En respuesta a otilia_5754369
Migrañas y cefaleas crónicas
Soy migrañosa desde niña y con cefaleas crónicas diarias, hace poco tiempo en el HOSPITAL CLINICO de Zaragoza, en la unidad del dolor CLINICA DEL DOLOR, como último recurso me implantaron un neuroestimulador, te puedo decir que mis dolores de cabeza han disminuido bastante, eran horribles y ya había probado todo lo que puedas imaginar desde antihepilepticos, sesiones con botos, etc. nada me daba resultado, hasta que apareció en mi vida el equipo de la Dra. Dolores Rodrigo y su équipo, ellos han podido mejorar mucho,pero mucho, mi calidad de vida. Te aconsejo te informes en tu ciudad de esta operación, es un poco dolorosa, pero a mi me ha cambiado la vida. Te puedo decir que actualmente, no se realiza en todos los hospitales, pero consulta con tu neurologo, el te informará, si necesitas algo más, entraré alguna vez más en este foro. besos
Neuroestimulador
Que bien que se ta hayan quitado los dolores, yo estoy en la situacion de que ma ha propuesto ponerme un neurostimulador, tambien sufro cefaleas hace mucho tiempo y no se me quitan con farmacos, trambien he probado de todo, resulta que solicite que me la harian en el mismo hospital. pero como soy de otra comunidad, parece que me lo han denegado, pero ahora me han propuesto hacermelo en mi comunidad, pero estoy oyendo muchas versiones contradictorias, la tuya es de las pocas que ha tenido tanto exito, por favor me puedes contar todo el proceso, estado anterior, estado actual, etc.
Me seria de gran ayuda, ya que tengo que tomar la decision de ponermelo y no lo tengo claro,.
Rosa, uxue60@yahoo.es