Foro / Salud

tengo SOP y no me dan tratamiento

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :17
E
eugeni_1031188
9/7/18 a las 14:27

Estoy desesperada así que vengo a contar mi historia brevemente a ver si alguien me puede ayudar un poco. 

Tengo 20 años y soy virgen. Hace como dos años me detectaron ovario poliquistico a través de mis sintomas sin hacerme ningun tipo de prueba al ser virgen  ( mis sintomas son mucho vello facial, engordé de golpe unos 15kg, ahora mismo no tengo la regla desde hace 7 meses o mñás, acantosis nigricans que suele salir cuando tienes ovario poliquistico y resistencia a la insulina cosa que yo tengo también por lo que se me dificulta bajar de peso, etc. .

Hace un mes harta de todo y acomplejada perdida por el exceso de vello que me da verguenza hasta llevar coleta porque tengo los pelos gruesos ya de depilarme tanto y un monton de cantidad y por el hinchazón que tengo porque siempre he sido delgada pues vuelvo a ir al ginecologo para que me den solucion y me dicen que no me pueden dar pastillas anticonceptiva con dos hormonas (que son las que se necesitan para poder curar dentro de lo que cabe los ovarios poliquisticos y para que me baje l regla) porque al tener migrañas me podría dar a lo largo de los años una trombosis. Total que estoy sin tratamiento y mi unica solucion es que baje de peso para que así se me vayan regulando las hormonas (y aun así tampoco es seguro que me bajara y se me fueran curando9 . El problema es que llevo 5 meses yendo al gimnasio con buena alimentacion y todo y no he conseguido bajar ni un kilo si quiera. Y no me dan nada para ayudarme con los ovarios. 

Entonces alguien que me cuente su experiencia . Si  hay alguien que le pasa como a mi que tiene migrañas y que le han dicho. 

Mis dudas son.
1. - ¡No deberían hacerme algún tipo de prueba a´´un yo siendo virgen ' (es una preguntra pero esque el teclado me va fatal y hay teclas que no me funcionan como la coma y los signos de interrogacion y esas cosas.
2.- ¡Debería ir a uno privado de pago o me dirán los mismo¡ No quiero gastarme dinero para nada porque no me sobra el dinero.
3.- Es correcto uque no me den ninguna solucion¡ al tener migraña

Es que tiene que haber algo no me pueden decir que baje de peso y ya. estoy indignada. Estoy desesperada ya no sé que hacer.
 

Ver también

E
eugeni_1031188
10/7/18 a las :12

Pues la virginidad en mi caso tiene que ver y mucho, porque mi ginecóloga según ella la única prueba es hacerme una ecografía vaginal pero no pueden hacermela porque soy virgen. Siempre me repite lo mismo, por eso digo ese dato. Nunca me han ofrecido hacerme otras pruebas, sólo esa. Y al no ofrecerme ninguna prueba más aparte de esa que no pueden hacerla, le pregunté si había otra y me dijo que no y la verdad me extraña.

 Y lo de las tiroides ya me lo miraron y ahí todo bien. Seguiré tu consejo y pediré al endocrino. Gracias. 

U
usuariarandom
10/7/18 a las :17

Te pueden hacer una ecografía abdominal si eres virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest