10/07 a las 11:00

HOLA CHICAS!!! Ya estoy de vuelta y super contenta!!!! Estoy feliz feliz!!! No me puedo creer q ya haya pasado 8 dias de mi operación, y q este asi de bien, es impresionante la recuperacion, he tenido un post buenisimo y lo sigo teniendo.. ademas a eyer fui a quitarme las vendas y para mi sorpresa ME QUITARON LOS PUNTOS!!! impresionante, todo rapidisimo, los dias pasan y ni te enteras y cada dia mejor, pero desde ayer sin venda ni puntos ya muy bien, poco a poco haciendo vida normal, y ya me puedo mover perfectamente, los brazos y todo, me tira un poquito si los muevo mucho pero ya esta. Y cuando me las vi q bonitas son!! Son preciosas, verte tu pecho asi tan cambiado, tan redondito y grandeno se describir la sensación, pq ademas estaba un poco preocupada pq con el suje me las vi en forma de pico, como con el pezon muy grande q se me señalaba mucho, y me hinche a llorar pq con el suje no me gustaban nada, pero al llegar a mi casa y me las vi si k llore pero de emocion q bonitas por dios!!!
MI EXPERIENCIA: Bueno os cuento, me opere el lunes a las 8 y 30 de la mañana en granada con el doctor sanchez nebreda, a las 10 menos cuarto ya estaba en la habitación, al quirófano fui nerviosilla pero no mucho pq ademas no me dio tiempo ni a pensarlo, me bajaron y en menos de 5 min estaba ya durmiendoLa tarde fue mas o menos, el pecho no duele a penas, a mi me dolia mas la espalda, de estar en la misma posición, lo unico malo fue q vomite la anestesia vomite unas 8 veces, no habia manera de hacer pis hasta las 10 hora de la operación no hice pis asi k toda la tarde vomitando, pero incluso asi no estuve mu mal, al dia siguiente fue un poco mas coñazo por el viaje y eso, y estuve toda la tarde vomitado tambien, segn el ciru por los jugos gastricos de no haber comido nada en mas de 24 horas, pero al dia siguiente ya todo genial, he pasado una semana muy buena sin dolor, eso si muy aburrida!!!!!jajaja
Bueno el equipo de medicos genial, super profesionales, me han encantado, lo recomiendo a todas, esoy muy contenta de haberlo hecho con ellos.
Buneo preguntarme lo que querais q no se si se me olvida algo y os estare aburriendo tanto hablar!!
UN BESAZO A TODAS Y ANIMOS PARA LAS QUE YA LES QUEDA POCO!!!

Ver también

M
madai_8559552
30/10/07 a las 11:13

!!
Felicidades y bienvenida al club de las tetonas sin fronteras...

Cuidate y que tengas buen post.


Saluditos cohesivos, of course

E
evilia_5744108
30/10/07 a las 11:43

Primero felicidades!!
yo llevo operada diez dias, y aún cuando me veo desnuda, me sorprendo, queiro decir que me parece imposible que esté hecho, llevo tanto tiempo imaginndo como sería que no me lo creo, en serio me está costando asumir que ya está hecho,que a veces no me acuerdo que estoy operada, que tengo los mismos pensamientos, hablan en la tele de pecho, y yo pienso, claro yo tengo tan poco que a mi no se me caerá!! un segundo tardo en darme cuenta que si que tengo pecho!!!creo que le llaman el sindrme del cuerpo estraño a aolgo así, que tardas un poco en asumirlo como tuyo, vaya rollo que te he pegao, pro he pensdo que al llevar poco tiempo operada, igual tenías sensaciones parecidas.
prepara pronto el albun, todas tenemos ganas de verte!!
un bso!!

C
clara_8543975
30/10/07 a las 11:47

Gracias
me he puesto 360, la talla q se me kedara no se pero menos de una 95 mediana seguro, pq el suje deportivo es una 95 mediana y no lo relleno dl todo.
Una pregunta es normal lo del pezon? es q to rayada pq con ropa se me nota muhco, como mu grande y gordo sabes como te digo?a ti te paso?

N
nezha_7898010
30/10/07 a las 11:49

Cuentame mas
cuantos cc,muscular o glandular,general o sedacion,cuenta,cuenta espero estar igual de contenta ke tu,yo nerviosa el 14 me toka a mi,gracias

C
clara_8543975
30/10/07 a las 11:50
En respuesta a nezha_7898010

Cuentame mas
cuantos cc,muscular o glandular,general o sedacion,cuenta,cuenta espero estar igual de contenta ke tu,yo nerviosa el 14 me toka a mi,gracias

Hola
Pues es submuscular, anatomicas, por el surco, anestesia general!! es q se me ha olvidado poenrlo!! q tonta!!jaja

C
clara_8543975
30/10/07 a las 11:51
En respuesta a nezha_7898010

Cuentame mas
cuantos cc,muscular o glandular,general o sedacion,cuenta,cuenta espero estar igual de contenta ke tu,yo nerviosa el 14 me toka a mi,gracias

Pues...
pues son: anatomica, submuscular, por el surco mamario, 360 cc, y anestesia general!! se me ha olvidado ponerlo q tonta q estoy!! jaja

C
clara_8543975
30/10/07 a las 12:22

Gracias chicas
gracias a todas!! mañana pondre el album para q vayais opinando y me vais diciendo como van y eso las q esteis operadas.
MIL GRACIAS

Y
yudith_5690837
30/10/07 a las 13:15

Jo, me alegro mucho de que te encuentres tambien
Ojalá a mi me pase lo mismo y no me arrepienta del cirujano que he escogido. Todavia no tengo fecha de intervención, pero me gustaria saberlo cuanto antes. Tengo fecha con el Dr. SOlesio,es un cirujano de ALicante, que por lo visto trabaja muy bien, y tiene un buen aquipo medico. pero claro, hasta que no lo pasas, no sabes lo que es. Tengo confianza en él.
Yo tambien quiero una labioplastia.
Pero tengo algunas preguntas para hacerte, como son:
POrque has cogido las protesis anatómicas, y te las has puesto debajo del musculo? Eso lo eliges tu?? QUe ventaja tienen las protesis anatomicas de las redondas??

Tengo que empezar a mirar porque quiero operarme para antes de navidades.

Un saludo
Y muxas gracias x contarnos tu experiencia. NOs sirve de ayuda a las que tenemos que pasar todavia por ahí.

C
clara_8543975
30/10/07 a las 13:26
En respuesta a yudith_5690837

Jo, me alegro mucho de que te encuentres tambien
Ojalá a mi me pase lo mismo y no me arrepienta del cirujano que he escogido. Todavia no tengo fecha de intervención, pero me gustaria saberlo cuanto antes. Tengo fecha con el Dr. SOlesio,es un cirujano de ALicante, que por lo visto trabaja muy bien, y tiene un buen aquipo medico. pero claro, hasta que no lo pasas, no sabes lo que es. Tengo confianza en él.
Yo tambien quiero una labioplastia.
Pero tengo algunas preguntas para hacerte, como son:
POrque has cogido las protesis anatómicas, y te las has puesto debajo del musculo? Eso lo eliges tu?? QUe ventaja tienen las protesis anatomicas de las redondas??

Tengo que empezar a mirar porque quiero operarme para antes de navidades.

Un saludo
Y muxas gracias x contarnos tu experiencia. NOs sirve de ayuda a las que tenemos que pasar todavia por ahí.

Hola blancaynegrita
Hola!! te he escrito un privi contandotelo por si no lo leias por aki. Un beso

Q
qiao_7975367
30/10/07 a las 16:52

Enhorabuena¡¡¡
Es grato saber que poco a poco vas volviendo todas¡¡¡..felicidades wapa,ahora un poquillo de paciencia y ya veras que dentro de muy poquito te encontraras aun mejor...
y las tetis..veras,veras como van mutando con los dias¡¡¡¡jejejejejejeejejeje¡¡¡
mucho animo y recuperate muy pronto tesoro¡¡¡
cuidate,un besote¡¡

Z
zhiyi_8439809
30/10/07 a las 19:53

Enhorabuena!!!!!!
Yo tb era de octubre, me tenia que operar mañana jeje pero al final me opero el 9 de noviembre con otro ciru, me encanta que hayas venido tan contenta eso me anima mucho, bueno a mi y a todas las que se tienen que operar en breve.
Disfrutalas mucho y felicidades.

C
clara_8543975
31/10/07 a las 10:05
En respuesta a madai_8559552

!!
Felicidades y bienvenida al club de las tetonas sin fronteras...

Cuidate y que tengas buen post.


Saluditos cohesivos, of course

Gracias!!
gracias!!!!

F
fatiha_8668044
31/10/07 a las 10:27

Que bien me alegro...
que todo haya ido tan bien , la verdad que esto hace que las que estamos sin operar nos animemos y no tengamos tanto miedo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram