Foro / Salud

Tengo sop. el medico me dio pautas para dieta, pero tengo dudas.

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 23:30
T
tura_6480409
29/9/10 a las 20:57

Hola!!
Tengo SOP y resistencia a la insulina. Adelgace 10 Kg. en dos años llevando una dieta equilibrada comiendo de todo, pero sin fritos, sin grasas, etc...
Ya apenas me sobra peso, pero si tengo todavia bastante celulitis y mucha grasa en la cadera. Acudi al medico y me dio las siguientes pautas:
- Pasta solo integral y nunca por la noche
- Arroz integral en la medida de lo posible, y nunca por la noche
- Patatas solo una vez a la semana y nunca por la noche
- Pan integral y solo al mediodia
- Cenas ligeras
- Infusiones
- Nada de carbohidratos despues del mediodia
- Mucha verdura
- Fruta la justa
- Leche y yogures desnatados a cualquier hora
- Nada de bolleria
- Limitar la cantidad de azucar
- Carnes rojas una vez por semana
- Pescado practicamente todos los dias

Mas o menos, eso es todo. El caso es que llevo tres semanas siguiendolo y no he adelgazado nada, ni tengo menos celulitis ni nada. Bueno, algun dia me lo he saltado (fin de semana) y no como pescado todos los dias, pero aparte de eso, todo lo hice bien.
¿Que opinais? ¿Me dais alguna recomendacion?

Y bueno, si a alguna os siven estas pautas contadme a ver que tal os va.

Besitos!!!

Ver también

T
tura_6480409
30/9/10 a las 16:42

Gracias!! pero...
Gracias por la recomendación. Lo que pasa es que trabajo, jornada partida, y llego a casa a la hora de hacer la cena y poco más No tengo mucho tiempo de hacer deporte, la verdad, pero trataré de salir a caminar aunque sea.
Tengo un masajeador, igual me sirve de ayuda para deshacer la celulitis (junto con la dieta y el ejercicio claro) ¿Qué os parece?
Aparte de esto ¿Os parece que con esta dieta bajaré peso o podéis darme alguna otra indicación o recomendación?

M
monike_5886898
2/10/10 a las 5:13

El ejercicio
Hola, tu lista esta muy bien, pero le falto una pieza clave e imprescindible para las mujeres que tenemos sop: ejercicios.
No solo bajaras de peso, sino que evitaras posibles complicaciones futuras, recuerda que somos mas propensas a sufrir infartos, y si nos ejercitamos ademas de mantenernos bien por fuera estaremos bien por dentro. Yo hago zumba 5 dias a la semana, es una muy buena opcion, ya que al igual que tu no tengo tiempo de salir a correr, y con unos dvds y una horita disponible, logras resultados sorprendentes, ojala pudieras probarlo es muy divertido y facil y sudas a mares, un saludo.

M
monike_5886898
2/10/10 a las 5:47

Y la metformina?
Me olvidava, tu medico no te receto metformina? porque este medicamento ademas de prevenirnos la diabetes, tambien es un auxiliar para bajar la grasa que se forma en el area abdominal, mira te dejo el link de una pagina que trata sobre el sop, esta muy completa, te dice el porque, el como y el cuando. Te saca tooooooodas tus dudas, un saludo y estoy a tus ordenes para lo que se ofrezca. La pagina es:

http://sop.no-ip.info/

M
monike_5886898
2/10/10 a las 23:30

Comentalo
Porque no le comentas a tu medico sobre la metformina?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir