por favor ayudenme o por lo menos aconsejenme por que estoy vomitando todos los dias mi almuerzo y mi cena y no tomo desayuno , casi no como en todo el dia pero lo de no comer y me siento miserable , me siento la peor basura del mundo , lloro y lloro y cada vez que lloro , me corto , e jurado que cada vez que me sienta mal por algo y llore , me corte , para recordar al ver las cicatrizes la razon por la que me senti mal en ese momento y bueno volviendo al otro tema la verdad no se por que no como en todo el dia si siempre antes comia todo el dia y ahora apenas y trago el almuerzo para luego tirarlo por el water osea pienso que es por las depresiones, por problemas que hay en mi casa y fuera de ella y por todos esos problemas tambien me estoy haciendo cortadas en los brazos, mi mama ya me descubrio y cuando vio todas mis cicatrizes, emprezo a llorar y a decir que era una mala madre y empezo a decir puras webadas mas que me llegaron y por eso fui al baño despues cuando por fin se durmio y empeze a llorar y como ya no habia espacio en mi brazo derecho em peze a cortar el izquierdo. Por favor ayudenme , no puedo parar , todos los dias vomito y ya ni me puedo mirar al espejo por que me doy asco... estoy gorda peso 56 kilos pero tengo muchos royos en las piernas y se me salen por la barriga y bueno no voy a seguir contando todos mis defectos de la gordura , por que me demoraria mas pero en si , odio mi vida , odio a la gente , odio todo ja y mirenme , solo tengo 12 años , y comienzo mi vida asi?? no ps no quiero ser como mi hermana que tuvo bulimia y añorexia nerviosa y ahora es drogadictan y alcoholica y la verdad es que quiero que mi vida sea feliz , por que ya me canse de llorar todos los dias al verle la cara a mi familia, que es la cara mas horrible que puedan imaginar ...
bueno ojala y alguien pueda ayudarme por que si sigo asi creo ya no tengo mas tiempo que perder , me cortare las venas y destruire todo el dolor que recorre mi interior .... por favor ayudenme . lucero , 12 años , peru