Estoy desesperada así que vengo a contar mi historia brevemente a ver si alguien me puede ayudar un poco.
Tengo 20 años y soy virgen. Hace como dos años me detectaron ovario poliquistico a través de mis sintomas sin hacerme ningun tipo de prueba al ser virgen ( mis sintomas son mucho vello facial, engordé de golpe unos 15kg, ahora mismo no tengo la regla desde hace 7 meses o mñás, acantosis nigricans que suele salir cuando tienes ovario poliquistico y resistencia a la insulina cosa que yo tengo también por lo que se me dificulta bajar de peso, etc. .
Hace un mes harta de todo y acomplejada perdida por el exceso de vello que me da verguenza hasta llevar coleta porque tengo los pelos gruesos ya de depilarme tanto y un monton de cantidad y por el hinchazón que tengo porque siempre he sido delgada pues vuelvo a ir al ginecologo para que me den solucion y me dicen que no me pueden dar pastillas anticonceptiva con dos hormonas (que son las que se necesitan para poder curar dentro de lo que cabe los ovarios poliquisticos y para que me baje l regla) porque al tener migrañas me podría dar a lo largo de los años una trombosis. Total que estoy sin tratamiento y mi unica solucion es que baje de peso para que así se me vayan regulando las hormonas (y aun así tampoco es seguro que me bajara y se me fueran curando9 . El problema es que llevo 5 meses yendo al gimnasio con buena alimentacion y todo y no he conseguido bajar ni un kilo si quiera. Y no me dan nada para ayudarme con los ovarios.
Entonces alguien que me cuente su experiencia . Si hay alguien que le pasa como a mi que tiene migrañas y que le han dicho.
Mis dudas son.
1. - ¡No deberían hacerme algún tipo de prueba a´´un yo siendo virgen ' (es una preguntra pero esque el teclado me va fatal y hay teclas que no me funcionan como la coma y los signos de interrogacion y esas cosas.
2.- ¡Debería ir a uno privado de pago o me dirán los mismo¡ No quiero gastarme dinero para nada porque no me sobra el dinero.
3.- Es correcto uque no me den ninguna solucion¡ al tener migraña
Es que tiene que haber algo no me pueden decir que baje de peso y ya. estoy indignada. Estoy desesperada ya no sé que hacer.