Foro / Salud

Sop

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 20:56
I
imaan_8139994
31/7/16 a las 2:51

Hola chicas!! Tengo SOP hace varios años y tengo retrasos de hasta 4 meses. Hay alguna medicación que regule los ciclos menstruales y ayude a ovular con normalidad?? Por favor.. Gracias!!

Ver también

N
namory_8753679
6/9/16 a las 20:56

Hola chicas les quiero contar mi experiencia. Tengo 24 años. Tengo sop y 2 años y medio de infertilidad. Al comienzo de este año decidi ir al doctor para saber que es lo que pasaba con mi cuerpo ya que no salia embarazada en ese entonces (2 años de infertilidad). Me recetaron metformina de 800 y clomifeno, la cosa que clomifeno estuve 4 meses sin resultado y lo suspendi. seguia con metformina.
Viendo mucho estos foros que estan en internet vi que muchos hablando de onagra y onagra y onagra. 
Pues bueno decidi obtenerlo por internet fue en vano, mas bien me robaron de podria decir mi plata. Buscando en mi pais conseguí Onagra y ademas decidi compra la maca en mi pais que es de facil  obtener ...El Perú! A inicios de Junio tomé onagra y maca solo que lo tome a partir de 8vo mes del ciclo igual con la maca. Julio y Agosto si tomé desde el inicio del ciclo ademas de la metformina y aguaje (tiene fitohormnas) que tambien venden en mi pais. En el mes de Julio decidi probar con otro doctor me mando hacer pruebas y un examen de histerosalpingogarafia lo malo que mi seguro no me cubria decici hacerlo en agosto por que era un examen caro ademas haber si en esa salia embarazada. La cosa que llega Agosto esperando que me llegue Andres (El que viene una vezz al mes) y BOOMMM 4 DIAS DE ATRASO Y POSITIVO. No se si fue la onagra, la maca, la metformina, el aguaje pero sali practicamente a los dos mes.... Nunca pensé que iba hacer el mes... No pierdan la fe por favor sigan y sigan. Busquen una opcion, otra opcion u otra, Gracias a Dios que salio mi positivo tanto lloraba y le pedia a Dios que me de esa bendicion  justo al año de celebrar mi matrimonio de papel (1 año). es tan hermoso!!! 6 sem  6 dias.....woowwwww

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook