En respuesta a yoanka_8342836
Tranqui abril
hola abril,podrias decirme q edad tiene tu hija? es importante para hacer una primera aproximacion al diagnostico, o mejor dicho al pronostico. soy enfermera. tb es importante saber cuanado ocurren, si tiene fiebre, si está excitada o ha estado, por ejemplo viendo la tv, etc. supongo q ya te habran dicho q le pongas stesolid via rectal.... De todos modos no te preocupes, la mayoria de las convulsiones no tienen causa conocida y simplemente pasan, aunque dbe verla un neurologo
Saludos
Hola soy abril,tinieblas2
gracias por contestar,llevo tiempo ke no entro por la ansiedad ke tengo,ya mañana tengo psicologo,bueno la edad de mi niña es de 34 meses,en agosto,cumplira los 3años,como aki el hospital comarcal,no me hacian caso,pues son 6 lo ke le han dado todas cn fiebre,me manda lo ke tu dices,cuando le da,y luego alli,la observan,algunas veces le hacen pruebas como el electro en la cabeza pero todo normal,me dicen ke con la edad se kita,pero esto es una desesperacion,se pone mala casi todos los meses,por eso no fue a la guarde,y al cole ,como ke me dijeron ke no,otros ke si,pero bueno,ella sta muy spavilada,sabe mucho,todo lo ke hago o me pongo ,lo hace ella,es muy presumida,la lleve a un pediatra ke entiende,de convulsiones,es inspector de medicina,jefe de pediatra,total,lleva casi un mes tomando DEPAKINE,pues como por parte de mi suegra,hay epilesia,vaya ke una ocasion,se kede asi,por eso me dijo,ke habia ke prevenir,pues a el se murio una nena de una convulsion,total,sta bien por ahora,de nervios,es un rato,no para ,pero bueno,gracias por contestarme si sabe algo mas de sto ,me lo dices por aki,o en privado,lo del neurologo,por ahora,van a ver como sale todo sto ,los analisis del depakine,pues nunca sale nada malo en el electro del celebro,hasta luego.