Jajaja el mundo esta loco
pues a ti te dejaron por unos kilitos de mas y a mi por falta de ellos. veras mi novio me termino y cuando lo hizo me dijo.. olle tu no me gustas, no tienes senos ni trasero, ya tengo a alguien mas y ella tiene muchos pechos y un buen trasero.
me fui a casa y al tiempo la vi, ella no era chubbie, es decir medio pasadita, ella era heavy si, tenia pechos y muchoooo trasero pero tambien papada y unaenorme bariga.
era rubia y de ojos azules, no dire que fea pero estaba pasada de kilos y ademas ra mayor que el.
la verdad no soy tan fea, estoy bien y antes estaba mas gordita y me habia puesto dieta y que ironia que esa era la causa para dejarme, pero la verdad es que para ellos la cantidad es mas importante que la calidad.
no importa lo mucho que te esfuerces, lo mucho que lo complascaz, noo importa , la verdad ellos se cansan con la misma y no tienen las pelotas para decirlo.
la proxima vez te diran qe te dejan por blanca y se iran con la mulata, si eres chica te dejan por una ata ....
un clavo saca a otro busca a otro y pasa de el, el pedazo de animal sabra que no era el unico de su especie y asunto final.