Foro / Salud

Necesito ayuda m stoi metiendo en la bulimia y en la automutilacion... alguien ayudeme por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 22:37
G
gizane_8052135
29/12/05 a las 7:40

por favor ayudenme o por lo menos aconsejenme por que estoy vomitando todos los dias mi almuerzo y mi cena y no tomo desayuno , casi no como en todo el dia pero lo de no comer y me siento miserable , me siento la peor basura del mundo , lloro y lloro y cada vez que lloro , me corto , e jurado que cada vez que me sienta mal por algo y llore , me corte , para recordar al ver las cicatrizes la razon por la que me senti mal en ese momento y bueno volviendo al otro tema la verdad no se por que no como en todo el dia si siempre antes comia todo el dia y ahora apenas y trago el almuerzo para luego tirarlo por el water osea pienso que es por las depresiones, por problemas que hay en mi casa y fuera de ella y por todos esos problemas tambien me estoy haciendo cortadas en los brazos, mi mama ya me descubrio y cuando vio todas mis cicatrizes, emprezo a llorar y a decir que era una mala madre y empezo a decir puras webadas mas que me llegaron y por eso fui al baño despues cuando por fin se durmio y empeze a llorar y como ya no habia espacio en mi brazo derecho em peze a cortar el izquierdo. Por favor ayudenme , no puedo parar , todos los dias vomito y ya ni me puedo mirar al espejo por que me doy asco... estoy gorda peso 56 kilos pero tengo muchos royos en las piernas y se me salen por la barriga y bueno no voy a seguir contando todos mis defectos de la gordura , por que me demoraria mas pero en si , odio mi vida , odio a la gente , odio todo ja y mirenme , solo tengo 12 años , y comienzo mi vida asi?? no ps no quiero ser como mi hermana que tuvo bulimia y añorexia nerviosa y ahora es drogadictan y alcoholica y la verdad es que quiero que mi vida sea feliz , por que ya me canse de llorar todos los dias al verle la cara a mi familia, que es la cara mas horrible que puedan imaginar ...

bueno ojala y alguien pueda ayudarme por que si sigo asi creo ya no tengo mas tiempo que perder , me cortare las venas y destruire todo el dolor que recorre mi interior .... por favor ayudenme . lucero , 12 años , peru

Ver también

J
jing_5954949
29/12/05 a las 14:03

Ayudenla por favor.....
alguien que sepa tratar es tema

B
beymar_5877119
29/12/05 a las 14:39

Chica, tu problema
excede de este Foro. Tú necesitas ayuda profesional, un psiquiatra o un psicólogo. Estás enferma, simplemente y eso no es nada vergonzoso. Venga, acude a un profesional. Tienes que vivir. Un saludo.

A
acasadepapel_ef60c0z
29/12/05 a las 21:15

Necesitas ayuda de un psicólogo
Es normal q a esa edad rechaces tu cuerpo pero no te preocupes q pasará, mientras tanto, debes disfrutar, arreglarte, no avergonzarte,... A mí me pasó y no sabes lo tonta q me siento por haberme rechazado. Lo pasé mal pero la verdad no mereció la pena rechazarme. No me llevó a ningún sitio. Ahora tengo 28 y soy normal tirando a fea y creo q es una tontería querer ser "perfecta" pq no se puede conseguir. Sé q es difícil de asumir todo esto por eso necesitas ayuda de profesionales y no te desanimes.
Por cierto, no necesitas cortarte para acordarte de las cosas. Creeme no es necesario. Ah y si te cortas tus brazos no serán muy bonitos, no crees?
No te dé vergüenza perdir ayuda. Le pasa a mucha gente y los profesionales te comprenden.

L
liah_5946431
30/12/05 a las 2:34

Tranquila.....
Por favor amiga, estas muy pequeña para traer tantos rollos en la cabeza, creo que lo que tienes que hacer es buscar ayuda profesional y no dejarte guiar por los pasos de tu hermana, ella escogio esa vida y no por eso quiere decir que tu la sigas, se inteligente y mira fuera de tu mundo de horror, hay cosas por las que querras vivir y estar bien. Debes de tener algun anhelo, lucha por el pero no te hagas daño, creeme que eso no te ayuda, en cambio te hunde mas.
Creeme, todo tiene solucion, hasta lo que menos creas.
Acercate a un profesional para que te ayude, un psicologo y tambien acercate a Dios, creeme que el te ayudara a salir de todo esto que estas viviendo, el siempre esta con nosotros, hablale y veras que te ayudara.
Y por favor no hagas algo de lo que despues puedas arrepentirte, estas muy joven, no te agobies por cosas que tienen solucion.

I
irshad_9673977
31/12/05 a las 22:07

Wenas
hola yo soy chica de 19 años , e pasado anorexia nerviosa y bulimia. ahora llevo 1 año cn el alta , aveces la obsesion no se me va de la cabeza pero sigo adelante lo importante en esta vida es ser feliz tal y como vienes al mundo.yo peso 60 quilos ahora y pienso q es mi peso y que menos no es plan pesar xk se retira la regla etc... animos!!!!

F
fanida_683153
19/4/06 a las 22:37

"no eres la unica niña con ese problema"
mira a los trece años que tengo, pues tengo algunos de tus problemas; que son casi la mayoria de ellos... como podras ver tenemos solo un año de diferencia y estamos en el mismo camino... ps cuando tengo problemas con mi familia y amigo(a)s me voy por el mismo lado de hacerme cortadas... hay veces que del odio que tengo ya ni llego a sentir lo que me duele... cada vez comienzo por buscar metodos para que nadie me descubra pero hace muy poco tiempo pues me descubrio uan de mis mejores amigas la cual tambien esta con este problema... desde que comense osea a la edad que tienes tu ahora pues no sabia como disimular mis cicatrices y me ponia monton de pulsera pero poco a poco me fui dando cuenta k no era necesario pk cada ves k las veia me iba a recordar el pk las hice asi k pues hoy llevo solo una muñequera y nada mas... puede que esto a muchas personas les suene algo masoquista pero cuando lo haces por primera vez a ti tambien se te hace feo pero al paso del tiempo ya te acostumbras a seguirlo haciendo y es uan adiccion muy grande y por mas k mil personas te digan k esa no es una solucion a tus problemas pues no vas a hacer caso pk es como lo tomas tu... y peus como dijiste si tu mama dice k ella es la culpable y despues a ti te llego eso pues yo lo tomo de la misma manera pero ni ella me puede hacer k pare con lastimarme a mi misma...
puedes contar coonmigo... yo te escuchare pues por cualkier cosa te dejo mi correo (magusvs@hotmail.com)
aunk jo sea psicologa tratare de entenderte!!!! Confia en mi!!!! y no pienses en cortarte las venas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram