En respuesta a ioanna_6470588
Hola
Hola Lucia, enhorabuena guapa!! Quería preguntarte cuento mides y cuanto pesas para tener una idea, ya que yo tambien me voy a operar con Nogueira y estoy un poco asustada con lo del tamaño, a mi me dijo que aunque media 1.67m tenia un torax grande(82cm)de una persona de un 1,70m para arriba, asi que me dijo que necesitaria unos buenos implantes para que los pechos no parecieran pelotas...pero el cabrito no me dijo lo que me iba a poner...En fin que haber si nos enseñas prontos fotitos de tus tetis que seguro que han quedado preciosas y cuidate mucho.Besos!!
Uyyy
ke tal isis,puessi t ha dixoke eres una chica fuerte, con el torax ancho,y mides cerca del 170...a mi me dijo lo k a ti, y me a colocado 500cc,pero yo creia k se me veria muy exagerao,y para nada,hombre...xicas no son,estan bien tirando pa grandesitas pero no balones.trankila kekuando pueda aserme unas fotillos,ya os la enseñare,ya ke todavia tngo las vendas.y naaa,segun tb la talla ke tngas aora mismo,yo tenia la 85 preo nola llenaba,t pondra de 450-500 yalo veras,pero no t asustesss.
besitos