Foro / Salud

Ya stoy mejorrrrrrrrrrrrrrr, mi experiencia

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 14:17
A
aza_9055792
22/6/07 a las 23:05

el lunes trabaje 14 horas y estuve de los nervios todoooo el dia asi que llame a mi ciru para preguntarle si podia tomar un orfidal para dormir ya que se que se usa como pre-anestesico, y me dijo que si asi que descanse muy bien.
En martes ingrese a las 9 de la mañana y me retrasaron la operacion de las 10 a las 12 pero como me duraba el efecto de la pasti me dormi con el monisimo camison. Nada mas ingresar vino el ciru a mi habitacion a pintarme y ver q tal staban los nerviossss.
Cuando me subieron al quirofano me dio por ir mirando al techo mientras me llevaban, es muy raro, porque como soy enfermera nunca habia visto un hospital desde esa perspectiva....
Ya en en el quirofano el enfermero me cogio la via y no me dolio nada de nada y empece a preguntar mil cosas al anestesista "ahora me has puesto el relajante muscular, ahora el propofol, cuando me voy a dormir? etc..." ya no me acuerdo de masssss
Me desperte en la sala de observacion del post y en ese mismo momento me preguntaron q tal y me bajaron a la habitacion, llevaba un colocon de la muerte, yo solo podia mirar el cacho de vulto bajo las sabanasssss, 340 cc me han puesto.
El dia en el hospital fatalllll no podia orinar, me pusieron la chata, me llevaron al bater q por poco me muero de la presion y con los drenajes colgandoooo, al final me sondaron, un litro de orina que eche....
Me subieron la cenita y tome bien poco me dolia muchisimo una molestia del copon
Me pase toda la noche meando en la chata y sin dormir.
A la mañana siguiente vino el ciru a quitarme los drenajes....QUE DOLOR MAS FUERTEEEEE pero gracias a dios sn unos segundos, me volvio a liar como una momia y me dio las instrucciones y el informe de alta con el carnet de las protesis (mcghan, 340cc, redondas, perfil medio, texturadas, gel cohesivo de silicona).
Aqui empezo lo bueno.... UNA ANGUSTIA QUE ME MORIA, me pusieron un suerecillo con primperan para la angustia pero vomite un monton (la anestesia)imaginaros el dolor del esfuerzo para vomitar, me dijeron q cuando me encontrara bien podia irme y sino que me quedara ingresada, pero me fui.
Ya en mi casa el miercoles una pesadilla, vomitando toda la noche, sin dormir, dolorazoooooo.
El jueves algo mejor pero la benda no me dejaba respirar... llame al ciru y me dijo que me la quitara, me pusiera el suje y me volviera a bendar mas flojito (le llame llorando y asfixiandome), de aqui en adelante todo mejoriassss
Cuando me quite esa mierda al fin respireeeee!!!!! FELICIDAD, las tetis estan inflamadas, muy altas y tirantes, duras como una piedraaaa.
Para dormir relajante muscular, para el dolor de espalda...y hoy mucho mejor, ya puedo comer y todo, noto presion y tirantez pero dolor solo cuando me acuesto y me levanto, me duele mas la espaldade ir encojida por si se me caennnn, AL PRINCIPIO ME LAS SUJETABA por si acaso jajajaja, ya pondre el album por ahora no me he hecho fotos porque no staba para nada, weno siento el rollo, muchos besos a todassss

Ver también

R
ramia_6140701
22/6/07 a las 23:13

Hola
hola ,soy nueva por aqui pero esto engancha,yo aun no m operao pero espero decidirme pronto,no te preocupes que ya pasara lo malo y luego ni t acordaras, tomatelo con calma, espero que vayas mejor bss

D
divine_6126819
22/6/07 a las 23:23

Felicidadesssssssssssssssssssss
me alegro mucho de que estas mejor!!!!el relajante muscular viene muy bien verdad a mi tambien lo que mas me molestaba era la espalda ya veras que a partir de ahora cada dia estas mejor un poco mas de paciencia y ya esta un beso y que te mimen mucho aprovechate!!!

E
egidia_6933464
22/6/07 a las 23:30
En respuesta a ramia_6140701

Hola
hola ,soy nueva por aqui pero esto engancha,yo aun no m operao pero espero decidirme pronto,no te preocupes que ya pasara lo malo y luego ni t acordaras, tomatelo con calma, espero que vayas mejor bss

Hola
hola guapa me imagino por lo que estas asado yo me opere axilar pero subfascial lo quepasa es que tube un post...uf pero bueno calmantes a piñon y ya......los primros dias no puede tomar pk ytenia angustia con lo cual no comia y tenia la tension por los suelos...bueno que en unos dias ya estaras mejor besotes y animo

A
an0N_841493399z
23/6/07 a las 1:03

Hola
Felicidades guapa. Bueno, ya has pasado lo peor, a partir de ahora solo mejorias. Un besazo

A
an0N_687243799z
23/6/07 a las 12:08

Me alegro mucho
Lo has pasado mal, y todavía te quedarán momentos "para olvidar" pero me alegra mucho ver como entre lineas se te ve feliz. Eso es lo más importante.

Un beso.

W
wenwen_9744534
23/6/07 a las 18:34

Idola de multitudes!!!
te felicito!!! buenisimo, a pesar de todo te operaste!! sos mi idola!!!!! de verdad te lo digo, hay que tener las cosas muy claras y estar muy segura de si misma para haberlo hecho con los contratiempos que tuviste!! Te felicito multiplicado por 1.000!!!
El post, ya vas a mejorar, a pasar, te lo aseguro y despues vas a tomar todos los dolores como aprte de una anecdota (yo la priemra noche lloraba y decia haberme arrepentido de la cirugia jajajaja, ahora noooooo)
Te mando un mega abrazo argentino!
besazos
Maitea

A
aza_9055792
24/6/07 a las 13:43

Up
arriba

X
xana_5606018
24/6/07 a las 13:49

Enorawena !!
me alegro mucho d q poco a poco te vayas encontrando mejor .. siesq los primeros días son dificilillos ehh .. yo hoy es mi cuarto dia operada y bueno, todavía tengo bastantes molestias y las tetillas hinchandas como globos .. oye una preguntilla .. tu tienes la sensación como si te faltara más el aire? yo siento como si me costara ms respirar .. yo esq con lo finilla q soy nose i las protesis me están chafando la caja torácica o esq el musculo todavia está muy lento .. bueno, poquito a poco nos iremos encontrando mejor .. mil besos y mi enorawena wapa !!

E
electa_9865883
24/6/07 a las 14:17

Felicidades preciosa
me alegro que todo haya ido bien , y ahora quiero escuchar una cosita, como estas de contenta princesa?, besos, pon fotillos y ya te ire preguntando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir