Foro / Salud

8meses sin regla/sop/progyluton

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 1:10
Y
yari_6082835
24/8/06 a las 19:36

Hola a todas.. Llevo muchos años ya con reglas irregulares, me venia cada 2, 3, 4 ,5... y hasta 6 meses... tengo 25 años y cansada de todo esto más problemas de acné le dije hace dos años a mi médico q me mandara al ginecólogo y dermatólogo.
Se negó, y sólo se le ocurrió mandarme diane35 diario, para regular la regla, quitar acné, y vello facial y tal y cual... xq para qué esperar a citas, si supuestamente tendría ovarios poliquísticos, y me acabarían recetando eso! (me lo dijo asi).
Tras un año y 9 meses de tomarlas, sólo ví q la regla era puntual, y q el vello se había caido o debilitado la verdad, eso bien, pero el acné estaba ahí (menos, eso sí)... y después.. mil efectos secundarios para mí negativos... caída exagerada del cabello, nervios, cambios de humor, muy mala leche, estrés, iba siempre cabreada..., o me deprimía con facilidad, se me hincharon los gemelos de un día para otro, e hinchazón de todo en general, engordé fácilmente...
Así q decidí dejarlas, en diciembre... fui al médico, le dije q quería ir al dermatólogo. Allá q fui... x fín, me dijo q me recetaría dercutane (supongo q tb habrá foros de esto pero ni he mirado aún)... pero q al ser un tratamiento tan fuerte, tenía q tomar la píldora... y me mandó análisis. Los análisis me los hicoeron al mes y medio! y la carta para recoger los resultados fue una cita al derma 2 meses después!.. encima me viene diciendo q cómo han tardado tanto q esos análisis no tienen validez (perdón? y yo qué ... sé?).... Y claro, como dercutane no se manda en verano, pues me dijo q mi próxima cita es en noviembre... q de momento me manda un tratamiento más suave de 2 meses (el cual no me está haciendo nada, acabo en 15 días)...
Después le dije a mi médico q llevaba casi 7 meses sin regla, q si le parecía bien mandarme al gine o no.. me dijo q sí... x supuesto antes me hizo un test d embarazo, .... q no es x nada pero si hubiera estado de 6, 7 meses... no tendría esta barriga... tendría otra más enorme.. Bueno, pues fui, y me dijo q tenía SOP.. y ya no sé si eso quiere decir q tengo quistes o sólo los síntomas...... sin quistes... es decir, regla irregular, vello, acné... blablablaaaa.. Pero bueno, me mandó "Orgametril" para provocar la regla... y hoy tenía cita de nuevo... acabo de venir, me preguntó si me había venido.. y me vino ayer... después de 8 meses.. ya está bien.. (y xq fue provocada si no? cuánto hubiera tardado?)... Y me ha dicho q tengo ovarios vagos, q hay q ayudarles a funcionar con otras pastillas "Progyluton", q no son anticonceptivas, y tal... Bueno vale... y así tengo q estar 9 meses, y dentro de un año y pico volver para contarle cómo me ha venido con ellas y los últimos meses sin ellas, si bien o mal... Y leyendo el prospecto me he asustado... tiene los mismos efectos negativos (y más) q Diane............ no lo aguanto!....... pero es peor! xq estas no me quitan ni acné, ni vello, es más.. dan erupción cutánea!... , y son más propensas a tener cáncer de mama,.. y venga dolores de cabeza, retención de líquidos, hinchazón, aumento de peso, y de apetito... irritabilidad del carácter y todas esas cosas..., depresión... q digo yo q para eso tomo diane q al menos me debilitaban el vello y me quitaban algo el acné aparte de ser anticonceptivas no?... :S Le comenté q el derma me mandará Dercutane y es obligatoria la píldora, me ha dicho q la píldora o esto, pero las dos a la vez no, y q prefiere q tenga mis hormonas bien al acné (claro, eso es xq no está asqueado durante 15 años con los granotes, como yo)... Entonces qué?... me estoy liando muchísimo!... con estas patillas ovulo pero artificialmente no?... se supone q cuando las deje me tiene q venir bien, xq he acostumbrado a mis ovarios a trabajar... pero el embarazo sigue siendo de poco riesgo? xq como mis ovulaciones son tan así... pienso q no voy a poder quedarme embarazada... (cosa q no quiero por cierto, de momento)...
Más dudas... me ha dicho q empiece al 5 día de regla, y en mi siguiente regla tb al 5 día... pero y si me viene a los 10 días? o y si me viene a los 35?...... xq en el prospecto pone .. al 5 día, sí, y tomar las 27, descansar 1 semana y volver a tomar otra caja........ como las píldoras de toda la vida! pero ya no sé si es así, o él me lo ha dicho mal, o no le he entendido bien.... alguna las toma?... alguna con algún problema parecido al mío?.... alguna me ha leído hasta aquí?.... os habéis dormido?? perdón!!!!!!!! ya acabo! gracias por leerme si me habéis aguantado! y q os vaya bien a todas cada una con lo suyo!!!!!!!!!

Besos!!

Ver también

Y
yari_6082835
18/9/06 a las 3:05

Respondiendo
A Ona29:

Gracias por contestar. Qué 4 marcas distintas has tomado?... las 4 te han dado esos efectos? yo sólo tomé diane35 como he dicho y ya tuve bastante comprobar tantos efectos negativos para sólo 2 positivos, o 3..
Tomaste orgametril como yo? 3 pastillas en 5 días para q te bajara? o seguiste mas tiempo con eso?... ya te digo q a mí me mandó eso, y me bajó.. y después me ha mandado estas pastillas no anticonceptivas (progyluton). Bueno, veo q lo has tomado durante 4 meses (solo aguantaste 3) y te sigue dando mil efectos secundarios. Yo no sé cómo quitarme esta hinchazón en mi cuerpo. Ahora vuelvo a tener los pechos enormes y me duelen... pero eso es un efecto normal, por unos meses, supongo..... ya he acabado mi 1 caja y estoy en mis 7 días de descanso. Vaya, mañana vuelves al gine(+endocrino), ya me cuentas qué te ha dicho!.


A lidiah:

Gracias tb x conestarme!..
Mira, no sabes las ganas q tengo de tomar de una vez el dercutane... q en diciembre pedí cita y entre análisis y esperas tontas mi próxima cita es en noviembre. El derma, me mandó un tratamiento suave para el acné durante el verano, éste no me ha hecho NADA. Mi acné no es cualquier cosa, ni simples granitos, son granotes mejor dicho, de los q duelen, de los gordos (esos q no te dejan ni dormir, ni apoyarte en el respaldo de la silla xq al chocar con algo duele, o no poder ni llevar un bolso x tener uno en el hombro)..., alguna espinilla tb y bastantes puntos negros. Llevo así desde los 10 y tengo 25 asi q ya ves. Sólo mejoré un poquito con diane35, pero al tener otros tropecientos efectos negativos quise dejarlo... Tengo complejo, no sé salir sin maquillar, xq me doy asco, y así cara, espalda, escote. Ya he leído mucho sobre dercutane y quiero tomarlo. Conozco gente q lo ha tomado, y tb lo mal q lo ha pasado.. pero vale la pena.
El primer derma q me vio, me dijo q sí era obligatoria la píldora, el 2 (supongo q el otro estaba de vacaciones), me dijo q no pasaba nada si me protegía bien. Y según mi gine, si me la obligan tomar... pues no puedo xq ya estoy tomando estas pastillas provoca-reglas (progyluton) q no son anticonceptivas.... y q elija una cosa u otra. Para él es mas importante mis ovarios, y me ha mandado esto hasta mayo. Para mí es mas importante tomarme dercutane durante 6 meses o los q sean y no ver nunca más el acné y ya poder tomarme toda la vida lo q sea para tener la regla... Mi novio y yo siempre usamos condón, incluso cuando tomaba diane....... además no vivimos en la misma ciudad, así q tampoco podemos hacerlo muy a menudo!!!!!!! Yo pienso q tendré problemas para quedarme embarazada en su momento, así q ni se me pasa x la cabeza q en unos meses, usando condón, me quede embarazada ahora... haciendolo 1 vez al mes, puedo tener mala suerte, q se rompa o algo... pero para eso están los centros a los q acudes corriendo si pasa algo no?.


Bueno, besos a las 2! y gracias








X
xesca_9569825
21/11/06 a las 19:17

Tras la larga espera...
estoy indignadísima y me siento muy impotente. Tras esperar desde principios de septiembre, por fin hoy tenía cita con el endocrino-gine( el mes pasado me hice analítica gormonal y ecografia ). Pues bueno mi visita no ha durado ni 5 minutos. Según él medico todo esta bien, los analisis, las hormonas, todo! Entonces ¿ alguien me puede explicar porq me sube la tensión ? ¿ porque he estado 4 meses sin regla? etc... Yo se que mis hormonas no estan bien ( y eso tras casi año y medio de dejar de tomar los anticonceptivos), pero claro, como ellos se guian simplemente por las estrellitas que marcan los analisis cuando algo no está bien, ya tiene más que suficiente. ¿ Cómo sabe él que igual apra mi esas hormonas todo y estar dentro de la normalidad, no son bajas??????? Ufff uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff uffffffffffffffffffffffff
¿Cómo es posible que la visita no dure ni 5 minutos??? Erggggggg
Está claro, la segguridad social no sirve para nada!!!!!!! ( por general, no quita qye haya bueno medicos ).
Princess: ya me dirás que tal te va a tí. Y ah! sí, todas las marcas de anticonceptivos me provocaban los
mismos efectos secundarios.
Saludos.

C
chadia_6278698
9/12/06 a las 1:51
En respuesta a xesca_9569825

Tras la larga espera...
estoy indignadísima y me siento muy impotente. Tras esperar desde principios de septiembre, por fin hoy tenía cita con el endocrino-gine( el mes pasado me hice analítica gormonal y ecografia ). Pues bueno mi visita no ha durado ni 5 minutos. Según él medico todo esta bien, los analisis, las hormonas, todo! Entonces ¿ alguien me puede explicar porq me sube la tensión ? ¿ porque he estado 4 meses sin regla? etc... Yo se que mis hormonas no estan bien ( y eso tras casi año y medio de dejar de tomar los anticonceptivos), pero claro, como ellos se guian simplemente por las estrellitas que marcan los analisis cuando algo no está bien, ya tiene más que suficiente. ¿ Cómo sabe él que igual apra mi esas hormonas todo y estar dentro de la normalidad, no son bajas??????? Ufff uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff uffffffffffffffffffffffff
¿Cómo es posible que la visita no dure ni 5 minutos??? Erggggggg
Está claro, la segguridad social no sirve para nada!!!!!!! ( por general, no quita qye haya bueno medicos ).
Princess: ya me dirás que tal te va a tí. Y ah! sí, todas las marcas de anticonceptivos me provocaban los
mismos efectos secundarios.
Saludos.

Club hormonal
HOLA PRINCESS: Me declaro del club hormonal es horrible por todo lo que se tiene que pasar, miles de hormonas para ver cual te soluciona el problema de quistes, ciclos irregulares etc etc. Yo he tomado desde los 15 pastillas anticonceptivas para regularme tengo 30 y sigo con lo mismo hace poco mi gine me cambio las hormonas progyluton es mi primer quincena y quiero aventarlas ya!!! tengo nauseas, tengo hambre a todas horas, me duele la cabeza, me siento hinchada mis senos se ven grandes y todo esto lo puedo soportar pero ahora me he estado llenando de erupciones de granotes en la cara y espalda que me hacen ver horrible. Ya no se si continuar o dejarlas. Pero me siento mal de ver mi cara asi. ojala y si tienen un remedio para las dos cosas nos avisen.

A
an0N_571529499z
28/8/07 a las 22:19

Más de lo mismo...
Resumo mi historia:
7 años de Diane 35 para solucionar descontrol menstrual y acné.
El último año, aun con pastillas, 9 meses de perdidas casi diarias (por culpa del estrés del trabajo, pq todas las pruebas salian correctas)
3 ultimos meses me mandan tryaginon (anticonceptivas fuertisimas) que me hace desaparecer las perdidas.
Dejo las Diane 35. Resultado: me brota un terrible acné y la regla me tarda en venir 3 meses. Y una vez me viene no se me va pq vuelvo a tener perdidas diarias...
Llevo 6 meses así. Y no pude más con el Acné y consegui comenzar con Dercutane el 1 de Agosto. Lo de la regla aun no lo he solucionado...estoy tan cansada de pastillas!!! Creo que esperaré a acabar con el acnè, para centrarme en mi menstruación...me satura tantos frentes abiertos.
Supongo que todas estais igual...Animo!! a mi me dijeron de pequeña que se curaba al tener hijos..jejeje. pero vamos, tengo 25 años y no muchas ganas de ellos...
Un abrazo!

A
anahi_9940414
9/9/09 a las 22:03


hola tengo 8 meses sin ver periodo alguien podria ayudarme estoy super mal e engordado mucho a raiz de eso no se que hacer

T
touria_5497421
12/10/09 a las 2:16

A mi m pasa igual llevo 6 meses sin la regla
ola mira tengo un pequeño problema llevo 7 meses sin la regla tengo mucho miedo porque no se por que motivo no m viene la regla alguien m puede ayudar diciendom si m puedo tomar algo para que m baje la regla gracias

T
touria_5497421
12/10/09 a las 3:25
En respuesta a touria_5497421

A mi m pasa igual llevo 6 meses sin la regla
ola mira tengo un pequeño problema llevo 7 meses sin la regla tengo mucho miedo porque no se por que motivo no m viene la regla alguien m puede ayudar diciendom si m puedo tomar algo para que m baje la regla gracias

Olla
yo otra vezalguie sabe donde puedo comprar las pastillas orgametryl y sin las vnden sin receta urgente gracias

D
dace_8068452
10/4/10 a las 20:14

A mi también me pasa lo mismo
Hola.. ami me ha pasado algo bien similar... tengo 20 años y desde que comencé a indisponerme que he sido irregular.. primero al igual que tu me recetaron Diane 35, pero a diferencia de ti, ami me fue super bien con el ya que tenia un poco de vello un poco de acné también y un poco de caspa :S la cosa es que me los empeze a tomar no note cambio en el peso quiza un kilo pero lo solucione con ejercicio, el acne desapareco casi todo, el vello tambien y la caspa tambien... asique estaba todo bien... Luego un dia no tibe dinero para cmpralas y las deje de tomar, y nuevamente no me llegó la regla.. asiq visite otro ginecologo y este me hizo una ecotomografia, me dijo que el Diane me provocaba una regla artificial, y que claro mintas me lo siga tomando me seguiria llegando la regla pero cuanod lo deje, denuevo estaria sin regla asiq me reseto progyluton que eso haria que me llegue la regla sin tomar nada... ya que lo que yo principalmente quiero es mejorarme... par apoder quedar embarazada a futuro ya que las irregularidades vienen muchas veces de la mano con posibles infertilidades futuras, la cosa esq con progyluton me fue horrible me lo tome al rededor de 4 meses, subi de peso me salio más acne aun (más del que siempre tuve), el vello volvió y la caspa tambien.... luego lo deje de tomar y denuevo no me llegaba.. el me hizo otra eco y me dijo que veiaia mejoras pero que debia tomarlo por otros 6 meses más pero esta segunda vez me fue aun peor... ahora si que tengo mucho acné y subí como 10 kg y por mas dieta que hago no logro bajar (tambien estoy hiendo al gym) entonces ya no se que hacer tmapoco ... decearia vovler al diane pero eso no0 me mejorara... espro que para la siguiente visita al ginecologo ya este mucho mejor y pueda dejarlo de una vez ya que sino tendré que seguir en paralelo un gran tratamiento dermatologo que me resetaron ayer... tengo hora al dermatólogo en un mes mas así que ahí te cuento como me fue con el tratamiento son cremas jsbon y pastillas y yo me las puedo tomar en conjunto con progyluton así que ahi te cuento que tal me va...
Pero ojala pueda deshacerme del progyluton a la brevedad que me tiene casi con depresión ya que no es ninguna gracia tener de un día para otro la cara llena de espinillas más que en la pubertad y como si fuera poco con 10 kilos encima ATROS!!!!
Bueno que esten bien chicas!

S
saura_9567475
18/6/11 a las 15:19

Sangrado vaginal
Hola, yo tambien tengo unos sintomas muy fuertes de SOP y los medicos no me solucionan nada... Desde que me vino la regla por 1 vez he tenido retrasos muy grandes, he yegado a los 6 meses sin tener la menstruacion...y cuando iva al medico para decir que m enviara las pastillas me decian que mi cuerpo aun no se habia desaroyado... y que esperara, que se me regularia sola... asi hasta los 20 años... que le pedi las pastillas por el bello de la cara... y me mandaron yasminelle que durante 1 año me fueron genia, el bello desapareco y la regla era muy puntual... hasta que derrepente un día empece a sangrar con mis relaciones sexuales, tengo muchisima sequedada vaginal y el medico se limita a decirme que las patillas no me van bien y uqe cambie hasta dar con la que me van bien... 4 marcas he probado ya y tengo sangrado todos los dias, yevo 1 año sin tener relaciones... una sequedada increible... a no se que hace, porque solo tengo 25 años y me siento como una vieja, incapaz de tener relaciones sexuales con mi pareja... los lubricantes no me sirven ya lo he probado y me han hecho pruebas de que no tengo niguna infeccion... estoy muy mal

I
iraitz_8329211
1/2/14 a las :50

Holaaaa a todossss
hola amiga soy mari y acavo de leer tu publicacion del tema de pogyluton y diane 35 te comentare que hey tomado las dos pastillas la diane y la pogyluton ..te dire la diane si te ase reglar puntual ,te quita el acne ,los vellos.pero la pogyluton te aumenta a orrores el acne y ceborrea en la cara y cuesta mas caras que la diane ...pero despues de suspender cualquiera de estas pastillas no me viene la regla ...no se si te isieron el analicis de la prolactina ...ami me lo isieron y sufro de la hiperprolactinemia el cual me provoca infertilidad y aucencia de la regla y la acne toda una vaina .mi nivel de la prolactina lo tenia elevadisima 181 y me mandaron tomar bromocriptina como medio ano hasta que la prolactina baje asu rango normal y bueno bajo y ni aun asi me venia la regla siempre tengo que tomar diane o pogyluton asi que ahi voy sobrellevando las cosas aun que son incomodas tener este tipo de problemas .bueno nos vemos cuidense

H
hosna_9545023
18/9/15 a las 17:28

Resolvieron mi problema!!!
Hola!!! Al parecer no soy unica con este problema, seré breve. Al igual ke tu princess me dieron progyluton para reestablecer mi peiodo el cual tenia casi 4 meses sin llegar, sin embargo antes de eso mi ginecologo me mando a hacer estudios de perfil ginecologico del cual sali muy bien y tambien un perfil tiroideo y zaz!!! ahi estaba el problema mis males de retraso se debian a un problemita de la tiroides, me dio Eutirox y tambien el Progyluton, lo e tomado tres meses y me a venido mi periodo a tiempo sin embargo subi fatal de peso despues de tres meses me vuelvo a hacer los estudios de perfil tiroideo y salieron muy bien, el medicamento me lo controló, sin embargo decidi suspender por decision propia progyluton debido a ke si ya tengo controlada la tiroides pues mi periodo deberia llegar normal y un mes despues de suspenderlo mi periodo llego solo con tres dias de retraso y normalito como antes de ke me pasara todo esto. Sigo con el Eutirox y pues a dieta para bajar tooodo lo que subi Moraleja: Mi ginecologo tiene especialidad en embarazos de alto riesgo, por lo que vio mas alla de un tratamiento hormonal, ojala mi experiencia pueda ayudarle a buscar mas alla antes de someterse a un tratamiento hormonal y ke pasen meses y meses sin dar con el verdadero problema. Saludos!!!

H
hosna_9545023
18/9/15 a las 17:28

Resolvieron mi problema!!!
Hola!!! Al parecer no soy unica con este problema, seré breve. Al igual ke tu princess me dieron progyluton para reestablecer mi peiodo el cual tenia casi 4 meses sin llegar, sin embargo antes de eso mi ginecologo me mando a hacer estudios de perfil ginecologico del cual sali muy bien y tambien un perfil tiroideo y zaz!!! ahi estaba el problema mis males de retraso se debian a un problemita de la tiroides, me dio Eutirox y tambien el Progyluton, lo e tomado tres meses y me a venido mi periodo a tiempo sin embargo subi fatal de peso despues de tres meses me vuelvo a hacer los estudios de perfil tiroideo y salieron muy bien, el medicamento me lo controló, sin embargo decidi suspender por decision propia progyluton debido a ke si ya tengo controlada la tiroides pues mi periodo deberia llegar normal y un mes despues de suspenderlo mi periodo llego solo con tres dias de retraso y normalito como antes de ke me pasara todo esto. Sigo con el Eutirox y pues a dieta para bajar tooodo lo que subi Moraleja: Mi ginecologo tiene especialidad en embarazos de alto riesgo, por lo que vio mas alla de un tratamiento hormonal, ojala mi experiencia pueda ayudarle a buscar mas alla antes de someterse a un tratamiento hormonal y ke pasen meses y meses sin dar con el verdadero problema. Saludos!!!

A
apanda_581816z
3/9/16 a las 1:10

Llevo 9 meses sin regla
A mi me esta pasando lo mismo . Llevo 9 meses sin regla , yo tuve un niño hace 5 años y siempre fui irregular , pero a partir del nacimiento de mi hijo la regla se me retrasaba por 1,2 hasta 6 meses y empezó a tomar la triquilar pues mi doctor me dijo que eso me ayudaría a regularla y así fue. Pero me harté de tomarlas porque también me ponían de un humor insoportable y empecé a tomar peso . Ya tengo año y medio sin tomarlas pero desde hace 9 meses no tengo regla . Me hice un ultrasonido hace 4 meses pero según no tengo problemas de quistes o tumor , pero si estoy asustada pues no se a que se deba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir