Foro / Salud

Hoy fui a un neurocirujano,y ya me dio los resultados

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 10:39
X
xinrui_5693337
22/5/07 a las 21:47

hola amigas,bueno hoy stuve en un privado pues sto de la seguridad social va muyyyyyyy lento,y le lleve la resonancia,parece ke el kiste va bien,me tienen ke hacer otra resonancia de alta resolucion para verlo mejor,pero parece ke no crecio,BIEN!,bueno le dije ke entonces por ke tanto dolor en las lumbares?yparece ke el sacro se me desvio,ahora mismo tengo mucho dolor e inflamacion,y entonces...las pastillas ke me atiforro todos los dias,ke?pero parece ke no me hace nada,me tendran ke inflirtara en el dolor,ke pason,sto fue de una caida ke tuve el otro dia,se lo contare a la mutua,pues todavia sigo de baja,lo ke pasa ke no le dije nada,pues creia ke el dolor era del kiste,bueno amigas ,stoy mas trankila,menos mal,aunke todavia tengo ke hacerme pruebas pues se me duerme la pierna derecha,y el brazo derecho,pero bueno,stoy mejor de animos,un besote a todas.
AH,PATRICIAMORTICIA,KE SALGA TODO BIEN,REZARE POR TI!

Ver también

X
xinrui_5693337
25/5/07 a las 10:39

Hola utopia,ke pasa,gracias por contestar
como se nota las buenas amigas,perdona pero entro poco,pues tengo ke escribir cn la izkierda pues no puedo con el hombro,se me keda los dedos agarrotados,pues nada,stoy mejor,pues el kiste no crecio,el dolor ke tengo,yo creia ke era eso,pero es el sacro,me dijeron,pues tuve una caida,y tengo mal el hombro,y me dolia atras pero pense ke era el kiste,total,a ver lo ke dicen la mutua,pues tengo mucha inflamacion en el sacro,me dijo la neurocirujana,y es de la caida,asi ke esas pruebas me la tiene ke hacer la mutua,porke fue por la caida,yo por eso me page a un neurocirujano ,para saber cierto,pues aki en la mutua,llevo 3 semanas de baja,y stoy dando rehabilitacion,y solo me hizieron un electomiograma en el brazo,y tengo tendonitis y otra cosa mas dice la de rehabilitacion,se me encoje el brazo mucho,y no puedo hacer bien las cosas,y cada vez ke voy a la mutua,me kieren dar el alta,pero si no puedo echar para atras el hombro?no me hizieron ni rx,si fuera el izkierdo,no me importa,pero es el derecho y yo soy ayudante de cocina,asi no puedo trabajar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram