Foro / Salud

Ya stoy operada..y con un kilo tetas!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:34
A
alexa_6283117
22/10/07 a las 18:44

ya me opere, el viernes, y ya toy en casita relaja,y mas contenta, ya ke estuvea punto de arrepentirme y salir por patas del hospital,pero se pasa todo muy rapido y no merece la pena ponerse de los nervios.
AHN!me opero nogueira y me a puesto 500cc, y claro, ya no soy tuberosa!!!
besitos y ya os contare algo mas kuando pueda k no me puedo menear muxo.
hasta prontooo

Ver también

L
liene_9345714
22/10/07 a las 18:48

Sandra
Que bien q todo te haya ido bien!...wow 500cc?...bastantillo no?Ya no contara como te va quedandooo!!
Saludos

A
an0N_686589299z
22/10/07 a las 18:56

Enhorabuena!!!
Como lo llevas?? Yo me opero el martes 30, y son un poco tuberosas. Mi ciru kieres ponerme entre 350 y 450... nose me da igual mientras me kede la talla k kiero, 95C. Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa. Un besico

D
divine_6126819
22/10/07 a las 20:55

Felicidades
y bienvenida a la familia,bueno no te habras quedado corto no señor,haz le mucho caso con el reposo que parece que es adivino y se da cuenta rapido si no lo has hecho, besos

A
anyeli_6016223
23/10/07 a las :01

Jolín
No si al final me llvaré a la clinica una carretilla, jeje Yo me opero con el dentr de un mes. Felicidades!

N
nadra_5669189
23/10/07 a las 2:12

Yo tambien tengo un kilo de tetis
500cc en cada teta, no creais que es mucho muchisimo, haber, si que es una buen atall a, una 100 mas o menos , pero se ven super bien, ya que te operas , mejor disfrutar del todo, animo a las que esteis a punto o esteis pensandolo.

M
merle_10028254
23/10/07 a las 8:50

Hola guapa!!
Espero que lo lleves mejor!! Ya sabes! bien venida al club del kilo! jaja. Ya veras como no son tan grandes, que vas a estar encantada!! Te lo digo yo!! besitos

Z
zaloa_8465293
23/10/07 a las 12:48

Hola
me gustaria saber a que talla corresponde 500, porque yo me he operado con nogueira y me ha puesto 445, todavia me tienen que quitar los puntos pero ya estoy mejor, me paso como a tti hace unos dias estaba arrepentida de haberme operado pero ya ando mejor.weno un besito .

Z
zaloa_8465293
23/10/07 a las 12:51

Hola
que tal? como veo igual que yo los primeros dias totalmente arrepentida pero eso solo son unos dias.me gustaria aber cuanto es500? yo llebo 445cc creo que corresponde a 95 grande.

A
alexa_6283117
23/10/07 a las 13:14
En respuesta a liene_9345714

Sandra
Que bien q todo te haya ido bien!...wow 500cc?...bastantillo no?Ya no contara como te va quedandooo!!
Saludos

Gracias nenass
weno,era tuberosa ytampoko tenia na pa bien decir,tenia una 85 peropor debajono rellenaba el suje, y ake las tuberosas tienen poka base.asinke supongo k esos 500cc se me kedaran en una 95 grandecita,yo cuando vi las cajas me asuste,la verdad,pero cuando me las destaparon pa cambiarme el vendaje cuando me fueron a dar el alta,no era yola berrocal ni muxo menos,pero eso si,masbonitas k na,oleeeeeeeeeeeee k ya no tienen esa forma tan rara de tubo jijiji.ya parece k se me a pasao el bajon ese ke me dio de arrepentimiento, y stoy mas contenta k na,y nogueira, k encanto de hombre por dios,me encanta.
besitos para todas y ya mismo estaran or aki rodando mis lolas,jajaja.
besitos para todas y muchas gracias por vuestro apoyo.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
ioanna_6470588
23/10/07 a las 14:47

Hola
Hola Lucia, enhorabuena guapa!! Quería preguntarte cuento mides y cuanto pesas para tener una idea, ya que yo tambien me voy a operar con Nogueira y estoy un poco asustada con lo del tamaño, a mi me dijo que aunque media 1.67m tenia un torax grande(82cm)de una persona de un 1,70m para arriba, asi que me dijo que necesitaria unos buenos implantes para que los pechos no parecieran pelotas...pero el cabrito no me dijo lo que me iba a poner...En fin que haber si nos enseñas prontos fotitos de tus tetis que seguro que han quedado preciosas y cuidate mucho.Besos!!

U
uritz_9443979
23/10/07 a las 15:23

Un kilo...
me alegro muxo de ke todo aya ido bien,ahora acuidarte muxo,muxos besitos!!

A
alexa_6283117
23/10/07 a las 16:34
En respuesta a ioanna_6470588

Hola
Hola Lucia, enhorabuena guapa!! Quería preguntarte cuento mides y cuanto pesas para tener una idea, ya que yo tambien me voy a operar con Nogueira y estoy un poco asustada con lo del tamaño, a mi me dijo que aunque media 1.67m tenia un torax grande(82cm)de una persona de un 1,70m para arriba, asi que me dijo que necesitaria unos buenos implantes para que los pechos no parecieran pelotas...pero el cabrito no me dijo lo que me iba a poner...En fin que haber si nos enseñas prontos fotitos de tus tetis que seguro que han quedado preciosas y cuidate mucho.Besos!!

Uyyy
ke tal isis,puessi t ha dixoke eres una chica fuerte, con el torax ancho,y mides cerca del 170...a mi me dijo lo k a ti, y me a colocado 500cc,pero yo creia k se me veria muy exagerao,y para nada,hombre...xicas no son,estan bien tirando pa grandesitas pero no balones.trankila kekuando pueda aserme unas fotillos,ya os la enseñare,ya ke todavia tngo las vendas.y naaa,segun tb la talla ke tngas aora mismo,yo tenia la 85 preo nola llenaba,t pondra de 450-500 yalo veras,pero no t asustesss.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir