Foro / Salud

Ya estoy en casa!!!nuevas tetis!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 17:18
A
an0N_960634599z
11/11/06 a las 19:25

Guapisss!!!q ya toy operadaaaa!ayer me operaron hacia las ...14 cn Chamosa, 320 gr subglandular y anatómicas y ahora..duele y mucho!!!!
No puedo escribir muy bien, parece como si me hubiera pasado un camión por el pecho, estoy como agotada y me duele la espalada, tengo unos tetones cn las vendas q parezco MAZINGER Z...jaiajaiaj
cuando esté mejor ya os cuento, prometido!
Pojemplo la q se ha liado cn lo de pedanteria eh?jeijaiajai sabes q no iba por ti chiki
Bueno guapas, ya hablamos, creo q las tetas se me están cayendo del peso, q doloorrrrrrrr
MUAKS

Ver también

D
divine_6126819
11/11/06 a las 19:28

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora a descansar ji,ji te pesan no????un beso y deja que te mimen!!!!!!!

Y
yuzhen_6316421
11/11/06 a las 19:33

Felicidades
BUENO PUES AHORA HA AGUANTAR EL DOLOR COMO SE PUEDA Y LUEGO A EMPEZAR TU NUEVA VIDA CON ELLAS UN BESO MUY GORDO A MI YA ME QUEDA POQUITO TAMBIEN

Z
zaila_8126971
11/11/06 a las 19:36

Rotty guapa
aunque estas chungi..... pero super feliz a que si? enhorabuena lo peor"los nevios" ya pasaron ahoraa reponerse y a disfrutarlas un beso guapa

E
ekia_8709644
11/11/06 a las 21:18

Todo pasa rapidoo...
MUCHISIMAS FELICIDADES!!


Todo pasa rapido yo me opere el miercoles 8 y ahorita ya casi me puedo levantar solita, me ah ido muy bien los mios son subglandulares 400 cc rugozas, la marca dela protesis todavia no me la ha dicho el medico mas bien yo no pregunte, me quedo una 90C estan redonditas bien bonitas pora hi anda mi album si quieres verlo... besito y saludos

Estoy enamorada de mis bubilubis jajajaja

S
suceso_6155766
11/11/06 a las 21:21

Oleeeee!!!
Otra del club de las operadas!!! Tranquila que los dolores pasan rápido y antes de que te des cuenta estarás paseando tu nueva "pechonalidad" en la playa!!
Aissss, ¡este año tengo más ganas que nunca de que pase rápido y llegúe el verano para lucir a mis nuevas compis!!!

Besitos Rotty!!!!!

J
jiali_5730748
12/11/06 a las :27

Oleeee oleeee
no te preocupes que las subglandulares sufrimos menos, yo me opere hace una semana y ya estoy casi normal!! y veras lo naturales que te van a quedar!!! no te lo vas a creer son guapisimas
besaso y felicidades

D
donna_5621116
12/11/06 a las 17:18

Hola rotty!!!!
Veo que todo te ha ido estupendamente no? me alegro mucho guapa! Ahora a descansar y a cuidarte que ya veras que en unos dias te sientes mucho mejor y ya nos contaras que tal vas.Un beso y enhorabuena por tus tetones nuevos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram