Foro / Salud

Ya stoy de vuelta a casa cn mis tetis nuevas!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 15:50
D
daya_5852214
1/3/07 a las 13:24

hola chicas pues ya sta todo pasado..me opere el martes a las 12 y llege ayer a casa a las 10 30 de la mañana pase alli la noxe porke yo kise para star mas segura, me encuentro bien la verdad speraba encontrarme peor pero se aguanta bien bien, lo ke me agobia el sujetador ke es mas feito..jiji sta tarde despues de comer me duxara me tendra ke ayudar mi madre aver ke tal, muxos besitos y preguntarme lo ke kerais...

Ver también

N
nelsy_8442464
1/3/07 a las 13:40

Hola wapa
hola wapisima!!!!que alegria verte por aki,ya te estava esperando, para ver que tal todo,te duele???como estas????me alegro un montonazo de que estes bien,que tal el dr barea???????y el trato????
recuperate pronto,muchos besitos

L
lian_8699024
1/3/07 a las 13:43

K bien!!!
FELICIDADES cariño!!!! todo a ido bien no?m alegro un monton k bien wapa ya nos contaras la operacion cuando estes mas trankilita!!un besito mu grande y a cuidarse ahora!

V
vidina_8279106
1/3/07 a las 14:47

Bienvenida...!!!
m alegro un monton de q estes bien...ya nos contaras mas cuando te encuentres mejor.UN BESO.

D
dongju_6372086
1/3/07 a las 17:27

Me alegro.
Me alegro muchisimo que estes ya aqui,con nosotras,y que todo saliera estupendamente,ahora a cuidarse y restablecerse,es importante,Y estoy contigo,el sujetador es espantoso,le da un aire cutre,cutre,en fin quiza si algun diseñador nos lee le ente la vena creadora y nos diseñe algo un poquito mas bonito,por que es feo,feo.Un abrazote y cuidate.Besossss.

E
edda_5430177
1/3/07 a las 17:30

Hola chiqui
me alegro de que ya estés aki y todo haya salido bien, ahora hay que tener paciencia y no agobiarse con que si me han quedado pekes, o si me duele aki o allá, te lo dice una quejica, jeje. Bueno, felicidades, y a ver si vemos pronto tu álbum.
Besos

W
wenjie_8606616
1/3/07 a las 17:50

Hola!
Me alegro mucho de que estés de vuelta con nosotras, ahora tienes que tener paciencia, a mi me ayudaba mi madre a ducharme y a casi todo. Ahora llevo 20 dias operada y ya puedo hacer casi de todo...menos deporte y levantar peso. Los primeros dias lo pasé mal con el dolor, pero todo se olvida cuando empiezas a darte cuenta de que ya tienes lo que querias! a si que ya sabes, miratelas bien que son tuyas! muchos bsos.

G
gixane_6479670
2/3/07 a las 15:50

"bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola reina ! que tal , me alegro muchisimo que todo haya ido bien ,ahora supongo que paciencia y que la herida vaya cicatrizando bien. El lunes voy a ver al Dr. Barea ,para acabar de concretar y hacerme las pruevas , estoy super dudosa, tengo un cacao mental que no veas ,si me lo hace barea , si voy a policlinica , esyoy muy rallada. A tí te ha gustado él ? y la clinica? .Bueno guapa no te rallo mas yo a ti!!!!!!!!!!!!!un besito , ya me enseñaras fotos ,ok. UNbesazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir