Foro / Salud

Posible embarazo con sop?

D
dario_9370571
30/5/17 a las 15:12

Hola soy nueva en el grupo y espero que alguien me conteste, tengo 24 años y casi 10 diagnosticada de sop, tengo hirsutismo, obesidad y hace años tenía reglas muy irregulares, pero desde hace 2 años tomo metformina y me baja cada mes, mis ciclos suelen ser de 25 a 30 días. Soy sexualmente activa y aunque no sé con certeza cuando óvulo porque no hago test ni tomo tempes y tampoco he visto nunca el llamado flujo clara de huevo, suelo tener mucho sexo y no uso protección con mi pareja así que llevo casi tres años sin usar nada y no me he quedado embarazada. Pues bien mi duda es que el mes pasado mi regla fue muy escasa duró dos casi tres días y más bien marrón y escasa y este mes ya no me ha bajado tengo una falta de una semana y llevo dos semanas con dolores premenstruales pero más fuertes que los normales, y los pezones super sensibles y adoloridos, cosa que nunca me ha pasado tanto tiempo, también me han salido en las aureolas los llamados tubérculos de montgomeri y yo jamás los he tenido hasta ahora, también tengo un gran aumento del flujo , es blanco pero en la compresa se ve como un ligero marroncito casi blanco no tiene olor ni tengo picor ni síntomas de infección, me introduje papel para ver si tenía algo de sangre y me salió un trozo grande de moco transparente (lo siento por ser tan gráfica) , también llevo dos semanas con dolores de cabeza y estos úl!@#*!s días me noto el olfato más sensible, en estos úl!@#*!s años me he hecho varios test de embarazo y todos negativos y no quiero llevarme otro enorme chasco, como solo llevo una semana de retraso cuanto más creéis que debo esperar para hacerme el test?? Creéis que pueda ser embarazo?? A parte de los pezones adoloridos y los granitos en las aureolas a veces me dan pinchazos en los pechos y en el útero y baja hasta el cuello del útero y es que llevo así casi tres semanas y como nunca había tenido tanto flujo ni los tubérculos de montgomeri y hacía mucho tiempo que no tenía un retraso así pues no sé si es cosa del sop o por fin estaré embarazada, no aguantaría emocionalmente otro negativo , ojalá alguna pueda orientarme un poco o decirme si le pasó lo mismo que a mi y fue un positivo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir