el lunes trabaje 14 horas y estuve de los nervios todoooo el dia asi que llame a mi ciru para preguntarle si podia tomar un orfidal para dormir ya que se que se usa como pre-anestesico, y me dijo que si asi que descanse muy bien.
En martes ingrese a las 9 de la mañana y me retrasaron la operacion de las 10 a las 12 pero como me duraba el efecto de la pasti me dormi con el monisimo camison. Nada mas ingresar vino el ciru a mi habitacion a pintarme y ver q tal staban los nerviossss.
Cuando me subieron al quirofano me dio por ir mirando al techo mientras me llevaban, es muy raro, porque como soy enfermera nunca habia visto un hospital desde esa perspectiva....
Ya en en el quirofano el enfermero me cogio la via y no me dolio nada de nada y empece a preguntar mil cosas al anestesista "ahora me has puesto el relajante muscular, ahora el propofol, cuando me voy a dormir? etc..." ya no me acuerdo de masssss
Me desperte en la sala de observacion del post y en ese mismo momento me preguntaron q tal y me bajaron a la habitacion, llevaba un colocon de la muerte, yo solo podia mirar el cacho de vulto bajo las sabanasssss, 340 cc me han puesto.
El dia en el hospital fatalllll no podia orinar, me pusieron la chata, me llevaron al bater q por poco me muero de la presion y con los drenajes colgandoooo, al final me sondaron, un litro de orina que eche....
Me subieron la cenita y tome bien poco me dolia muchisimo una molestia del copon
Me pase toda la noche meando en la chata y sin dormir.
A la mañana siguiente vino el ciru a quitarme los drenajes....QUE DOLOR MAS FUERTEEEEE pero gracias a dios sn unos segundos, me volvio a liar como una momia y me dio las instrucciones y el informe de alta con el carnet de las protesis (mcghan, 340cc, redondas, perfil medio, texturadas, gel cohesivo de silicona).