Foro / Salud

En 3 dias y tetis nuevas!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 11:18
D
dori_6532640
11/8/07 a las 19:47

chicas estiy asustada,ya lo tengo encima y mi cabeza no para.tengo 2 peques y solo pienso en ellos,que todo vaya bien,jolines yo no soy asi pero ahora estoy negativa y todo se me hace una montaña,me opero con anestesia local mas sedacion,es lo que me da mas miedo,si me enterare de algo,que la tolere bien,jolines como veis necesito un empujon,muac!

Ver también

G
gisele_6308293
11/8/07 a las 22:49

Hola mami
mira estoy en tu misma situacion yo me opero el 3 de septiembre y tengo un niño de 9 meses y muchas veces me da panico como tu pero sabes lo que pienso que si fuera a pasar algo seguro que no me operaria y yo se que va a salir bien tenemos que ser fuertes como grandes mamis que somos y pa lanteeeeeee.

G
gisele_6308293
11/8/07 a las 22:51
En respuesta a gisele_6308293

Hola mami
mira estoy en tu misma situacion yo me opero el 3 de septiembre y tengo un niño de 9 meses y muchas veces me da panico como tu pero sabes lo que pienso que si fuera a pasar algo seguro que no me operaria y yo se que va a salir bien tenemos que ser fuertes como grandes mamis que somos y pa lanteeeeeee.

Se me olvidaba
yo me hice una rino hace diez años con local y sedaccion y no me entere nada me quede hasta durmiendo y no me entere de nada no te preocupes

S
samera_6757006
11/8/07 a las 22:58

Te entiendo
Yo tambien estoy preocupada por todo,y por no hacer sufrir a los seres queridos.Pero sabes que todo ira bien y tienes que estar animada por ti y por ellos.que esto no sea para mal,sino para bien,y es normal sentirse asi.Yo tampoco soy asi.Va a ratitos,y luego ya cuando lo tengas hecho,te reiras de todo esto y no podras parar de sonreir y verte bien.
besitos.

G
gisele_6308293
11/8/07 a las 23:01
En respuesta a samera_6757006

Te entiendo
Yo tambien estoy preocupada por todo,y por no hacer sufrir a los seres queridos.Pero sabes que todo ira bien y tienes que estar animada por ti y por ellos.que esto no sea para mal,sino para bien,y es normal sentirse asi.Yo tampoco soy asi.Va a ratitos,y luego ya cuando lo tengas hecho,te reiras de todo esto y no podras parar de sonreir y verte bien.
besitos.

Holaaaaaa
yo pienso como tu todos los dias le dedico un ratito a mi aumento y digo dios mio que salga todo bien pero es que no puedo ehcarme para atras ahora sino todo empezaria de nuevo y ya estoy hasta en la intimidad con mi marido y solo pienso en mi aumento

S
samera_6757006
11/8/07 a las 23:12
En respuesta a gisele_6308293

Holaaaaaa
yo pienso como tu todos los dias le dedico un ratito a mi aumento y digo dios mio que salga todo bien pero es que no puedo ehcarme para atras ahora sino todo empezaria de nuevo y ya estoy hasta en la intimidad con mi marido y solo pienso en mi aumento

Eso es
yo pensava echarme atras,pensava:
tampoco estan tan mal no?no me apetece pasar un postoperatorio....que si el dinero,que si sale mal me dolera un monton...pero cuando pense en no hacerlo,me quedava peor.Porque lo deseo de verdad.Incluso me dava como pereza!uff nose,pero luego se pasa.
Cada dia pienso en mi operacion pero ya en positivo,nunca en negativo,no vale la pena.
Mi novio me dava un pelin de cosa porque dice que le dara mucha impresion verme recien operada,pero ya le he explicado como estare para que se mentalize y no se asuste.. muas.

M
maica_9725898
12/8/07 a las 1:36

.
haz caso a las q ya pasaron, eso trankiliza. yo aun no me operè pero con todo lo q veo en el foro y lo q me cuenta la gente, todo va super normal y el riesgo es minimo suerte y animo, luego verás como nos cuentas lo feliz q estas y yo envidiandote!!!!

Y
yaoyao_6123605
12/8/07 a las 1:47

Que nervioooos
Hola wapa!! estoy como tu, aunq a mi me faltan unos dias mas (me opero el 22)... NO AGUANTO MAAAS, quiero q sea 23
Vas a ver q todo saldra de 10, porfis escribe apenas puedas contandonos como te fue!!
SUERTEEEEEEEEEEE
Un besazo

D
dori_6532640
12/8/07 a las 8:46
En respuesta a yaoyao_6123605

Que nervioooos
Hola wapa!! estoy como tu, aunq a mi me faltan unos dias mas (me opero el 22)... NO AGUANTO MAAAS, quiero q sea 23
Vas a ver q todo saldra de 10, porfis escribe apenas puedas contandonos como te fue!!
SUERTEEEEEEEEEEE
Un besazo

Suete para ti tambien
me entiendes,verdad,pero tenemos que estar positivas y alegres,que ya lo tenemos encima,gracias y un beso muy fuerte!

Z
ziyu_8428691
12/8/07 a las 11:10

Solo doooooooooooooos
sitjas que solo nos quedan doooooooooooooos que bien pronto estaremos con nuestras bobis nuevas.

yo como tu estoy algo nerviosilla, como quedaran? sera mucho cc? me recupeare antes de empezar a trabajar ?????' y asi toito el diaaaaaaa.
ya tengo mis cosillas preparadas jajajaja ni que me fuera de viaje.


bueno un beso y animo.

A
an0N_826962899z
12/8/07 a las 11:18

Normal
Te estan saliendo los nervios de ultima hora, como nos han salido a todas.
Es normal, hasta te entran dudas y te dan ganas de anularlo todo, Pero no, me he dado cuenta de que somos unas valientes y que tenemos muchos huevos.
Ya veras como todo sale genial, yo tambien me opere hace un mes y medio y estaba fatal, tambien tengo 3 peques. Pero hoy en dia es una operación super facil.
No te enteras de nada y en un tris con tus tetis nuevas.
De la anestesia ni te enteras.
Todo te va salir GENIALLLLL Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest